la edad determina el modelo de moto ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: la edad determina el modelo de moto ?

Mensaje por tonitrophy »

Microtaller escribió:La cartera... y el rabo. :D
Con dinero, hay pastillitas azules :mrgreen:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Pffffff. Madre mía. Mira, no sé si la edad determina el modelo de moto, lo que sé es que los vendedores deberían dedicarse a destacar las excelsas cualidades de las motos que venden, y no a menoscabar las de quien compra.
Es decir, es como si voy a una tienda de ropa con mi panza, y pido una M de una camiseta, y sin yo decir nada, viene el tío y me dice, mira, yo te veo más pa una xl...

Seguramente, todas las líneas generales de pensamiento de comerciales e ingenieros de la marca y demás sabios vengan a confirmar que sí, que mejor ésta que ésta. Todas menos una, que es la que te ha llevado a fijarte en un modelo y no en otro, una que ES LA TUYA!!!
Ridi, pagliaccio.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Yo tengo 38, acabaditos de cumplir y ya "miro con cariño" las bonnevilles, thruxties, scram....qué le voy a hacer...me gustan todas...

....y las tías también...a veces me he sorprendido girándome para ver a una cuarentona mayorcita... =)) =)) ...cuando a las que miro son a las de veinte.... 8-)
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Reluctanter escribió:Pffffff. Madre mía. Mira, no sé si la edad determina el modelo de moto, lo que sé es que los vendedores deberían dedicarse a destacar las excelsas cualidades de las motos que venden, y no a menoscabar las de quien compra.
Es decir, es como si voy a una tienda de ropa con mi panza, y pido una M de una camiseta, y sin yo decir nada, viene el tío y me dice, mira, yo te veo más pa una xl...

Seguramente, todas las líneas generales de pensamiento de comerciales e ingenieros de la marca y demás sabios vengan a confirmar que sí, que mejor ésta que ésta. Todas menos una, que es la que te ha llevado a fijarte en un modelo y no en otro, una que ES LA TUYA!!!
ok,,, :) :hola:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

El otro dia vi en el circuito de cross de Vallgorguina a un abuelo de al menos 65-70 anos con una RMZ450 que flipas como la llevaba el abuelo (para ser un abuelo) mejor que yo con 41 :plas: :plas: :plas:

Edad? mantente en forma y no te lesiones
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton

Mensaje por jife »

Hyde escribió: ...cuando a las que miro son a las de veinte.... 8-)
Pues aprovecha que esas en nada te están llamando señor, que lo sepas

:XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

jife escribió:
Hyde escribió: ...cuando a las que miro son a las de veinte.... 8-)
Pues aprovecha que esas en nada te están llamando señor, que lo sepas

:XX:
Jaja,que razón tienes,el otro día paso por la puerta de un instituto y se les cayó la pelota fuera de la vaya,junto a mí,y me preguntaron:señor puede echarnos la pelota?Joder que mal me supo aquello y estuve a punto de decirle:lo que te echaba yo era otra cosa :comillas: :comillas: jaja,que sólo tengo 38 coño O| .

En cuanto a lo de si determina o no..yo pienso que depende del estado físico de cada uno,en mi caso me gustaría seguir teniendo una Rr en el garaje pero mis cervicales y mis lumbares me lo impiden..aunque pienso que todo es un ciclo y nunca se sabe las vueltas que dá la vida...y nuestra cabecita motera :ride:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

tonitrophy escribió: Piiiiiii- Error!: El buen comercial siempre tiene que vender lo más caro, probablemente el hombre rascará de la comisión y con los tiempos que corren :mrgreen:
No estoy de acuerdo, Toni

El buen comercial tiene que SABER ESCUCHAR en primer lugar e intentar SATISFACER la necesidad del posible cliente. Un cliente satisfecho te será fiel en un futuro, volverá cuando tenga una nueva necesidad, y te recomendará a sus conocidos y allegados.
Cuantas buenas ventas han salido de una menos buena!
Algunos son buenos porque ADEMAS saben crear nuevas necesidades en ese cliente, y venderle lo mas caro que se pueda permitir.
Esto es totalmente legítimo, aunque se arriesgan a crear insatisfacción en el comprador y cortar la linea de prescripción que es la que mantiene los negocios, y no las ventas puntuales de margen muy alto.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20

Mensaje por Nacho98 »

affleck escribió:yo tengo 35 años y ya no me veo en deportivas...
No se como acabaré con 50 :$ :$ :$ :$
Pues yo me compré mi Daytona a los 44, y sólo lamento todos los prejuicios que tenía antes hacia los "plastiqueros" :D
Que gozada de moto!

Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20

Mensaje por Nacho98 »

.
.
Otro fenómeno de vendedor:
hace 20 años jubilé a mi viejo Fiesta y de dije al vendedor de la Ford que para el próximo yo no necesitaba mucho más coche, pero sí más cómodo: buena tapicería, elevalunas, A.A. etc...
Respuesta: "si quieres las comodidades de un coche grande, cómprate un coche grande y no pidas imposibles"
Entonces los coches pequeños no se equipaban como ahora, que van a capricho, pero me sentó tan mal que SI, me compré un coche grande, pero no en el concesionario Ford.
He tenido varios coches y de varias marcas desde entonces, pero ninguno se lo he comprado a ese "vendedor".
Eso si, a él en estos años me lo he encontrado "vendiendo" de concesionario en concesionario. -:|

glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Yo me he comprado la mía con 32 años y cuando fui a recogerla uno de los dependientes me dijo que como me había comprado una bonneville, la mirada que le echo el otro vendedor (el jefe) fue épica =)). El hombre se intento disculpar diciendo que me veía más en la street por edad y el jefe mientras diciendo que mucha gente joven también compraba bonnis y thruxton. Estoy seguro que cuando me fui le hizo limpiar todo el taller. i|i

Vsssss
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

gascun escribió: la edad determina el modelo de moto ?
No, yo no lo veo así :wink:

Saludos :XX: :XX: :XX:
KINGS
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: AMERICA

Mensaje por KINGS »

Desde mi punto de vista SI, la edad determina el modelo de moto, tan es así que las marcas de motos como la de coches tienen muy claro cuando lanzan un modelo nuevo , gracias al trabajo de marketing a que segmento de clientes mayoritariamente va dirigido (tramo de edad, poder adquisitivo, estado civil e incluso sexo) y se equivocan lo justo en esto, aunque a veces mucho en las ventas previstas.

Que puede haber excepciones por supuesto, pero ya sabeis que son las que confirman la regla.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

KINGS escribió:Desde mi punto de vista SI, la edad determina el modelo de moto, tan es así que las marcas de motos como la de coches tienen muy claro cuando lanzan un modelo nuevo , gracias al trabajo de marketing a que segmento de clientes mayoritariamente va dirigido (tramo de edad, poder adquisitivo, estado civil e incluso sexo) y se equivocan lo justo en esto, aunque a veces mucho en las ventas previstas.

Que puede haber excepciones por supuesto, pero ya sabeis que son las que confirman la regla.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
yo también lo pienso,,como también un octogenário ha subido el Everest,, :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Nacho98 escribió:
tonitrophy escribió: Piiiiiii- Error!: El buen comercial siempre tiene que vender lo más caro, probablemente el hombre rascará de la comisión y con los tiempos que corren :mrgreen:
No estoy de acuerdo, Toni

El buen comercial tiene que SABER ESCUCHAR en primer lugar e intentar SATISFACER la necesidad del posible cliente. Un cliente satisfecho te será fiel en un futuro, volverá cuando tenga una nueva necesidad, y te recomendará a sus conocidos y allegados.
Cuantas buenas ventas han salido de una menos buena!
Algunos son buenos porque ADEMAS saben crear nuevas necesidades en ese cliente, y venderle lo mas caro que se pueda permitir.
Esto es totalmente legítimo, aunque se arriesgan a crear insatisfacción en el comprador y cortar la linea de prescripción que es la que mantiene los negocios, y no las ventas puntuales de margen muy alto.
lo puse en modo irónico :mrgreen:
:face:

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No veais la de ingleses entrados en años y con barrigas, de las que hay que proponérselo, que se bajan de RRRRRs del barco. Casi casi es de lo que más hay.
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Está muy claro.
Lo de las previsiones de ventas según tramos de edad, poder adquisitivo bla bla, está muy bien para los coches. La gente se compra la moto que le sale de los 'oo' (gracias a Dios), sólo así se explica que no haya anuncios de motos por la tele, porque las marcas lo tienen muy clarito.
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

elpulpi escribió:con los "abuelos cebolletas" k salgo la inmensa de los domingos a almorzar...y lo digo con orgullo...el más joven 58 takos, el mayor 76, la media de ellos, sólo uno "sigue cotizando" el resto hace años k están jubilados (ablo de 8 personas), el k monta la moto "menos potente, una SV 650 DE LAS PRIMERAS CON 180.000 KMS EN SUS CILINDROS, (este tien 64 takos, artrosiko perdio y ...creo k ha cambiado 3 veces las pastillas de freno...el kabrón no frena nunca)...el k monta el bicho con "mas CV, tien 69 takos y lleva un R1 de las últimas, la de 178CV"...sus monturas van desde BMWS rt 1200-gt1600, honda CBR 900RR, honda CBR 1000 RR, Kawa 750 R, BMW 1000 RR (si la última la de 200 jakos).... y eso...k hay k ponerles un taburete para subir ala moto.... y luego soltar la jauria de galgos para intentar seguirlos..... :ride: :ride: :ride: :ride:

"geriatric racing team" :D :D
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

¿76 tacos? supongo que usará un buen adhesivo-fijador para la dentadura :face:

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo tengo un amiguete, (Ferrán) que tiene 66 abriles, el tío va con una FZ1 Fazer del 2011 con ABS, y os puedo asegurar que cuando se le cruzan los cables NO HAY QUIEN LO PILLE, deberíais de ver aquella moto salir entrecruzada de las curvas, estando todavia inclinada con el acelerador ha tope!!! :o :o :o

Y lo primero que te dice es: ( Estais mal acostrubrados, estas motos modernas son la leche y se puede hacer con ellas lo que quieras!! tendríais que cojer uno de los hierros de mi época, ya veríais lo que es bueno!!!!) jajajajaja

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder