No se hacen peor, se hace mejor, sobre todo más potentes, por eso cuanto más deportivo y/o potente sea el motor más se calientan, mejor sistema de refrigeración tiene que llevar, etcjaviplaya escribió:Hola.
Joder yo con la K100 de 1985 me cruzo madrid en pleno verano y no salta el electro, sólo cuando estoy mucho rato parado y con calor, mucho calor es cuando salta, eso sí cuando salta te tienes que bajar de la moto del calor que desprende.Y 25 años despues.............................se hacen peor las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me pregunto Yo : No se puede poner un ventilador tipo a los de los ordenadores, y que esté trabajando de continuo????
Saludos.
Una motor antiguo no esta tan aprovechado y llevado al limite como uno moderno, siempre se calentara menos.
Lo del ordenador ya se habia mencionado, por mencionar por que la realidad es que es poco potente, aun con varios como se dijo dudo que tuviera fuerza suficiente para ser minimamente efectivo y extraer el calor del radiador.
Tambien ten en cuenta que no puedes tenerlo siempre funcionando por que la moto tiene una temperatura ideal de funcionamiento que hay que alcanzar y mantener.