VIII Kedada Asturiana 28,29 y 30 de junio
-
- Mastermind XII Aniversario
- 21
- Moto:: Triumph Tiger 955i
- Contactar:
VIII Kedada Asturiana 28,29 y 30 de junio
Hola a todos;
Durante los ultimos años llevamos haciendo a finales de junio una Kdada que en un principio nacio aqui en el club triumph. Ultimamente no lo publicaba en el foro por que de año en año se completaba el aforo y no habia sitio. Este año ha habido algunas bajas de ultima hora y queda alguna plaza, por lo que si a alguno le apetece sera bien recibido. El aforo esta limitado unas a 20 personas por razones de infraestuctura.
PROGRAMA
El hotel es http://www.torredetunia.com/ una antigua torre medieval reconvertida a hotel, situada en el pueblo de Tuña en Tineo, lugar de nacimiento del General Riego.
El viernes sera la recepcion y tendremos una espicha tipica asturiana en el hotel.
El sabado desayunaremos en el hotel e iniciaremos una ruta hasta el mediodia. Este año la ruta atravesera los Puertos de Leitariegos, Cerredo, El Connio y el Pozo de las mujeres muertas. Durante la ruta atravesaremos el Parque de Muniellos (Reserva de la Biosfera) y pararmos a tomar un aperitivo en San Antolin de Ibias. Despues llegaremos a Cangas del Narcea donde tenemos prevista una cata de vino de la zona en http://www.bodegamonasterio.com/.
Despues comeremos en el Restaurante Blanco que nos tendra preparado un estupendo menu degutacion. Este restaurante es de lo mejor de la zona y merece la pena probarlo.
Despues de comer volveremos al hotel, con la posibilidad de dar un paseo por la zona, por ejemplo a visitar el dolmen de Merilles .
http://rutasysenderosdeasturias.blogspo ... illes.html
Por la noche tendremos en el mismo hotel una cena con productos de la zona.
Domingo. Desayunaremos en el hotel y despedida de los que se vayan. Los que no podemos hacer una ruta por la zona.
El precio son 130 euros e incluye;
2 noches de hotel
2 desayunos
2 cenas
Comida en el Blanco
Cata de vinos de la zona
Si hay alguno interesado, que se ponga en contacto lo antes posible de cara a formalizar las reservas.
Un saludo
Durante los ultimos años llevamos haciendo a finales de junio una Kdada que en un principio nacio aqui en el club triumph. Ultimamente no lo publicaba en el foro por que de año en año se completaba el aforo y no habia sitio. Este año ha habido algunas bajas de ultima hora y queda alguna plaza, por lo que si a alguno le apetece sera bien recibido. El aforo esta limitado unas a 20 personas por razones de infraestuctura.
PROGRAMA
El hotel es http://www.torredetunia.com/ una antigua torre medieval reconvertida a hotel, situada en el pueblo de Tuña en Tineo, lugar de nacimiento del General Riego.
El viernes sera la recepcion y tendremos una espicha tipica asturiana en el hotel.
El sabado desayunaremos en el hotel e iniciaremos una ruta hasta el mediodia. Este año la ruta atravesera los Puertos de Leitariegos, Cerredo, El Connio y el Pozo de las mujeres muertas. Durante la ruta atravesaremos el Parque de Muniellos (Reserva de la Biosfera) y pararmos a tomar un aperitivo en San Antolin de Ibias. Despues llegaremos a Cangas del Narcea donde tenemos prevista una cata de vino de la zona en http://www.bodegamonasterio.com/.
Despues comeremos en el Restaurante Blanco que nos tendra preparado un estupendo menu degutacion. Este restaurante es de lo mejor de la zona y merece la pena probarlo.
Despues de comer volveremos al hotel, con la posibilidad de dar un paseo por la zona, por ejemplo a visitar el dolmen de Merilles .
http://rutasysenderosdeasturias.blogspo ... illes.html
Por la noche tendremos en el mismo hotel una cena con productos de la zona.
Domingo. Desayunaremos en el hotel y despedida de los que se vayan. Los que no podemos hacer una ruta por la zona.
El precio son 130 euros e incluye;
2 noches de hotel
2 desayunos
2 cenas
Comida en el Blanco
Cata de vinos de la zona
Si hay alguno interesado, que se ponga en contacto lo antes posible de cara a formalizar las reservas.
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: VIII Kedada Asturiana 28,29 y 30 de junio
buff , me encantaría , pero como ya te comenté , con el desafío de este finde pasado ,y el aniversario de septiembre no me quedan mas "peticiones" en el curro . espero que os salga bien , y lo disfruteis
. vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
...de cabeza repetía
, pero estaré ya de vacaciones lejos para acercarme
quizás si 2014 acoge la IX me gustaría contaras conmigo.
De momento, que disfrutéis la de este año

De momento, que disfrutéis la de este año

la vida son MATEMATICAS 

-
- 21
- Contactar:
Ya lo se Javi, a ver cuando podemos quedar...javi50 escribió:buff , me encantaría , pero como ya te comenté , con el desafío de este finde pasado ,y el aniversario de septiembre no me quedan mas "peticiones" en el curro . espero que os salga bien , y lo disfruteis. vssssss
Estas preapuntado ray...que disfrutes de las vacacionesRayworld escribió:...de cabeza repetía, pero estaré ya de vacaciones lejos para acercarme
De momento, que disfrutéis la de este año![]()
![]()
Algun año compañero!!!Humphrey escribió:Isma,... algún año, ¿verdad?...

-
- COLABORADOR
- 13
ya se que la zona la tienes trillada , y que por rutillas no será , pero si quieres te paso el rutometro del desafío de este año , que era mas o menos por esa zona y nos lo pasamos de muerte ... ( tenebredo , pozo las mujeres muertas , cerredo , somiedo )
. vsss

-
- 21
- Contactar:
Pues si no te importa, me gustaria verlo por curiosidad a ver como esta hecho.javi50 escribió:ya se que la zona la tienes trillada , y que por rutillas no será , pero si quieres te paso el rutometro del desafío de este año , que era mas o menos por esa zona y nos lo pasamos de muerte ... ( tenebredo , pozo las mujeres muertas , cerredo , somiedo )![]()
![]()
![]()
. vsss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 10 times

-
- COLABORADOR
- 14
ya te los echo yo...
ANDA Y TIRA PA ARRIBA A LA ORDEN DE YAAA!!!
si no tuviera billete sacado...
ANDA Y TIRA PA ARRIBA A LA ORDEN DE YAAA!!!

si no tuviera billete sacado...

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 14
pásaselo, yo no puedo, le he puesto un marco...triumpho escribió:Pues si no te importa, me gustaria verlo por curiosidad a ver como esta hecho.javi50 escribió:ya se que la zona la tienes trillada , y que por rutillas no será , pero si quieres te paso el rutometro del desafío de este año , que era mas o menos por esa zona y nos lo pasamos de muerte ... ( tenebredo , pozo las mujeres muertas , cerredo , somiedo )![]()
![]()
![]()
. vsss

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 13
ahí lo tienes , tanto este , como el del 2010 ( lo tenía en la memoria de la cámara antigua , que la nueva creo que ha hecho "bluff" - de ahí la fecha de las fotos -:mrgreen: ) : https://plus.google.com/u/0/photos/1126 ... 9q-mmKStHQ , y ahí el del 2011 : https://plus.google.com/u/0/photos/1126 ... _HQobTZ1AE . vssss
-
- 21
- Contactar:
Gracias Ray y Javi visto!!!
Animo Ferxo que tu puedes!!!! Asturias patria queridaaaaaa
Vssss

Animo Ferxo que tu puedes!!!! Asturias patria queridaaaaaa

Vssss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 10 times
Convencida la jefa, preparaos guajes que allá voytriumpho escribió:Gracias Ray y Javi visto!!!![]()
![]()
Animo Ferxo que tu puedes!!!! Asturias patria queridaaaaaa![]()
![]()
![]()
Vssss

Hablamos por privi triumpho

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Que pena no haber podido organizarme antes
Otro que espera que algun año sea posible
-
- 21
- Contactar:
Pues si Ricard la verdad es que lo puse muy apurado, para otro año prometo ponerlo con mas tiempo, que si que me apeteceria un monton verte.Ricard escribió:Que pena no haber podido organizarme antes
Un fuerte abrazo
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Cabroneeeeeeeees!
Entre las cronicas varias de les "vueltines" que os dais ("Desafio Asturias", quedadas varias, etc.) y esta nueva "megatentación" cada vez nos haceis pasar el dia a dia más dificil a los "emigraos" echando de menos minuto a minuto casi todo
...en fin igual pa los 70 nos jubilamos y volvemos...
Prohibición de croniques de rutes guapes YAAAAAAA!
A ver si lo puedo encajar...
V´ssss y
pa todos!
Entre las cronicas varias de les "vueltines" que os dais ("Desafio Asturias", quedadas varias, etc.) y esta nueva "megatentación" cada vez nos haceis pasar el dia a dia más dificil a los "emigraos" echando de menos minuto a minuto casi todo

V´ssss y

-
- 21
- Contactar:
foriatu escribió:Cabroneeeeeeeees!
Entre las cronicas varias de les "vueltines" que os dais ("Desafio Asturias", quedadas varias, etc.) y esta nueva "megatentación" cada vez nos haceis pasar el dia a dia más dificil a los "emigraos" echando de menos minuto a minuto casi todo![]()
![]()
![]()
...en fin igual pa los 70 nos jubilamos y volvemos...
V´ssss y![]()
![]()
pa todos!
foriatu escribió:
Venga que estas a tiempo paisano....![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 13
una pregunta , aunque entiendo que para el hotel tienes que avisar ya , en caso de que a última hora me pudiera "acoplar" para comida y cenas , como estaría el tema ??? .
oficialmente no puedo , pero igual mi jefe me sorprende con una par de días libres de última hora antes de que empiece la dura temporada de verano que se nos avecina
. vssssssss
PD ferxo : lleva biodramina , que en el pozo de las mujeres muertas lo vas a gozar
, lo pasamos en la ruta del sábado y : curva/ contra curva , curva/contra curva / curva /contra curva , yyyy volvemos , curva /contra curva , curva /contra curva ...
oficialmente no puedo , pero igual mi jefe me sorprende con una par de días libres de última hora antes de que empiece la dura temporada de verano que se nos avecina

PD ferxo : lleva biodramina , que en el pozo de las mujeres muertas lo vas a gozar

-
- 21
- Contactar:
Hola javi;
En principio no habría problema si te incirooras a ultima hora.
Un saludo
En principio no habría problema si te incirooras a ultima hora.
Un saludo
-
- 21
- Contactar:
Aqui os dejo unos videos para que veais como se las gastan en Tuña.
http://www.youtube.com/watch?v=k7GjCRnqSKo
http://www.youtube.com/watch?v=WlMv76m5-4M
http://www.youtube.com/watch?v=k7GjCRnqSKo
http://www.youtube.com/watch?v=WlMv76m5-4M