goncal escribió:Entre tanta curva y tanto loco... queda sitio para una Bonnie con ganas de marcha ???
Gracies nois,te bona pinta tot i que al telf no la veig...Lotriquell escribió:Al final he visto que no podia ir a hacer el test previo de la ruta ya que este fin de semana va a caer agua a saco por toda la zona y he decidido usar la cabeza por una vez y he mandado un mail a la oficina de turismo de la zona y me han confirmado que todos los puertos que vamos a pasar estaran abiertos y sin problema![]()
Así pues, como ya no tiene sentido esperar al Lunes, cuelgo la ruta para que la vayais estudiando y tengais más tiempo de prepararla. Ahí va:
V Ruta del Koala - El koalita
540 Km con muy poquitas rectas.
Lista de los 12 puertos que se hacen: Collada de Clarà, Port del Cantó, Port de la Bonaigua, Eth Portilhon, Col de la Menté, Col de Portet d' Aspet, Col de La Core, Col de Latrape, Col d' Agnès, Port de L' Hers, Col de Puymorens y Collada de Tosses. Ahí es ná!![]()
Ricard, si quieres ponla en el tercer post que tenias reservado.
Espero que os guste. Si no conoceis la zona, creo que os sorprenderá.
Si teneis alguna duda o lo que sea pos preguntais lo que querais.
Teneis toda la semana para ir perfeccionando vuestro francés y también el idioma![]()
A tener en cuenta que se me ocurre ahora mismo:
- La carta verde en Francia no es obligatoria pero no está de más por si acaso.
- Si teneis que repostar en territorio francés, tarjeta de crédito (no de débito) y con chip ya que las gasolineras son casi todas automáticas.
- Recomiendo traeros algo de comer ya que allí se come pronto y en general mal y caro.
- Aunque al salir de aquí haga bueno, es posible que a esas altitudes haga fresco.
Nada más por ahora.
P.D.: Como llueva me voy a cagar en lo más alto (y no me refiero a La Bonaigua).
NOMAD escribió:Lo siento CarlesTT, cuando sea verdaderamente mía lo cuento...
bobber46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SILENCIO EN LA SALA...
AlbertocH escribió:Bueno, despues de cancelar un viaje a santander, un concierto en Bilbao, y un par de cosas raras por ahi...y tras una dura negociacion con la parienta de la cual no voy a dar detalles pero os puedo adelantar que soy un pringao....ME APUNTO AL KOALITA!
loMarraco escribió:AlbertocH escribió:Bueno, despues de cancelar un viaje a santander, un concierto en Bilbao, y un par de cosas raras por ahi...y tras una dura negociacion con la parienta de la cual no voy a dar detalles pero os puedo adelantar que soy un pringao....ME APUNTO AL KOALITA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AlbertocH escribió:Bueno, despues de cancelar un viaje a santander, un concierto en Bilbao, y un par de cosas raras por ahi...y tras una dura negociacion con la parienta de la cual no voy a dar detalles pero os puedo adelantar que soy un pringao....ME APUNTO AL KOALITA!
Voy de estreno, la boniata ya no es mia. Tengo que hacer mañana si o si 400 km para pasar la primera revision y poder pasar de 5.000 vueltas en la ruta koalistica!!Fritz escribió:AlbertocH escribió:Bueno, despues de cancelar un viaje a santander, un concierto en Bilbao, y un par de cosas raras por ahi...y tras una dura negociacion con la parienta de la cual no voy a dar detalles pero os puedo adelantar que soy un pringao....ME APUNTO AL KOALITA!![]()
Por cierto,te alineas con la escudrilla clasica,o vas de estreno?.
Las primeras referencias de la meteo,indican tormentas y tiempo inestable toda la semana,es muy pronto,pero la zona es muy proclive a la lluvia y a la niebla,y esta primavera lo esta bordando
![]()
Habra que seguirla con atencion
![]()
carlesTT escribió:NOMAD escribió:Lo siento CarlesTT, cuando sea verdaderamente mía lo cuento...bobber46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SILENCIO EN LA SALA...
jijijii!!ya me he enterado!!!
![]()
![]()
![]()
Si, soy yo...carlesTT escribió:Ottia!!!! Gonçal!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonçal, eso pensaba yo... hasta que me llega un mensaje /alerta de venta de una granpasso, una moto que andaba buscando y que se me andaba escapando desde hacía muuucho tiempo. Salió y me lancé... Ha sido un sueño cumplido, así que, de momento me encantan sus cosas buenas (que son muchas) y no le doy importancia a las malas (que algunas tiene...).goncal escribió:
Nomad, company, no hace tanto hablamos y me comentabas que te habías quitado de la cabeza esa "tontería"... ya veo ya!![]()
Que cabrón!!!!NOMAD escribió:Gonçal, eso pensaba yo... hasta que me llega un mensaje /alerta de venta de una granpasso, una moto que andaba buscando y que se me andaba escapando desde hacía muuucho tiempo. Salió y me lancé... Ha sido un sueño cumplido, así que, de momento me encantan sus cosas buenas (que son muchas) y no le doy importancia a las malas (que algunas tiene...).goncal escribió:
Nomad, company, no hace tanto hablamos y me comentabas que te habías quitado de la cabeza esa "tontería"... ya veo ya!![]()
Bueno pues como dije anoche ya estoy por aquí con nueva montura.... nos hemos conocido durante 600Km aunque me falta que me enseñe lo que sabe hacer en curvas... de todas formas la moto promete![]()
.
Ya somos dos en el foro con estos engendros, solo espero y deseo que no me machaquéis como lo habéis hecho con Affleck![]()
![]()
.
Por cierto, es la GRANPASSO H83, una versión que sacaron con asiento más bajo (830mm), depósito de 27l![]()
, y suspensiones con menos recorridos enfocadas más al asfalto, y más cosillas...
En breve hago una presentación como se merece.
Sólo añado una foto y "yastá":
![]()