TIGER 1050 2013? 2ª parte
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Por lógica, el tricilíndrico ha de estirar más que el V2 de la Aprilia por la configuración del motor
, y con más suavidad!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
MIQUEL escribió:Por lógica, el tricilíndrico ha de estirar más que el V2 de la Aprilia por la configuración del motor, y con más suavidad!!
por logica con esos desarrollos, esos pesos y esa aerodinámica te aseguro que hacen más los caballos que la capacidad de estirarse ya que poquitas motos se estiran tanto como para llegar al corte en sexta... al menos las triumphs que he tenido yo..
que se lo pregunten a tu 800 que no pasa de 200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 12
No pasaba de 200, pero ahora ya si!
Es que yo tenia puesto un piñón de 17 dientes, por lo tanto el desarroyo iba alargado bastante más de lo que trae de fábrica, ok?
Además mi 800 va como un tiro sin la necesidad de tanta electronica, supensiónes pata negra, frenos de F1 y sin tanta relación peso-potencia ni leches!!

Es que yo tenia puesto un piñón de 17 dientes, por lo tanto el desarroyo iba alargado bastante más de lo que trae de fábrica, ok?
Además mi 800 va como un tiro sin la necesidad de tanta electronica, supensiónes pata negra, frenos de F1 y sin tanta relación peso-potencia ni leches!!

Última edición por MIQUEL el 07 Jun 2013, 22:25, editado 1 vez en total.
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 12
Un tricilíndrico ho un tetracilíndrico por configuración debería subir más de vueltas que un bicilíndrico!
Eso lo sabe asta mi niño que tiene 3 añitos!

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Su agilidad fue lo que mas me sorprendio de tu moto cuando la probefac123 escribió:hola, no se como va la street aunque tengo entendido que muy bien, que es la mejor nacked i la más potente.
De la Tiger Sport te puedop decir que agil lo es mucho, mucho más que mi anterior GSXR 1000 pero a la vez va muy aplomada, no se, yo estoy encantado ya te digo.
Lo que si que ayer me llevé un poco desilusión, despues del rodaje quise probar lo que corría la moto. No me pasó de 216 km/h y eso para una moto de 125 CV me parece poco, mi antigua BMW 800 GS corría más (220) y la BMW 800 S 230, ambas con 85 CV (eso si, CV BMW que siempre rinden más).
he leido en este foro que la street coge los 240.
No es que vaya a ir a esas velocidades, pero si pago por una moto potente quiero que corra, aunque si tiene mucha aceleración, además que si me meto algún día en circuito voy a ser casi una chicane movil.
Mi moto está totalmente de serie, al igual que lo estaban las otras que he dicho (bueno, la GS tenía escape Leo Vince pero no le daba más potencia). Esta he leido algo del SAI, que es mejor sacarlo, no se si eso da más potencia. Tambien es cierto que tengo 1900 kms y se que las motos mejoras a partir de los 10.000 kms., pero vaya, me esperaba un mínimo de 230 km/h

Yo fui con mi tiger 800 hasta perpignan.Fue bajarme de la mia( con los dos neumaticos 100% carretera dunlop sportmax 2) y subirme a la sport,y la note muy pero que muy agil.Me hice a ella sorprendentemente rapido,para una prueba que apenas llego a los 45m.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho

Las suspensiones y frenos eran muy dignos,como tu bien dices..
PD:VETE ACOSTUMBRANDO A LA OPOSICON DEL EINSTEIN DEL FORO

SEGURAMENTE YA TE HABRAS DADO CUENTA DE QUIEN ES ....

EN 5 MINUTOS DIRA QUE NO PUEDE SER,QUE PESA 25KG MAS Y QUE SE CODEA UN UNOS QUE LE HAN DICHO ESTO...Y DESPUES TE SALTARA CON LOS DATOS,REVISTAS..EN FIN...
PERO NO TE PREOCUPES....EN ESTE CASO HABLA DE OIDAS

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Estara mirando algun dato en una revista suya miquel !! Por eso tarda en responder...MIQUEL escribió:Un tricilíndrico ho un tetracilíndrico por configuración debería subir más de vueltas que un bicilíndrico!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 17
Te creo te creoMIQUEL escribió:No pasaba de 200, pero ahora ya si!![]()
![]()
![]()
Además mi 800 va como un tiro sin la necesidad de tanta electronica, supensiónes pata negra, frenos de F1 y sin tanta relación peso-potencia ni leches!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
-
- 13
Vaya..no ha encontrado ninguna revista esta noche y te ha dado la razon miquel
En el proximo solomoto ya te vendra con algun dato previamente Empollado

En el proximo solomoto ya te vendra con algun dato previamente Empollado

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Fac,como va de consumos la sport ?
Y las pirelli esas,envejecen despacio o se desintegran rapido?
gracias de antemano

gracias de antemano

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
Ya te digo, y encima me dá la razón!!bobber46 escribió:Vaya..no ha encontrado ninguna revista esta noche y te ha dado la razon miquel![]()
![]()
![]()
![]()
En el proximo solomoto ya te vendra con algun dato previamente Empollado![]()
![]()
![]()
![]()

Joderrrrr, aqui pasa algo raro!!! jejejejeje

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 12
affleck escribió:Te creo te creoMIQUEL escribió:No pasaba de 200, pero ahora ya si!![]()
![]()
![]()
Además mi 800 va como un tiro sin la necesidad de tanta electronica, supensiónes pata negra, frenos de F1 y sin tanta relación peso-potencia ni leches!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Carles, yo ni se la puse , ni la eche de menos, e incluyo circuito, esa moto frena más que bien....carlesTT escribió:Que manía con la bomba radial! si cuando tu apuras una frenada yo te paso subiendo marchas!!!elpulpi escribió:a partir de 180, en la speed pierdes la cabeza..en la tiger no![]()
![]()
![]()
pero negaré k las suspensiones y frenos de las speed 2011n en adelante superan y con creces al ekipo k monta una tiger....pero...como todo lo dicho..en igualdad de "ekipamiento TIGER FOREVER", (es decir, tiger con technoflex, bomba radial, manillar fat-bar., airbox abierto, escape y mapping para conseguir la misma potencia de una speed 1050......![]()
![]()
y k me hechen un galgo)
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, más gas y menos mariconadas

En Alcañiz, cuando el resto frenaban, blurider y mi menda aun seguiamos abriendo gas e intentando pasar a esas RR que iban delante

Despues pasaron por nuestro box a ver que leches eran esos camellos ( motos altas con joroba) que les metian presión e incluso los pasaban en alguna apurada de frenada y entrada a curva....luego en la recta las "1000"s nos pasaban como cohetes, para volver a caer en la curva siguiente

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050
220 kmh?
230 kmh?
240 kmh?
Creo que deberíais dejar las pruebas para el circuito. Se que ya lo sabéis, pero me siento bien recordandoslo.
En carretera abierta hay mucho imprevisto y a esa velocidad...se cierra el campo de visión, una frenada de emergencia seria arriesgadisimo...en fin,cuidadin.
230 kmh?
240 kmh?

Creo que deberíais dejar las pruebas para el circuito. Se que ya lo sabéis, pero me siento bien recordandoslo.
En carretera abierta hay mucho imprevisto y a esa velocidad...se cierra el campo de visión, una frenada de emergencia seria arriesgadisimo...en fin,cuidadin.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- 17
MIQUEL escribió:Ya te digo, y encima me dá la razón!!bobber46 escribió:Vaya..no ha encontrado ninguna revista esta noche y te ha dado la razon miquel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joderrrrr, aqui pasa algo raro!!! jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos de la Explorer gs Crostourer y ktm son tontos. .si por 9000 tienen una moto que pilla 230 con el Miquel y otro encima..lo dicho. .habéis descubierto el milagro de los panes y los peces. .

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
affleck escribió:No me vayas de listo que aquí se habla de la Tiger Sport, no se habla ni de la Tiger 800 ni de la cosa esa fea y ortopédica que tienes tú, que contigo encima debe de dar pánico!! jejejejejeMIQUEL escribió:Ya te digo, y encima me dá la razón!!bobber46 escribió:Vaya..no ha encontrado ninguna revista esta noche y te ha dado la razon miquel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos de la Explorer gs Crostourer y ktm son tontos. .si por 9000 tienen una moto que pilla 230 con el Miquel y otro encima..lo dicho. .habéis descubierto el milagro de los panes y los peces. .
![]()
![]()
![]()
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 12
affleck escribió:MIQUEL escribió:Ya te digo, y encima me dá la razón!!bobber46 escribió:Vaya..no ha encontrado ninguna revista esta noche y te ha dado la razon miquel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Hola, perdona que tarde en contestar, se me había pasadobobber46 escribió:Fac,como va de consumos la sport ?
gracias de antemano
![]()
![]()

El consumo es bueno, y lo curioso es que el consumo real es más bajo que el que me indica el ordenador, yo lo mido llenando deposito, trip a cero y cuando se enciende reserva vuelvo a llenar y hago una regla de tres. De todas maneras está sobre los 5.5 a 6 litros, en ordenador prácticamente medio litro más.
Como alguien dijo es muy ágil, la primera salida iba dubitativo pero en la segunda me hice a la moto ya como si llevara con ella miles de quilometros
El neumático por ahora perfecto los pirelli Angel, es un neumático de última hornada y se supone que cada vez son mejores, tengo entendido que es una goma con muy buen compromiso entre agarre y durabilidad, yo no me he llevado ningún susto y he ido a cuchillo varias veces. Con 2000 kms está nuevo, pero en neumáticos ya se sabe, la mayoría del desgaste se hace al final de su vida.
Cada día más contento, estaba al principio dudoso si tenía que haber comprado esta o otras que tenía en mente, pero ahora estoy superconvencido, es preciosa, todo el mundo se la queda mirando, es muy exclusiva, y lo tiene todo para mi. Y lo de la potencia o velocidad que me quejaba, me da la sensación que el motor se ha soltado ahora, ya no lo he vuelto a probar, pero la noto con mucha mas potencia, hoy mismo iba a trabajar con prisa, y en el primer cuarto de gas ya iba a 160-170 y a la salida del peaje he hecho un mini caballito casi sin quererlo. Realmente estoy enamorado de la sport!!!!

-
- 13
Gracias fac
Para mi es una de las motos calidad/precio mejores que existen ahora mismo en el mercado.
Solo haces que prolongar y afirmar mi pequeña prueba,ya que apenas duro 45m ,pero ahora veo que no solo yo tiene las mismas sensaciones con la sport !!
No hay nada mejor que estar convencido y encantado con la moto que uno tiene.
Disfrutala mucho compañero !!

Para mi es una de las motos calidad/precio mejores que existen ahora mismo en el mercado.
Solo haces que prolongar y afirmar mi pequeña prueba,ya que apenas duro 45m ,pero ahora veo que no solo yo tiene las mismas sensaciones con la sport !!
No hay nada mejor que estar convencido y encantado con la moto que uno tiene.
Disfrutala mucho compañero !!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Esos consumos me parecen excelentes, habria que ver que si el programa de la sport se puede poner en las anteriores a ver como va.