Con los silenciosos.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 22 times
Been voted: 6 times

Con los silenciosos.

Mensaje por demagogo »

Buenas.

Después de 4 años he tenido que pasar la ITV. Cambio de escapes a los originales y como me ha gustado el sonido de la moto. Será que llevaba 3 años con el off road y estaba acostumbrado a un martilleo que en rutas largas llegaba como si saliese de 2h de conciertazo. Es cierto que el sonido es muy ligth pero en carretera no oír mas que el viento es un placer. Ruedo hasta con mas tranquilidad.

La cuestión es cuanto puede perjudicar al motor ir con el mapa de los escapes abiertos con los originales puestos.

Pd: Aquellos que llevais tiempo con los abiertos probar a dar una vuelta con los originales, la moto se nota mas suave, apreciación condicionada por la falta de ruido. Cuando me aburra los cambio y... moto nueva... :ride: :ride:

:XX: :XX:
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Roadliner y Legend

Re: Con los silenciosos.

Mensaje por jlcbzurdo »

Pienso que no perjudicará en nada al motor, como mucho la moto irá menos "fina", pero si no lo has notado es que está bien. Yo llevo escapes abiertos en una custom y no he configurado nada de la centralita, y va perfecta.
Además, no creo que dures mucho con los de serie, volverás al rugido infernal je je
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: la abeja maya
Contactar:

Mensaje por chifanfano »

yo pienso lo mismo que va mas fina con los escapes largos y la mia es de carburacion..
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 22 times
Been voted: 6 times

Mensaje por demagogo »

Por lo que me dijeron en un principio, al cambiar los escapes a unos abiertos, hay que reprogramar, mas que nada por que a la larga puedes hacer sufrir el motor mas de lo normal.

Seguro que algún erudito del club nos ilumina.

:XX: :XX:
Responder