TIGER 955i IMPECABLE.....PERO NO ARRANCA !!
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: TIGER 955i IMPECABLE.....PERO NO ARRANCA !!
Deberias enchufar el tuneecu para ver si te dice el fallo
-
TIGER
- COLABORADOR

- 22
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 5 times
Detras de la mascara de faros a las izda de esto hay una serie de reles....prueba a var si falla de ahi. A un amigo le fallo de esos reles.
-
Thos
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Contactar:
Por curiosidad has comprobado el alternador.....????
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
https://www.facebook.com/studiothos
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: bonneville
ARRANCÓ, ARRANCÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigamos el proceso: ayer vacié el depósito de gasolina y cambié el filtro de gasolina. Volví a rellenar el depósito con la misma gasolina y le di a la llave de contacto pero sin apretar el botón de arranque. Quité el contacto y le dí de nuevo a la llave pero sin intentar arrancar. Así 3 o 4 veces para estar convencido que había gasolina en el circuito. Cuando al fin decidí darle al botoncito de arranque la moto hizo un par de pistonadas "buenas" y se paró.
Repetí 3 o 4 veces más la operación de darle a la llave pero sin arrancar. Finalmente, al darle al botón con un pelín, pelín de gas la moto arrancó. La tuve 4 minutos en marcha y la apagué porque me intoxicaba dentro del garaje.
Hoy he bajado al garaje y me ha costado de nuevo ponerla en marcha. Ahora mi duda es si debo comprobar la presión de la bomba de gasolina o si algo falla cuando el motor está frío (¿podría ser el sensor de temperatura de agua?.
Gracias por seguir el hilo e intentar ayudarme. Sois una ONG.
Sigamos el proceso: ayer vacié el depósito de gasolina y cambié el filtro de gasolina. Volví a rellenar el depósito con la misma gasolina y le di a la llave de contacto pero sin apretar el botón de arranque. Quité el contacto y le dí de nuevo a la llave pero sin intentar arrancar. Así 3 o 4 veces para estar convencido que había gasolina en el circuito. Cuando al fin decidí darle al botoncito de arranque la moto hizo un par de pistonadas "buenas" y se paró.
Repetí 3 o 4 veces más la operación de darle a la llave pero sin arrancar. Finalmente, al darle al botón con un pelín, pelín de gas la moto arrancó. La tuve 4 minutos en marcha y la apagué porque me intoxicaba dentro del garaje.
Hoy he bajado al garaje y me ha costado de nuevo ponerla en marcha. Ahora mi duda es si debo comprobar la presión de la bomba de gasolina o si algo falla cuando el motor está frío (¿podría ser el sensor de temperatura de agua?.
Gracias por seguir el hilo e intentar ayudarme. Sois una ONG.
-
TTiger
- Triumphero senior

- 17
- Moto:: Tiger1050 08
JAjajaj !Hombre esplotar no¡ pero yo conozco uno que se quedo sin cejas una temporada.peptorres escribió:xavikoala escribió:peptorres escribió:Dale arranque con las bujias fuera a ver su escupe gasolina... deberías olerlo casi enseguida.
Pero deja el tabaco para luego!
Y dale con el tabaco.....
¿Y que quieres que dé arranque con el cigarro en la boca y explote todo?
-
TTiger
- Triumphero senior

- 17
Xabier La moto podria estar algo ahogada tendrias que darle una vuelta corta y luego a ver que tal arranca.
Suerte
Suerte
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
Acabo de pasarle el Tuneecu a la Tiger. Yo también debería pasármelo porque son las 6 de la mañana y no debo estar muy bien !!.
La lista de errores es larguita:
PO113: Temperatura aire admisión demasiado baja.
PO230: Avería en el relé de la bomba de combustible.
P1231: Circuito abierto en el relé de la bomba de combustible.
PO463: Entrada alta en el circuito del sensor de combustible.
PO118: Temperatura del refrigerante del motor demasiado alta.
Creo comprender más o menos de qué va la cosa, pero lo que no sé es si esta lista que os acabo de poner son todos los fallos que ha tenido la moto a lo largo de su vida o son los que tiene en este momento.
¿Me podrías comentar cómo lo véis?
La lista de errores es larguita:
PO113: Temperatura aire admisión demasiado baja.
PO230: Avería en el relé de la bomba de combustible.
P1231: Circuito abierto en el relé de la bomba de combustible.
PO463: Entrada alta en el circuito del sensor de combustible.
PO118: Temperatura del refrigerante del motor demasiado alta.
Creo comprender más o menos de qué va la cosa, pero lo que no sé es si esta lista que os acabo de poner son todos los fallos que ha tenido la moto a lo largo de su vida o son los que tiene en este momento.
¿Me podrías comentar cómo lo véis?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Tanto código me suena a fallo inicial de batería, haz el reset y empieza de nuevo
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
¿Hacer el reset significa borrar todos los fallos y volver a empezar?
-
TTiger
- Triumphero senior

- 17
Si borra los fallos y vuelve a probar algunos son de dar contacto con cosas desmontadas....
asi que son normales despues de tantas pruebas que llevas hechas.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
"esásto" +1TTiger escribió:Si borra los fallos y vuelve a probar algunos son de dar contacto con cosas desmontadas....
-
Chesko
- Triumphero avanzado

- 19
- Moto:: ninguna
También puede ser de la inyencción , recuerdo que a la mia le pasaba algo parecido y me cambiaron en el taller una pieza pequeña de la inyección en garantía que no valia mas de 5- 10 € .
Para arrancarla le daba al motor de arranque y enseguida salía con la 1ª ya metida y dándole gas . Otra opción pueden ser la bujías que estén mal puestas y no lleguen hacer suficiente chispa .
Saludos
Para arrancarla le daba al motor de arranque y enseguida salía con la 1ª ya metida y dándole gas . Otra opción pueden ser la bujías que estén mal puestas y no lleguen hacer suficiente chispa .
Saludos
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
o sea que mayormente ha sido el filtro de gasolina, ¿no? estaría obstruido con alguna porquería. un colega me contp que le paso algo parecido.
Enhorabuena Xabier!!
Enhorabuena Xabier!!
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
Bueno, Apu y compañia, pues sí, yo creo que bàsicamente ha sido el filtro de gasolina, aunque todavía tengo que resetear los códigos de error con el Tuneecu ( o sea, borrarlos ) y volver a conectar por si detecta algo nuevo.
Por cierto, si alguien necesita un filtro de gasolina QUE NO LO COMPRE ORIGINAL ( más o menos 50 €). Hay que pedir MAHLE KL 145 o equivalente de MANN. ( 15 €).
Por cierto, si alguien necesita un filtro de gasolina QUE NO LO COMPRE ORIGINAL ( más o menos 50 €). Hay que pedir MAHLE KL 145 o equivalente de MANN. ( 15 €).
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
Borrados los errores, he pasado de nuevo el Tuneecu y me dice que no hay ningún error.
Doy por terminada la aventurilla y os agradezco a cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Muchas, muchas gracias.
Doy por terminada la aventurilla y os agradezco a cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Muchas, muchas gracias.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Entonces, ¿A qué achacas el fallo inicial?xavier escribió:Borrados los errores, he pasado de nuevo el Tuneecu y me dice que no hay ningún error.
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
Creo que hay dos posibilidades:
- o bien el filtro de gasolina estaba muy obstruido
- o bien montando y desmontando he puesto bien algo que no funcionaba correctamente o no estaba instalado correctamente.
Esos "duendecillos"...
- o bien el filtro de gasolina estaba muy obstruido
- o bien montando y desmontando he puesto bien algo que no funcionaba correctamente o no estaba instalado correctamente.
Esos "duendecillos"...