Navi79 escribió:
A dia de hoy creo que ktm desde los motores 950 cc que daban problemas,a demostrado su buen hacer,con motos mas fiables sobre todo a partir del motor 990cc.
Lo unico que si requieren es estar muy pendiente de el nivel de aceite de motor,pero en principio ya ni consumen aceite como antes.
Lo que si es importante en ktm y ducati debido a ser motores bicilindricos de altas prestaciones es que el taller al que entren sea gente muy competente,ya que los reglajes de valvulas en estos modelos,se deben hacer con mucho conocimiento.
Pues esto falta por demostrar, me refiero a lo del consumo de aceite en las KTM, estuve mirando alguna SMT y pecaban de un consumo algo exagerado... y mirando la nueva 1190 mira que me he encontrado:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite
Si leéis todo el post aparece escaneado un documento en el que la propia KTM da como "aceptable" hasta un consumo de 0.6L de aceite cada 1000Km

.
Evidentemente la 1190 es un modelo nuevo sujeta a posibles fallos de juventud, pero el motor no es nuevo...
Por otro lado, magnífica crónica

.