Sí, los abrí, pero no puse vista satélite. Ignoraba de GoogleMaps pudiera meterte por pistas.affleck escribió:maicro... he puesto el itinerario que seguí...
affleck escribió:para ir a parajes como los que fuí hay que meterse por pistas que incluso están señalizadas![]()
![]()
¿Subes con tu chica sentada? Me imagino que ese "peso" extra te da más tracción, pero te obliga a hilar más fino, ¿no? ¿Te atreves a aventurar de qué desnivel hablamos? ¿Más de un 10%? Una de las subidas de San Lorenzo de Escorial tiene ese desnivel del 10%.affleck escribió:la única dificultad que tienen es que de vez en cuando hay que salvar un desnivel terrible y tienes que subir con decisión... como te pares en el medio te las ves y las deseas para arrancar...
Básicamente no te diste susto por pérdida de tracción, ¿no? Muchas gracias.affleck escribió:pero de firme están bien, de echo es la forma que tienen los oriundos de desplazarse de pueblo a pueblo![]()
![]()
![]()
Maicro escribió:Sí, los abrí, pero no puse vista satélite. Ignoraba de GoogleMaps pudiera meterte por pistas.affleck escribió:maicro... he puesto el itinerario que seguí...
affleck escribió:para ir a parajes como los que fuí hay que meterse por pistas que incluso están señalizadas![]()
![]()
Me imagino, sitios perdidos de la mano de Dios.
¿Subes con tu chica sentada? Me imagino que ese "peso" extra te da más tracción, pero te obliga a hilar más fino, ¿no? ¿Te atreves a aventurar de qué desnivel hablamos? ¿Más de un 10%? Una de las subidas de San Lorenzo de Escorial tiene ese desnivel del 10%.affleck escribió:la única dificultad que tienen es que de vez en cuando hay que salvar un desnivel terrible y tienes que subir con decisión... como te pares en el medio te las ves y las deseas para arrancar...
Básicamente no te diste susto por pérdida de tracción, ¿no? Muchas gracias.affleck escribió:pero de firme están bien, de echo es la forma que tienen los oriundos de desplazarse de pueblo a pueblo![]()
![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:Zona guapa tengo ganas de recorrerla, a ver si un dia organizamos algo por alli![]()
![]()
![]()
![]()
Yaaaaaaa pero acuerdate q dije que ese domingo bajaba a Malaga,,,,,decia aunque sea hacer algo de dia entero por alli, que es terreno inexploradoaffleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Zona guapa tengo ganas de recorrerla, a ver si un dia organizamos algo por alli![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mamón si te dije si querias venir hace 15 días para que te organizases!!![]()
![]()
Yo me animaria a pistear algo pero como tengo una Explorer que pesa tantoooooaffleck escribió:Puff... pues ya estoy de vuelta del viajecito![]()
![]()
![]()
![]()
Segunda vez que voy y repito fijo y no tardando mucho...
Esta vez me he atrevido más a ir por los marrón (que se lo digan a metroid, jaume, ronin y todos los del komando madrid que les he martilleado a fotos en los grupos whastsupp)
Por favor, a quién les guste aprovechar una maxitrail que no se pierda esta zona de nuestro amado país llamado España, está a un paso de madrid....
Para que os hagais una idea, he ido de un pueblo a otro por un pista de nada menos de 52.2 kms, siguiendo cursos de ríos, saltos, cascadas, viendo mogollón de ciervos (el animal digo![]()
![]()
) etc..
Me he aventurado más de lo aconsejable para ir con paquete y para llevar la moto cargada por senderos que no eran más de 40 cms de ancho, pero bueno, salió bien la cosa y no dí con los huesos en el suelo..
Si algún día os animais formamos una excursión a la zona (que no haga mucho calor porque hoy ya estaba demasiado caluroso) y nos alojamos en el sitio de mi amigo el tabernero... Saludos![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Puff... pues ya estoy de vuelta del viajecito![]()
![]()
![]()
![]()
Segunda vez que voy y repito fijo y no tardando mucho...
Esta vez me he atrevido más a ir por los marrón (que se lo digan a metroid, jaume, ronin y todos los del komando madrid que les he martilleado a fotos en los grupos whastsupp)
Por favor, a quién les guste aprovechar una maxitrail que no se pierda esta zona de nuestro amado país llamado España, está a un paso de madrid....
Para que os hagais una idea, he ido de un pueblo a otro por un pista de nada menos de 52.2 kms, siguiendo cursos de ríos, saltos, cascadas, viendo mogollón de ciervos (el animal digo![]()
![]()
) etc..
Me he aventurado más de lo aconsejable para ir con paquete y para llevar la moto cargada por senderos que no eran más de 40 cms de ancho, pero bueno, salió bien la cosa y no dí con los huesos en el suelo..
Si algún día os animais formamos una excursión a la zona (que no haga mucho calor porque hoy ya estaba demasiado caluroso) y nos alojamos en el sitio de mi amigo el tabernero... Saludos![]()
![]()
![]()
Boticalvo, Afli está deboticalvo escribió:Affleck, el pueblo al que llegaste, desde Zaorejas, por pista es Huertahernando y está a escasos 6 km del pueblo de mis padres. Si llevas intencion de ir por alli de nuevo te puedo marcar una rutilla de 60 km por toda esa zona, recorré una parte del incendio grande que hubo por la zona (Riba de Saelices donde se inicio). Se que hay multitud de pistas, no se si transitables para maxitrail pero si quieres un buen paseillo por asfalto dimelo y te hago un recorrido.
...oído cocina!!Ferxo escribió:Boticalvo, Afli está deboticalvo escribió:Affleck, el pueblo al que llegaste, desde Zaorejas, por pista es Huertahernando y está a escasos 6 km del pueblo de mis padres. Si llevas intencion de ir por alli de nuevo te puedo marcar una rutilla de 60 km por toda esa zona, recorré una parte del incendio grande que hubo por la zona (Riba de Saelices donde se inicio). Se que hay multitud de pistas, no se si transitables para maxitrail pero si quieres un buen paseillo por asfalto dimelo y te hago un recorrido.vacaciones
15 días, así que tardará en contestarte