Que tal como va?! Bueno, aquí dejo unas fotillos de la tigresa y mías ruteando por Marruecos, que siempre gusta ver fotos de las niñas pisando otras tierras. Ha sido mi primera bajada al moro, una auténtica maravilla, en solitario la novia y el que suscribe y encantado con la experiencia, tanto que estoy deseando volver este año que viene, eso si, ya con ruedas de taco y a cruzar el país por pistas. De momento, anímo a todos a bajar a marruecos, el paraíso de las trail. Dentro de diez dias salgo con un amigo de Castellón también con tiger xc a hacer la transpirenaica por pistas, a ver como se nos da, ya contaré.
Saludos, animo y a la puta carretera!
Bueno, ya veis, la ruta tipica para empezar a conocer el país vecino, comentaros que la moto se ha portado de maravilla, genial... las heidi increibles, con 9000km están muy bien y aún le quedan la transpirenaica... Cualquier cosilla, aquí estamos!
Porcierto, que si alguien se anima a la transpirenaica nosotros encantados. amos en plan tirao, tienda de campaña y camping gas, a pasar el máximo tiempo posible en el monte y por la noche, chuletillas al fuego y botellita de orujo! jaja Salimos el 16 de hondarribia y hasta llanca unos cinco dias de montaña.
Hola diegoxc, felicidades por ese pedazo de viaje....tengo los dientes laaaargoooosss laarrgooosss...
En la frontera marroquí pasasteis bien, o hubo algún impedimento burocrático??..
Ando con dudas para bajarme por esos lares.
Un saludo.
Gelu.
Joder Diego que envidia........ a ver si coincidimos por nuestra tierra....
las fotos muy guapas.... el otro dia me parecio verte en Triumph de Castellon
Saludos
Gelu, disculpa por no contestar antes. Mira, en la frontera ningún problema, entramos por tanger med, que había leído que era más rápida y con menos buscavidas y tal y en una horita todo solventado, que había cambio de turno de la policía y por eso tardo un poco más la cosa, y la vuelta en 10 minutos solventados todos los trámites. Recomiendo que hagais los papeles vosotros mismos, es lo más sencillo del mundo y si falta cualquier cosilla el policía de turno te lo dice y punto. Eso sí, en Marruecos "prisa mata amigo" así que ante todo mucha calma. Anímate que te va a encantar el país, yo recomendaría pasar en lo posible de grandes núcleos urbanos, cambia muchísimo todo...
Mr Joke, ya ves que si engancha, con unas ganas de volver locas, y la parte sur de marruecos ya se empieza a sentir áfrica. Además la Tiger un 10, la moto ideal! Saludos
Joselito, de vez en cuando paso por el conce de Castellón a echar un vistazillo , cambio de ruedas etc, gente muy maja y profesional la del conce de allí, así que probablemente coincidiéramos cerca, por cierto, en quince días estoy por allí hasta mediados de julio de vacaciones así que cuando quieras echamos una cerveza y si te animas a la transpirenaica ya sabes... Saludos.
Practicamente el mismo recorrido que hicimos nosotros.
Casi coincidemos tambien en las fechas. Nosotros entramos el dia 1 de Junio y salimos el dia 7.
Por tener, tenemos hasta fotos parecidas.
El paso por la frontera, muy rapido, y las motos se portarón geniales.
saludos.