A alguno le paso? Con un poco de 3 en 1 se arreglara la cosa? Es una Tiger 800 con un par de meses
La pata de cabra no apaga la moto
-
Gorbac
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Tiger 800
La pata de cabra no apaga la moto
Pues eso, que el interruptor que apaga la moto cuando tienes la pata de cabra y metes una marcha no va. A ver si mañana llamo al concesionario.
A alguno le paso? Con un poco de 3 en 1 se arreglara la cosa? Es una Tiger 800 con un par de meses
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: La pata de cabra no apaga la moto
Yo antes de llevarla al taller por eso, desconectaria el cable y limpiaria los contactos, los apretaria y enchufaria de nuevo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pués la verdad es que yo no tocaría nada, ya que la moto es nueva y para eso está la garantia!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
El coñazo que resulta acercarte a Lugones desde Gijón para mirar algo que puede ser simple suciedad, pero lo mejor que puedes hacer es ir por allí porque como te dice el "apañero", está en garantía y para echar 3 en 1 también lo hacen ellos en un periquete.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Igual si es eso por la chorrada no te cobran, pero la garantia no creo que cubre limpiarte de mierda los conectores 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Viktor
- COLABORADOR

- Moto:: Speedfour
prueba a cerrar el contacto con la mano, puede ser que haya descentrado el "interruptor" y cuando la pata esta puesta se queda montado.
De la fuerza que hace la pata dobla la pieza que cierra el interruptor con lo que se queda por encima de pata de cabra, sin pulsarse.
No se si me explico...
De la fuerza que hace la pata dobla la pieza que cierra el interruptor con lo que se queda por encima de pata de cabra, sin pulsarse.
No se si me explico...
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Gorbac
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Tiger 800
Toca pasar por el taller....
La posición no era, fue lo primero que mire, a pulsarlo con la mano.
Limpie los contactos y de paso comprobé la continuidad con un polimetro y el interruptor cierra y abre así que eso no es, y bien que me jode porque era el sitio fácil.
La posición no era, fue lo primero que mire, a pulsarlo con la mano.
Limpie los contactos y de paso comprobé la continuidad con un polimetro y el interruptor cierra y abre así que eso no es, y bien que me jode porque era el sitio fácil.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Pues nada entonces si esta en garantia haz caso al comentario de Miguel, no te ralles y llévala.
No andes en nada más no vayan a ponerte pegas.
No andes en nada más no vayan a ponerte pegas.
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
En mi moto si tengo la pata estirada y meto una marcha el motor se para, lógicoGorbac escribió:Pues eso, que el interruptor que apaga la moto cuando tienes la pata de cabra y metes una marcha no va. A ver si mañana llamo al concesionario.