Acabo de hablar con un compi con una tiger 800 on negra en un semáforo, por Camas. No me he quedado con el nick!!! ¿Andas por ahí?
¿Pensáis salir este puente (el que lo pille, claro)?
A mi me apetece mucho ir por la zona del embalse de José Torán. Fui con la quedada de Triumph Sevilla el domingo y me he quedado con las ganas de ir por allí más tranquilo. Está la zona preciosa.
rebeco escribió:Acabo de hablar con un compi con una tiger 800 on negra en un semáforo, por Camas. No me he quedado con el nick!!! ¿Andas por ahí?
A mi me apetece mucho ir por la zona del embalse de José Torán. Fui con la quedada de Triumph Sevilla el domingo y me he quedado con las ganas de ir por allí más tranquilo. Está la zona preciosa.
Hola, REbeco, yo soy el de la amoto negra.
A ver si es posible que coincidamos en alguna salida,
Vaya moto bonita que tienes, es que el color verde ese es una pasada
rebeco escribió:Acabo de hablar con un compi con una tiger 800 on negra en un semáforo, por Camas. No me he quedado con el nick!!! ¿Andas por ahí?
Hola, REbeco, yo soy el de la amoto negra.
A ver si es posible que coincidamos en alguna salida,
Vaya moto bonita que tienes, es que el color verde ese es una pasada
Alguien ha pensado algo para mañana jueves?
Pues ya te tengo fichado.
Yo mañana me apunto a una salidita. ¿Qué te parece lo del embalse de José Torán? ¿Conoces la zona?
Me apuntaría gustoso, pero tengo que ir a Los Mandriles por temas de trabajo y no vuelvo hasta las ocho de la noche. El fin de semana intentare darme una vuelta el Sábado. El domingo hay carreras en Mugello.
Pues la ruta es efectivamente larga... peo igual la hago! El resto de los días (fin de semana incluido) trabajo así que mañana es la única mañana que tengo hueco...
Joaquín, qué pena que no vayas a poder! Que te vaya bien por mi tierra jejejeje
rebeco escribió:Al final mañana tengo otros planes pero el viernes que estoy de vacaciones si que cae.
Efectivamente calculo que andará por las 5 horas. Yo cuando salgo, salgo de verdad.
Colgaré fotos y video!!!
Camero xc negra "las negras corren mas" y mi salidas son de mentiras...100/150kmk
Yo si salgo seria un paseito cortito sobre las 4-5 de hoy domingo ...estoy de puente con la famili en la costa de huelva