xavikoala escribió:
No sabeis la de privados que me llegaron el mes y pico que estuve sin escribir, todos diciendo lo mismo, pero bueno, cada un es libre de decir o hacer lo que quiera, como se dice "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
Tampoco sabes tú a cantidad de privados que recibo yo cuando se me ataca personalmente...
Vuelvo a repetir una cosa, y ya la he dicho muchas veces, yo hablo de ROSSI, puedo hablar y ser pesado diciendo que la morini va muy bien, que la explorer va pasada de peso, que la crosstourer me gustó mucho, que la 1050 que tuve no la clasifico como una de las mejores motos que he tenido y todo lo que tu quieras.. pero hay una cosa que nunca he hecho, excepto una vez en la que fuí advertido, y es INSULTAR, y meterme con la persona en concreto... cosa que se está haciendo incluso en la noche de ayer por parte de un par de personas del foro
No puedo caer simpático a todo el mundo, otros tampoco, normalmente cuando eres tan claro y directo y tan politicamente incorrecto pasan esas cosas, Hay foreros que no se meten en jardines y no opinan de determinados temas.. muy bien por ellos, no lo discuto, pero si alguien quiere opinar y opina SOBRE PERSONAJES públicos, MOTOS, etc, sin faltar el respeto a las personas creo que se debe permitir...
El único límite que veo es buscar y provocar en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HILOS, a una persona en concreto, rozando el insulto y personalizando un día sí y otro también...
Efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo prometí no insultar ni personalizar más de la única vez que lo hice, a ver si dos o tres foreros dejan de hacerlo ya,