Adelante!!!!!

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Adelante!!!!!

Mensaje por Fritz »

En el hilo de la ruta del Koala, :ride: :ride: un compañero ha manifestado no poder asistir a pesar de sus planes iniciales, :|( y alude a su mala racha. Otro se añade al tema de mala racha, :|( y como no hay dos sin tres, y no sin razón, tercia un tercero aludiendo al mismo tema y pidiendo no se convierta el hilo, en un recital de plañideras. :face: Y es que muy pocos en estos tiempos se salvan de los envites del destino. :|( En ocasiones los envites van directos a la mandíbula, en otras al estomago y las más, a la entrepierna. Creo que hay malos tiempos para rato, por desgracia. :atope: O| Nunca he deseado tanto equivocarme, espero que esto no dure mucho. Me duele, leer, oir, saber de personas que conozco de un modo u otro y que pasan por malos momentos, después de años y años de trabajo, se ven en la incertidumbre ante el futuro :? . He elegido una canción de mis tiempos, :face: para poner música a una forma de posicionarse ante este drama. Es una canción que siempre me ha parecido muy optimista, en el sentido que anima a seguir adelante. :ooWoo: Cambiaria el estribillo, seguiré cantando hasta que salga el sol, por seguiré rodando hasta que caiga el sol, o seguiré luchando mientras haya sol. -:| Se que no es fácil, y pienso con frecuencia en que hacer para poder ayudar. -:| Creo que dar animo y apoyo no es poco, pero tampoco es mucho. :? Os dejo la canción, y si alguno cree que puedo serle útil en algún sentido aquí estoy. Si alguien de la zona, ya no tiene moto por las circunstancias, que sepa tiene la mía (mientras la tenga) para darse una vuelta y coger un poco de aire. Suerte y mucho ánimo para todos. :XX: :XX: :XX:

Enlace al video

y otra de propina,

Enlace al video
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Re: Adelante!!!!!

Mensaje por AlbertocH »

sí señor!!! TEMAZO!

:atope: :atope: :atope: :atope:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Gracies fritz :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:XX: :XX:
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Muy bonito fritz.... la verdad es que en estos momentos que pasamos tener moto ya es una suerte increíble y creo que todos deberíamos respetar y tener presente a la gente que por una u otra cosa no puede disfrutar de su gran pasión..

Ojalá que a todos los que están pasando una mala racha, se les arregle... mirar a josest... lo ha pasado mal el hombre y finalmente ha encontrado trabajo... Ese es el ejemplo (espero que no te cabrees jose por ponerte de ejemplo) :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

!que bien escribes friz!,Animo a todos los que las están pasando "canutas",,sé lo que es,, :( :(

Pero por favor,,NO ME SAQUES ESTOS TEMAZOS,,,hoy me había ya despistado de mi edad,,y zas,,me sacas esto,,y....que bello es vivir,,,, :roll: :XX:
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Joder, pelos cómo escarpias. Aún me acuerdo cuando me junté con dos motos, La bandit y la Daytona, y me negaba a vender la bandit, por lo que pudiera pasar, la tuve durante un año y medio, en el garaje y una vez, en una salida con los de motos ws. Mi gran amigo se quedó sin su gsx en plena salida, un gran amigo que tiene que mover cielo y tierra para poder dejar a sus hijos con alguien, pues no había dinero que pagase el poder tener la bandit en el garaje y poder hacer la salida, pero solos nosotros pudimos disfrutar de aquella magnífica salida. NO HAY DINERO QUE PAGUE ESOS BUENOS MOMENTOS, apoyar a los que necesitan esos momentos de moto, no tiene precio tampoco.
Muchas gracias fritz.
a tope tiuuuuuuuuu
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:XX: :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Gracias Fritz, hacía años que no escuchaba nada de Lone Star, y ojo, que me gustaban un montón.
Muy bueno tu mensaje.
Hace un rato he estado hablando con un tío, al que no conozco de nada, que ha llegado a un taller dónde me montan las ruedas de la moto...
Bueno, al lío, pues resulta que a este señor, de unos 60 años, le dió un infarto hace un mes y dice haber cambiado totalmente su filosofía de vida.
Decía: No merece la pena luchar por tener más, un coche más grande, una casa enorme ni nada material, es suficiente con tener para vivir dignamente, sin florituras, total, te dá un yuyu, como el que me dió a mí, y si no tienes mucha suerte, aquí lo dejas todo, que no, que no te llevas nada, así que a vivir, que son dos días...
Debemos cambiar el chip y disfrutar de lo poco que tengamos, otra cosa es la agonía del que ya no tiene nada, que hay bastantes en España. :( :( :(
MILTON
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: trophy-900

Mensaje por MILTON »

TitoEloto escribió:Gracias Fritz, hacía años que no escuchaba nada de Lone Star, y ojo, que me gustaban un montón.
Muy bueno tu mensaje.
Hace un rato he estado hablando con un tío, al que no conozco de nada, que ha llegado a un taller dónde me montan las ruedas de la moto...
Bueno, al lío, pues resulta que a este señor, de unos 60 años, le dió un infarto hace un mes y dice haber cambiado totalmente su filosofía de vida.
Decía: No merece la pena luchar por tener más, un coche más grande, una casa enorme ni nada material, es suficiente con tener para vivir dignamente, sin florituras, total, te dá un yuyu, como el que me dió a mí, y si no tienes mucha suerte, aquí lo dejas todo, que no, que no te llevas nada, así que a vivir, que son dos días...
Debemos cambiar el chip y disfrutar de lo poco que tengamos, otra cosa es la agonía del que ya no tiene nada, que hay bastantes en España. :( :( :(
Suscribo hasta la última letra ... :hola:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Pues eso, a vivir, mejor a VIVIR. No voy a liarme a citar a los clásicos, :face: que nos han proporcionado paginas y paginas de enseñanzas sobre la vida y sobre todo sobre la muerte, tema sobre el que nosostros pasamos de puntillas :? . Siempre me ha llamado la atención que sea necesario verse casi,casi, frente a la muerte para tomar conciencia de ella, 8O cuando quizás sea la primera certeza a la que nos enfrentamos desde nuestra infancia :wink: . Como sea nunca es tarde para ponerse las pilas y extrujar el tiempo que nos esta dado, :ride: :[] :alcoholico: <:P :ooWoo: y del no tenemos ni idea de su duración, :? para llevar una vida que nos resulte placentera. Sabemos que con frecuencia los dias se atropellan unos sobre otros, O| y que al hacer balance, muchos quedan en una especie de montañas de los "días iguales". :face: Siempre se puede encontrar un momento de deleite, una canción, un gesto, una compañia, un viaje, simpre hay un buen momento, incluso en la adversidad hay un poco de luz, que nos ánime a seguir. :ooWoo: Espero disfruteis, y no olvideis nunca a los que estan en peor situación que nosotros. :* Os dejo un video de James Brown, en el que al hilo de una canción, hace un repaso a su vida, es lo que dicen que hacemos cuando se acerca nuestro final, lo suyo sería que esa retrospectiva estuviese llena de buenos momentos, algunos, muchos, compartidos :XX: :XX: .

Enlace al video
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Que grande eres Fritz :plas: