[MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia

Mensaje por carlesTT »

De acuerdo. Y tu crees que descubres ahora la sopa de ajo con esto? yo no veo tan mal a Rossi, se puede permitir hacer al final de su carrera deportiva una temporada de lujo en un equipo oficial teniendo contentos a Yamaha y a una grandísima parte de la afición, pues OLÉ sus cojones! Ni Yamaha ni sus fans le exigen victorias cada GP, es lo que tiene ser uno de los grandes...
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por lobito »

Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.
Criticar a un deportista al final de su carrera es de oportunistas.Voy a esperar a que Messi tenga 34 años para decir que no marca goles.
Yo saco mis propias conclusiones si veo la carrera,no si leo un artículo y me comenta algo un camarero.

V'sssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:De acuerdo. Y tu crees que descubres ahora la sopa de ajo con esto? yo no veo tan mal a Rossi, se puede permitir hacer al final de su carrera deportiva una temporada de lujo en un equipo oficial teniendo contentos a Yamaha y a una grandísima parte de la afición, pues OLÉ sus cojones! Ni Yamaha ni sus fans le exigen victorias cada GP, es lo que tiene ser uno de los grandes...

Efectivamente a yamaha les tiene contentos con el tirón mediático que tiene..... los resultados deportivos los tiene asegurados con lorenzo, que saben que sí o sí luchará por el mundial, y además se quitan la presión de que la gente piense o no que la yamaha va bien por la comparación de rendimientos entre lorenzo y yamaha.... ahora nadie duda de que el que falla es el piloto, no como en los dos años de ducati en los que se despellejó a la moto y exonerando al piloto :P :P :P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

lobito escribió:Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.
Criticar a un deportista al final de su carrera es de oportunistas.Voy a esperar a que Messi tenga 34 años para decir que no marca goles.
Yo saco mis propias conclusiones si veo la carrera,no si leo un artículo y me comenta algo un camarero.

V'sssss
jejeej..... como mola... por una carrera que me pierdo (el año pasado solo me perdí una y fue por otro viaje), ya me dices que me fijo en un artículo, o lo que me dice un camarero =)) =)) =)) =)) =))

en fin, no voy ni a rebatir, y vuelvo no me muevo de mis planteamientos ni una coma... cuando algunos decían que rossi iba a luchar por el mundial, yo decía que del cuarto para atrás (yo y pulpi a decir verdad), y lo que estoy diciendo ahora lo digo y lo mantengo, excepto 2 o 3 excepciones, casi todas la parrilla de motogp, por otra parte compuestas por campeones del mundo de diferentes categorías lo haría mejor con una moto oficial que lo está haciendo rossi...

Se me hace dificil pensar que bradl, cruchlow, dovicioso, bautista, espargaró, de puniet, edwards etc etc etc.... fuesen en sexta posición del mundial a estas alturas y se clasificasen tan mal como se está clasificando él..

y lo dicho ES UNA OPINIÓN PERSONAL :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

de hecho :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: algunos de los que he mencionado, están quedando con asiduidad delante de él y van delante de él en el mundial con motos muy inferiores :? :? :? :?
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

de echo... sin ir más lejos... su antecesor... ben spies... visto lo visto no lo hizo tan mal :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Affleck reconoce que lo odias!!! que le tienens inquina , mania y fobia :Y :Y :Y :Y :Y =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

PD: :comillas: ups!!! =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Affleck reconoce que lo odias!!! que le tienens inquina , mania y fobia :Y :Y :Y :Y :Y =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

PD: :comillas: ups!!! =)) =)) =))
No le odio jaume... lo que pasa es que le aprecio en su justa medida :comillas: :comillas: :comillas:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Sinceramente me gustaría que se hablara más de Julito Simón, de Jordi Torres, de Moto3, de qué le pasa por la cabeza a uno con una MotoGP cuando le adelanta Aleix Espargaro con la CRT....
Hay que aprender a no perder el tiempo con cierto forero, que estos hilos siempre acaban igual de desperdiciados....

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

madre mia como suba rossi a algún cajón en Montmeló,,,van a sonar truenos y fanfarrias,,,, <:P 8O
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Coño charlee!! Un saludo :hola:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

tricilindrico escribió:Coño charlee!! Un saludo :hola:
:comillas: :ride: :comillas:

:hola: :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:
tricilindrico escribió:Coño charlee!! Un saludo :hola:
:comillas: :ride: :comillas:

:hola: :XX:

=)) =)) =)) :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Cambiando de tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para poner que veamos todos lo pasional que pueden ser estos temas :lol: :lol: :lol:

En cierta salida del komando madrid, con charlee, juangui, culebra, minino y un servidor, comiendo en Venta del Obispo, nos pusimos en un lugar privilegiado, frente al televisor y degustando uno de sus famosos chuletones por cabeza...

Empieza la carrera de motogp (fue el año en que ganó Stoner) y al poco de salir Lorenzo da con sus huesos en el suelo.... Teníais que haber visto la cara del colega Charlee, y lo que se quedó de sobra =)) =)) =)) =)) =)) , yo que he comido bastantes veces con él, no es que precisamente sea una persona que se cuide y coma poco =)) =)) =))

es una pequeña anecdota que podíamos extrapolar a muchas de las movidas que tenemos en estos hilos... y tranquilos hombre.. que los pilotos están para hablar...

Y a ver si Carles nos ilustra sobre su análisis de torres, espargaró y compañía que yo no entiendo tanto de carreras y no me atrevo... Ilustranos carles := := :=
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:madre mia como suba rossi a algún cajón en Montmeló,,,van a sonar truenos y fanfarrias,,,, <:P 8O
No debería ser una cosa anormal teniendo la moto que tiene... no tiene que sonar nada.. simplemento sería lo lógico y normal :roll: :roll: :roll: o no?? o tiene mucho merito rossi por subir al cajón con la yamaha oficial?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Afortunadamente eso nos diferencia de manera abismal...yo no estoy aquí para ilustrar a nadie. Me quedo como usuario normal de moto, ni soy ingeniero de carreras, ni periodista, ni piloto...
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Afortunadamente eso nos diferencia de manera abismal...yo no estoy aquí para ilustrar a nadie. Me quedo como usuario normal de moto, ni soy ingeniero de carreras, ni periodista, ni piloto...

bueno pues entonces dejemos a los que entienden que nos enseñen :D :D
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Yo contigo no iba ni a recoger billetes de 500 abandonados. Ya te apañaras....
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

lobito escribió:Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.

V'sssss
Es de opurtunistas claro esta.A parte creo que en el foro le es muy facil criticarlo.
El tabernero creo que ha cerrado el bar por depresion :lol: :lol:

vs....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió:Yo contigo no iba ni a recoger billetes de 500 abandonados. Ya te apañaras....
Yo tampoco :comillas: :comillas: :comillas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder