[MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: [MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia
De acuerdo. Y tu crees que descubres ahora la sopa de ajo con esto? yo no veo tan mal a Rossi, se puede permitir hacer al final de su carrera deportiva una temporada de lujo en un equipo oficial teniendo contentos a Yamaha y a una grandísima parte de la afición, pues OLÉ sus cojones! Ni Yamaha ni sus fans le exigen victorias cada GP, es lo que tiene ser uno de los grandes...
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 1050
Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.
Criticar a un deportista al final de su carrera es de oportunistas.Voy a esperar a que Messi tenga 34 años para decir que no marca goles.
Yo saco mis propias conclusiones si veo la carrera,no si leo un artículo y me comenta algo un camarero.
V'sssss
Criticar a un deportista al final de su carrera es de oportunistas.Voy a esperar a que Messi tenga 34 años para decir que no marca goles.
Yo saco mis propias conclusiones si veo la carrera,no si leo un artículo y me comenta algo un camarero.
V'sssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
carlesTT escribió:De acuerdo. Y tu crees que descubres ahora la sopa de ajo con esto? yo no veo tan mal a Rossi, se puede permitir hacer al final de su carrera deportiva una temporada de lujo en un equipo oficial teniendo contentos a Yamaha y a una grandísima parte de la afición, pues OLÉ sus cojones! Ni Yamaha ni sus fans le exigen victorias cada GP, es lo que tiene ser uno de los grandes...
Efectivamente a yamaha les tiene contentos con el tirón mediático que tiene..... los resultados deportivos los tiene asegurados con lorenzo, que saben que sí o sí luchará por el mundial, y además se quitan la presión de que la gente piense o no que la yamaha va bien por la comparación de rendimientos entre lorenzo y yamaha.... ahora nadie duda de que el que falla es el piloto, no como en los dos años de ducati en los que se despellejó a la moto y exonerando al piloto

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
jejeej..... como mola... por una carrera que me pierdo (el año pasado solo me perdí una y fue por otro viaje), ya me dices que me fijo en un artículo, o lo que me dice un camarerolobito escribió:Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.
V'sssss

en fin, no voy ni a rebatir, y vuelvo no me muevo de mis planteamientos ni una coma... cuando algunos decían que rossi iba a luchar por el mundial, yo decía que del cuarto para atrás (yo y pulpi a decir verdad), y lo que estoy diciendo ahora lo digo y lo mantengo, excepto 2 o 3 excepciones, casi todas la parrilla de motogp, por otra parte compuestas por campeones del mundo de diferentes categorías lo haría mejor con una moto oficial que lo está haciendo rossi...
Se me hace dificil pensar que bradl, cruchlow, dovicioso, bautista, espargaró, de puniet, edwards etc etc etc.... fuesen en sexta posición del mundial a estas alturas y se clasificasen tan mal como se está clasificando él..
y lo dicho ES UNA OPINIÓN PERSONAL

Vendo.
-
- 17
de hecho
algunos de los que he mencionado, están quedando con asiduidad delante de él y van delante de él en el mundial con motos muy inferiores

Vendo.
-
- 17
de echo... sin ir más lejos... su antecesor... ben spies... visto lo visto no lo hizo tan mal

Vendo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Affleck reconoce que lo odias!!! que le tienens inquina , mania y fobia
PD:
ups!!!

PD:

-
- 17
No le odio jaume... lo que pasa es que le aprecio en su justa medidaJaume escribió:Affleck reconoce que lo odias!!! que le tienens inquina , mania y fobia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:ups!!!
![]()
![]()

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
Sinceramente me gustaría que se hablara más de Julito Simón, de Jordi Torres, de Moto3, de qué le pasa por la cabeza a uno con una MotoGP cuando le adelanta Aleix Espargaro con la CRT....
Hay que aprender a no perder el tiempo con cierto forero, que estos hilos siempre acaban igual de desperdiciados....

Hay que aprender a no perder el tiempo con cierto forero, que estos hilos siempre acaban igual de desperdiciados....

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
madre mia como suba rossi a algún cajón en Montmeló,,,van a sonar truenos y fanfarrias,,,,

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Coño charlee!! Un saludo 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
tricilindrico escribió:Coño charlee!! Un saludo

-
- 17
CharLee escribió:tricilindrico escribió:Coño charlee!! Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
-
- 17
Cambiando de tema
Para poner que veamos todos lo pasional que pueden ser estos temas
En cierta salida del komando madrid, con charlee, juangui, culebra, minino y un servidor, comiendo en Venta del Obispo, nos pusimos en un lugar privilegiado, frente al televisor y degustando uno de sus famosos chuletones por cabeza...
Empieza la carrera de motogp (fue el año en que ganó Stoner) y al poco de salir Lorenzo da con sus huesos en el suelo.... Teníais que haber visto la cara del colega Charlee, y lo que se quedó de sobra
, yo que he comido bastantes veces con él, no es que precisamente sea una persona que se cuide y coma poco
es una pequeña anecdota que podíamos extrapolar a muchas de las movidas que tenemos en estos hilos... y tranquilos hombre.. que los pilotos están para hablar...
Y a ver si Carles nos ilustra sobre su análisis de torres, espargaró y compañía que yo no entiendo tanto de carreras y no me atrevo... Ilustranos carles

Para poner que veamos todos lo pasional que pueden ser estos temas

En cierta salida del komando madrid, con charlee, juangui, culebra, minino y un servidor, comiendo en Venta del Obispo, nos pusimos en un lugar privilegiado, frente al televisor y degustando uno de sus famosos chuletones por cabeza...
Empieza la carrera de motogp (fue el año en que ganó Stoner) y al poco de salir Lorenzo da con sus huesos en el suelo.... Teníais que haber visto la cara del colega Charlee, y lo que se quedó de sobra

es una pequeña anecdota que podíamos extrapolar a muchas de las movidas que tenemos en estos hilos... y tranquilos hombre.. que los pilotos están para hablar...
Y a ver si Carles nos ilustra sobre su análisis de torres, espargaró y compañía que yo no entiendo tanto de carreras y no me atrevo... Ilustranos carles

Vendo.
-
- 17
No debería ser una cosa anormal teniendo la moto que tiene... no tiene que sonar nada.. simplemento sería lo lógico y normalTull escribió:madre mia como suba rossi a algún cajón en Montmeló,,,van a sonar truenos y fanfarrias,,,,![]()

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
Afortunadamente eso nos diferencia de manera abismal...yo no estoy aquí para ilustrar a nadie. Me quedo como usuario normal de moto, ni soy ingeniero de carreras, ni periodista, ni piloto...
-
- 17
carlesTT escribió:Afortunadamente eso nos diferencia de manera abismal...yo no estoy aquí para ilustrar a nadie. Me quedo como usuario normal de moto, ni soy ingeniero de carreras, ni periodista, ni piloto...
bueno pues entonces dejemos a los que entienden que nos enseñen

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
Yo contigo no iba ni a recoger billetes de 500 abandonados. Ya te apañaras....
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Es de opurtunistas claro esta.A parte creo que en el foro le es muy facil criticarlo.lobito escribió:Esto de los foros es como los libros,que ya sé que escritor me gusta y cuál no.Así que leo a quién me aporta algo y como considero que criticar desmesuradamente a un piloto no es ni de lejos lectura interesante,viendo al firmante ya pasó de leer sus estupideces.
V'sssss
El tabernero creo que ha cerrado el bar por depresion

vs....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Yo tampococarlesTT escribió:Yo contigo no iba ni a recoger billetes de 500 abandonados. Ya te apañaras....

LONG LIVE ROCK AND ROLL