Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Si está en buenas condiciones es una ganga
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Se ve como nueva, y que recuerde maletas y puños calefactables. Solo que ya ha tenido dos dueños.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Muy, pero que muy barata la veo, conoces al dueño? o te la ofrecen por internet?, cuidadín en el segundo caso con los típicos timos del guiri que se vuelve a su pais y te la manda por transporte internacional.Pumilla escribió:me ofrecen una sprint st del 2006 con 27000km por 3700€, ¿que opinais?, se ve muy bien por cierto.
Yo soy muy desconfiado, en mi compra hice lo siguiente:
Con la matrícula informe en tráfico.
Revisar DNI original con los datos del informe de tráfico.
Revise nº de bastidor con la ficha técnica
Comprobe que tenía la ITV en vigor, te hará falta para ponerla a tu nombre.
Duro con ello, y si ya has hecho todo eso, no te lo pienses más.



-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
La moto la ha visto y se ha montado mi hermano, esta guardada en un local, Dueño de españa y esta en españa. Claro , antes de nada haria comprobaciones.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Puede ser incluso que algunos de sus dueños haya pasado por aquí o todavía esté.

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Es posible, pero lo ignoro.¿como podria saberlo?
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Describes la moto (color, accesorios...) y donde se encuentra, incluso la matrícula y si alguien la reconoce ya se podrá en contacto contigo por el post o por privado.

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Granate y negra, de Madrid. Con puños calefactables, y un pequeñisimo roto en una de las chapas al lado del sillin.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Que yo sepa esa moto no salió en dos colores, sólo se vendía con uno.
A ver si alguien sabe algo de esa moto.
A ver si alguien sabe algo de esa moto.

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Bueno, los plasticos son granates, y chasis negro.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Aclarado, el chasis siempre ha sido negro, pero granates tampoco se vió mucho.
A ver si tienes suerte
A ver si tienes suerte

-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 759
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Con ese color si, es del 2006 es del mismo color que la de mi hermano...pero en el mismo tiempo el le ha hecho 85000 km y eso que en el último año y medio solo 5000 km.
En todo ese tiempo no ha tenído averías reseñables,....y su ritmo es...de hacer un caballito de más de 1km de duración.....
La mía que tiene 16000 km, es de las últimas (de Abril del 2010) de momento solo ha tenido una avería: un puño calefectable que me cambiaron en garantía.
Es una muy buena moto, con una estetica fantástica y un gran motor.
En cuanto al consumo (6 litros cada 100 km) es más que razonable, y yo he hecho más de 330 km y solo llenar 18 litros....hasta he pensado en algún momento llevar una garrafa de 2 litros y esperar a que se quede sin gasolina para ver su autonomía real, es que me j.. un g.. que entre la reserva con 250 km y aún le queden otros 100 de autonomía, eso no es una reserva ¡¡ es el 25 % de la capacidad del depósito!!
En todo ese tiempo no ha tenído averías reseñables,....y su ritmo es...de hacer un caballito de más de 1km de duración.....
La mía que tiene 16000 km, es de las últimas (de Abril del 2010) de momento solo ha tenido una avería: un puño calefectable que me cambiaron en garantía.
Es una muy buena moto, con una estetica fantástica y un gran motor.
En cuanto al consumo (6 litros cada 100 km) es más que razonable, y yo he hecho más de 330 km y solo llenar 18 litros....hasta he pensado en algún momento llevar una garrafa de 2 litros y esperar a que se quede sin gasolina para ver su autonomía real, es que me j.. un g.. que entre la reserva con 250 km y aún le queden otros 100 de autonomía, eso no es una reserva ¡¡ es el 25 % de la capacidad del depósito!!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Bueno, lleva mas de un año de baja temporal, esta impoluta ni la marca de la llave en la cerradura de arranque, jejeje. Si todo va como debiera el trato se realizara durante la semana que viene. Ya os contare. Supongo que os podreis imajinar las ansias que tengo de pillarla. jejejeje
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
imaginar, imaginar, imaginar. jejeje, esas faltasssss.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Por cierto, este año, en la concentra de Navia vi una Sprint St azul y negra. Llevaba el carenado original pintado en dos colores y si no me equivoco la parte de abajo estaba pintada en negro.
No sé por qué pensé que era de Galicia (por la proximidad con las terras galegas), pero me resultó curioso ver esa decoración.
No sé por qué pensé que era de Galicia (por la proximidad con las terras galegas), pero me resultó curioso ver esa decoración.

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 May 2013, 03:53
- 12
- Moto:: ninguna
- Ubicación: ZAMORA
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
¿A que km hay que hacerle el reglaje de valvulas?, ¿cuanto cuesta mas ó menos?
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
El reglaje de válvulas es cada 20.000 kms, según manual.
En mi caso, se hizo a los 30.000 kms.
No es barato pero el montante depende de cada taller y lo que haya que realizar además del reglaje.
Sobre unos 300 lereles.
En mi caso, se hizo a los 30.000 kms.
No es barato pero el montante depende de cada taller y lo que haya que realizar además del reglaje.
Sobre unos 300 lereles.

-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 759
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
hola
A pesar de lo que te hemos contado, y me incluyo, es una moto muy diferente de la que vienes, es muuucho más pesada, y sus suspensiones no son nada del otro mundo, es decir: deportivamente es peor moto. Ahora bien: en todo lo demás: protección, comodidad, motor....no tiene color, es una explendida moto de carretera, para irte de viajes y hacerte 300 - 400 km sin problema, tiene un motor explendido:
no tienes que ir como en una 600 arriba de todo, vas a medio gas y tiene fuerza de sobra, casi no tienes que cambiar marchas.
YO la prefiero a una 600 (antes de esta tenía una) pero si te gusta ir todo el rato exprimiendo no es tu moto (igual que no lo sería una VFR) es un matiz distinto.
A pesar de lo que te hemos contado, y me incluyo, es una moto muy diferente de la que vienes, es muuucho más pesada, y sus suspensiones no son nada del otro mundo, es decir: deportivamente es peor moto. Ahora bien: en todo lo demás: protección, comodidad, motor....no tiene color, es una explendida moto de carretera, para irte de viajes y hacerte 300 - 400 km sin problema, tiene un motor explendido:
no tienes que ir como en una 600 arriba de todo, vas a medio gas y tiene fuerza de sobra, casi no tienes que cambiar marchas.
YO la prefiero a una 600 (antes de esta tenía una) pero si te gusta ir todo el rato exprimiendo no es tu moto (igual que no lo sería una VFR) es un matiz distinto.