Se dice que en una ocasión preguntaron a Cesar que forma de morir elegiría, quizás esperando una respuesta que pasara a la posteridad por su heroísmo. Cesar respondió que la menos premeditada y las más rápida. Se que no es un con suelo ante una perdida, pero por lo que se ha explicado, el triste final del compañero estuvo en la línea de lo pedido por Cesar, y creo que sería deseo de todos. Como refería Horacio, temo morir, no estar muerto. Mis condolencias a todos sus seres queridos, Sit Tibi Terra Levis compañero.
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Fritz escribió:Se dice que en una ocasión preguntaron a Cesar que forma de morir elegiría, quizás esperando una respuesta que pasara a la posteridad por su heroísmo. Cesar respondió que la menos premeditada y las más rápida. Se que no es un con suelo ante una perdida, pero por lo que se ha explicado, el triste final del compañero estuvo en la línea de lo pedido por Cesar, y creo que sería deseo de todos. Como refería Horacio, temo morir, no estar muerto. Mis condolencias a todos sus seres queridos, Sit Tibi Terra Levis compañero.
Elegante texto de despedida.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Fritz escribió:Se dice que en una ocasión preguntaron a Cesar que forma de morir elegiría, quizás esperando una respuesta que pasara a la posteridad por su heroísmo. Cesar respondió que la menos premeditada y las más rápida. Se que no es un con suelo ante una perdida, pero por lo que se ha explicado, el triste final del compañero estuvo en la línea de lo pedido por Cesar, y creo que sería deseo de todos. Como refería Horacio, temo morir, no estar muerto. Mis condolencias a todos sus seres queridos, Sit Tibi Terra Levis compañero.
Gran verdad y muy bien expresada
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......