VISITA AL CEMENTERIO
Todos los días esta mujer iba al cementerio de su pueblo a regar las flores en la sepultura de su difunto marido.
Despues de cada visita, tenía la costumbre de salir del cementerio andando hacia atrás. Una amiga le preguntó:
- ¿Por qué sales del cementerio andando hacia atrás?
Y ella respondió:
- Mi marido, cuando vivía solía decirme… “·tienes un trasero capaz de resucitar a un muerto”, así que no quiero arriesgarme!!!
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
iai escribió:VISITA AL CEMENTERIO
Todos los días esta mujer iba al cementerio de su pueblo a regar las flores en la sepultura de su difunto marido.
Despues de cada visita, tenía la costumbre de salir del cementerio andando hacia atrás. Una amiga le preguntó:
- ¿Por qué sales del cementerio andando hacia atrás?
Y ella respondió:
- Mi marido, cuando vivía solía decirme… “·tienes un trasero capaz de resucitar a un muerto”, así que no quiero arriesgarme!!!
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Un hombre va a un puticlub y pide una puta baratilla:
-¿Que le parece una de 200?
-Que va, que va, mas barata.
-¿Quizas una de 100?
-Pero usted debe creerse que yo soy Onnasis, ¿no?
-¿Y una de 50?
- No que va. ¿Está loco?
-Pues mire, vayase a la de la ultima puerta que es gratis.
-Esa me vale, voy para alla.
El tipo va leyendo carteles que dicen: Puta americana, puta francesa, puta inglesa, puta alemana, puta rusa... y en la última puerta lee el hombre: Puta calle.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el
teléfono!
Un hombre entra en una droguería y va arriba y abajo por los pasillos, una de las dependientas lo ve y le pregunta si necesita ayuda, contestándole el hombre que su mujer le ha pedido una caja de tampones. La dependienta directamente le lleva a la sección donde se encuentran y vuelve a la caja.
Al rato aparece el cliente por caja y deposita en el mostrador una caja grande bolitas de algodón y un ovillo de cuerda. La dependienta le mira sorprendida y le dice: perdone caballero, pero pensaba que estaba buscando unos tampones para su señora esposa.
Y el caballero le responde: Sabes? la cosa es esta, ayer le pedí a mi esposa que me trajera un paquete de cigarrillos, y volvió con una caja de tabaco de liar y papel, porque "son muuuuucho más baratos". Así que he pensado que ella también se podrá enrollar los suyos!
Dos amigos están pescando tranquilamente tomándose unas cervecitas.
Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:
-"me voy a divorciar de mi mujer; lleva mas de dos meses sin hablar conmigo"
Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....
-"piénsatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.