mucho amarillo y poco azul veo yo!!!

Ingresen sus dineros coñe!!!

Relax Alberto, que lo que tiene que haber es amarillo, y no blanco, el azul molaAlbertocH escribió:queda una semana para el pago, no?
mucho amarillo y poco azul veo yo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingresen sus dineros coñe!!!![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Hazme el favor de comentarselo, a ver si encontramos al que ha ingresado.peptorres escribió:Creo que es Patapalo, que se llama José Antonio, porque el otro Jose Antonio es Inca y él ya te ha pagado.Ferxo escribió: Quien ha realizado un ingreso a nombre de Maria Luisa Bonet y Jose Antonio? no veo el nick
Ferxo escribió:Relax Alberto, que lo que tiene que haber es amarillo, y no blanco, el azul molaAlbertocH escribió:queda una semana para el pago, no?
mucho amarillo y poco azul veo yo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingresen sus dineros coñe!!!![]()
![]()
![]()
pero hasta el 15 Julio hay tiempo
![]()
Le acabo de enviar un correo, y al descargarme los ingresos veo concepto MO y PA, entiendo Motoso y Patapalopeptorres escribió: Ha sido él. Supongo que te lo confirmará pero se lo acabo de preguntar y me ha dicho que fue él.
knACk escribió:Ferxo el @ solo funciona uno por post, no puedes "pegar el toque" a varias en un mismo post..
Utiliza varios
mándame el protocolo de marketing, a ver si convenzo a un amigo para que colaboreFerxo escribió:
Aprovecho para dejaros el cartel del Aniversario.
A ver si podemos poner unos pocos colaboradores mas![]()
A la espera de la confirmación del banco.Sirocco escribió:Correo enviado y transferencia de reserva realizada para finde completo para mi y Annette.
![]()
![]()
![]()
Rayworld escribió:Ferxo escribió:
Aprovecho para dejaros el cartel del Aniversario.
A ver si podemos poner unos pocos colaboradores mas![]()
mándame el protocolo de marketing, a ver si convenzo a un amigo para que colabore
Sirocco escribió:Correo enviado y transferencia de reserva realizada para finde completo para mi y Annette.
![]()
![]()
![]()