Ya te digo, y le hecha siete vueltas de llave ha la puerta!carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vea que vuelve el de la moto sin faro...cierra el bar!!!
![]()
En casi todos los bares de pueblo,te topas con las carreras,es imposible evitarlas,,hay mucha afición,,Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Los bares de pueblo ya no son lo que eran, con sus parroquianos, sus abuelos jugando al dominó, el alguacil del ayuntamiento que era el único motero del pueblo ( sólo había uno y con una Derbi Antorcha de 35 años )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora llega el Domingo y puede suceder cualquier cosa.
Es el megacrack de la semana!jejejejeecarlesTT escribió:A ver affleck, la rogelia cuando se le acaba la goma a los neumáticos, va igual qué cuando son nuevos? seguro que tu eso lo tienes superado y vas gas a tope con las lonas al aire, claro! Y el tavernero no te digo na!!
![]()
affleck escribió:Luego para que hagáis auto crítica. ..nadie ha hablado del bluff y su sexta posición en el mundial. .
Nadie ha hablado de que Pedrosa por tercera vez hizo de tapón a Márquez. .cosa que yo desconocía y que se cayo a dos vueltas cuando iba segundo. .
![]()
leyéndoos parece que Márquez lo hizo horrible y Pedrosa muy bien en fin. .
Y a los rosistas..hasta un tabernero sabe leer mejor la realidad que alguno. .le ge preguntado sobre Rossi y me dice buuuiuiu ese esta acabao
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.rob77triple escribió:Nada que ver con la carrera:
Es una pena en lo que se acaban convirtiendo estos post de carreras. Chascarrillos, chistes o cizañas que compiten por tener menos gracia que la anterior...etc.
Una pena, porque uno entra aquí esperando leer a los que saben de motos, que hay unos cuantos en este foro y que da gusto leer. Te emocionas al ver que hay 7 páginas en el hilo y luego solo salvas 4 ó 5 intervenciones. Como digo una pena.
En fin, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero estaría bien que se escribiera al principio del post, como yo he hecho, que el post no tiene nada que ver con las carreras. Así literal, o con la etiqueta de panfleto/chascarrillo
Así nos ahorramos leerlo a los que nos interesa leer las cosas que sí se centran en lo que ha pasado en la carrera, o fuera de ella, como el chivatazo de Dani, pero relacionado con motoGP.
AlbertocH escribió:Joder con Dani...nada más acabar la carrera dijo algo así como Márquez "siempre me sigue"....
ahora que le ha copiado la configuración...![]()
![]()
![]()
![]()
Nos ponen dificil seguir a uno de los "nuestros", eh? no se salva ni uno!!!!!![]()
![]()
![]()
bueno, sí... Bautista.![]()
tricilindrico escribió:Jamas habra buen rollo entre dos compañeros de equipo, no se porque os sorprende esto de Pedrosa. Si se calla que es un sosoman y un mindungui, si habla es un bocazas y mala persona. Si ha dicho que lo ha copiado pues sera cierto, no se