Lo ideal sería que pudieras comparar el voltaje en los bornes de la batería con el motor parado y en marcha, y así nos quedamos tranquilos todos!!
bateria, alternador regulador fuego purificador?
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Lo ideal sería que pudieras comparar el voltaje en los bornes de la batería con el motor parado y en marcha, y así nos quedamos tranquilos todos!!
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
LO IDEAL lo que te dije, a la mierda el conector, cable directo y soldado.... si algun dia hay que quitarlo, tijera y puntoJaume escribió:no tengo tester a mano ahora...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Felicidades
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Lo que debe haber sufrido el hombreTull escribió:!ya anda!!ya anda!!!!!![]()
![]()
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- peptorres
- El Fotógrafo

- Mensajes: 21441
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Ahora vas y pinchas una rueda...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44595
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
No todo son "flor i volas", el motor de arranque hace, clacksss!!1 contundentes al arrancar y a veces al parar.

-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 15
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Pos anda que en los 90 no habia japos con el regulador petao.....mi FZR 600 92 y TODAS las HONDA que conozco de mis compis al menos......Jaume escribió:Yo tengo mis teorias, en una japo de los 90 hasta mediados de los 2000, no existen los problemas electricos, y en triumph, reguladores, generadores y otras mierdas, desde el 2005 que tengo triumpoh y miro en foro son una constante.
Ni en Aprilia con lo malas que eran en esa epoca tuve estois problemas, en yamaha mis problemas fueron 0.
Si alguien me preguntara, quiero comprar una triumph tricilindrica de segunda mano, que debo mirar? directamente diria, la parte electrica es debil.
No dire que es una mierda porque hay gente con suerte que jamas han tenido problemas, pero la parte electrica en estas motos, se quiera oir o no por ser un foro triumph, son delicadas.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
No son de marca japonesa regulador y alternador??? 
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
Yo recuerdo que si que habia petadas y despues aparte antaño habia más que eran carburación y desde inyección la demanda de corriente aumento y los reguladores de ahora supongo que tienen que aguantar bastante más demanda que antes lo que provoca más calentamiento y más posibilidades de irse al garete.
Eso sumado a que cada vez tiramos más a la reducción de costes en todo lo fabricado... especialmente el aumento del precio del cobre pues calidad patatera.
El problema me da que es más por las exigencias y la reducción de costes que las marcas obligan al fabricante que otra cosa y vamos en una moto de 12.000 pavos conociendo como conocemos la calidad del cableado y temas electricos es una vergüenza que no lo arreglen.
Claro que vivimos en la era del consumismo, que dure 5 años y luego compra otra.
PD: el efecto internet tambien cuenta, hace años no nos enterabamos de tantos fallos y la realidad es que son pocos lo que nos enteramos más, si nos salia bien a nosotros o a nuestro entorno pues eran de puta madre y si era una puta mierda.
Eso sumado a que cada vez tiramos más a la reducción de costes en todo lo fabricado... especialmente el aumento del precio del cobre pues calidad patatera.
El problema me da que es más por las exigencias y la reducción de costes que las marcas obligan al fabricante que otra cosa y vamos en una moto de 12.000 pavos conociendo como conocemos la calidad del cableado y temas electricos es una vergüenza que no lo arreglen.
Claro que vivimos en la era del consumismo, que dure 5 años y luego compra otra.
PD: el efecto internet tambien cuenta, hace años no nos enterabamos de tantos fallos y la realidad es que son pocos lo que nos enteramos más, si nos salia bien a nosotros o a nuestro entorno pues eran de puta madre y si era una puta mierda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: bateria, alternador regulador fuego purificador?
pues mi honda,según he leído en el foro cbf,tiene también gran problema con el alternador,,por lo visto lleva un hilo estrecho y con recubrimiento de no muy buena calidad,,suelen petar a los 30000,,hubiese preferido no leerlo,,por que ahora,,cada vez que voy con ella en ciudad me huele a "chamusco",,me dan alucinaciones olfativas,,
:
