A lo que vamos, después de un año con la thruxton le he ido poniendo cosillas y tal y ya "casi" la tengo como ami me gustaría.
la ultima incorporación que es de lo que os vengo a hablar hoy es de los neumaticos que le he puesto concreta-mente los pirelli sport demon 110 delante y 140 atrás.
Solo puedo decir una cosa: esta moto de serie devería traer estos zapatos. madre mía que gozada trazar curvas ahora, simplemente es otra moto.
Nada mas sacarla del taller y concienciado de que aun son nuevos y hay que rodarlos le doy a la primera y salgo, hasta ahí bien. 1ra curva, la moto en nada se me tumba enseguida, y yo, wooo! esto se me va de las manos.
Te sientes extraño al principio casi como torpe ahí encima. Pero na te acostumbras enseguida.
Y otra cosa mas, vi en una web que estava a buen precio un piño de 19 dientes,el que traen nuestras thruxtonas es de 18 y pense que carajos 1 diente mas casi no se va a notar en la salida.
Lo e provado y efectivamente casi ni se nota, tiene la misma fuerza el motor lo que si que se nota es que a 100km/h ya no vas a 3800 rpm mas o menos, vas a 3000 y eso se notara a la larga.
Ahi unas afotos que se que os gustan a todos jiji