Todo perfecto, rutas, papeo, copas...etc
Pero sobre todo la gente. Un diez a todos.

Miraflores - subida al puerto de Canencia - Rascafría (con parada en el Sheraton del Paular) - subida a la cota 1.800 de Cotos- vuelta en la estación de Valdesqui - subida por el puerto de La Morcuera - MirafloresWolverine escribió:Una pena no haber podido ir.
¿Qué rutas hicisteis?
nacroba escribió:Miraflores - subida al puerto de Canencia - Rascafría (con parada en el Sheraton del Paular) - subida a la cota 1.800 de Cotos- vuelta en la estación de Valdesqui - subida por el puerto de La Morcuera - MirafloresWolverine escribió:Una pena no haber podido ir.
¿Qué rutas hicisteis?
Vss
Y por el camino, enseñando a hacer la trazada correcta a uno con BMWnacroba escribió:Miraflores - subida al puerto de Canencia - Rascafría (con parada en el Sheraton del Paular) - subida a la cota 1.800 de Cotos- vuelta en la estación de Valdesqui - subida por el puerto de La Morcuera - MirafloresWolverine escribió:Una pena no haber podido ir.
¿Qué rutas hicisteis?
Vss
Txekar escribió:Y por el camino, enseñando a hacer la trazada correcta a uno con BMWnacroba escribió:Miraflores - subida al puerto de Canencia - Rascafría (con parada en el Sheraton del Paular) - subida a la cota 1.800 de Cotos- vuelta en la estación de Valdesqui - subida por el puerto de La Morcuera - MirafloresWolverine escribió:Una pena no haber podido ir.
¿Qué rutas hicisteis?
Vss
Luis el recuerdo a Sevilla era "justo y necesario", el echaros de menos evidente, y en cuanto a lo de Bilbao del año que viene o venís o bajo a buscaros!!!LUILLI escribió:Tíos, que envidia y de la mala...![]()
Pero me ha alegrado mucho leeros y ver esas fotos, el saber que lo habéis pasado tan bien y que seguimos siendo una gran familia que sigue creciendo.
Espero y deseo poder estar el año próximo en Bilbao con todos vosotros, que conociendo a esos fenómenos será otra gran kdda.
Gracias por el recordatorio de la pasada en Sevilla
Joss, tu historia de cómo comprarse una moto en una semana (la que se va tu mujer de vacaciones) ya es mítica... Eres un crack, mi nuevo héroe, menudo descubrimiento!!Joss escribió:Siento ser la nota discorfdante, pero tengo que decirlo....VAYA MIERDA DE ORGANIZACION !!!
Voy a pronunciarme:
1- En primer lugar, ya podian haber avisado del tremendo dolor rectal que producen cerca de 1000 km en moto...tengo el cero irreconocible e inservible pa dias...
2- En la rutita esa de la sierra, encontre varias moñigas de vaca por la carretera. Chicos, ya podias haberos esmerado un poquito mas e ir con una escobita y un recojedor a barrer un poco la carreterita, digo yo, no?
3- Camisetas de regaliz, pero de tallaje inapropiado. Tras varios e infructuosos intentos, no puedo usar la camiseta sin riesgo de morir axfisiado. Hay otras maneras de llamar , digmos "fuerte", a una persona.
4- Unido a lo anterior, he echado en falta menus de verduritas cocidas y frutas. Me llevo de recuerdo algun que otro kilo a la tolva.
5- ...bueno, no sigo que menciendo.![]()
Lo dicho, que vaya MIERDA DE ORGANIZACION.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, ahora en sirio. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ASISTENTES Y SOBRE TODO, ORGANIZACION !!!!!
Me habeis hecho pasar unos dias inolvidables y he conocido a gente genial !!!![]()
![]()
PD: Gracias a los euskobikers, por su paciencia y buen rollete
Gracias Alcaen, igual que a todos los demás, sin vosotros esto habría sido imposibol!!Alcaen escribió:Muy buenasss. Aunque solo pude asistir el sábado, me lo pase de vicio, Los Triphulcas se lo han currado de lo lindo, y eso se nota en todos los detalles.Saludos a todos y espero que nos veamos en la próxima..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. (por cierto yo soy el de las maletas de aluminio......)
![]()
Joss escribió:Siento ser la nota discorfdante, pero tengo que decirlo....VAYA MIERDA DE ORGANIZACION !!!
Voy a pronunciarme:
1- En primer lugar, ya podian haber avisado del tremendo dolor rectal que producen cerca de 1000 km en moto...tengo el cero irreconocible e inservible pa dias...
2- En la rutita esa de la sierra, encontre varias moñigas de vaca por la carretera. Chicos, ya podias haberos esmerado un poquito mas e ir con una escobita y un recojedor a barrer un poco la carreterita, digo yo, no?
3- Camisetas de regaliz, pero de tallaje inapropiado. Tras varios e infructuosos intentos, no puedo usar la camiseta sin riesgo de morir axfisiado. Hay otras maneras de llamar , digmos "fuerte", a una persona.
4- Unido a lo anterior, he echado en falta menus de verduritas cocidas y frutas. Me llevo de recuerdo algun que otro kilo a la tolva.
5- ...bueno, no sigo que menciendo.![]()
Lo dicho, que vaya MIERDA DE ORGANIZACION.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, ahora en sirio. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ASISTENTES Y SOBRE TODO, ORGANIZACION !!!!!
Me habeis hecho pasar unos dias inolvidables y he conocido a gente genial !!!![]()
![]()
PD: Gracias a los euskobikers, por su paciencia y buen rollete
Hola Botas !! Encantadisimo de haberte conocido....lastima que estas cosas no duren un poco mas, 2 o 3 semanas mas estaria bienbotasrojas escribió:Joder Joss al principio me lo habia creido!!!!me quede sin respiración.
Lo tuyo sin son güilis de venir con el carnet recién estrenao.![]()
y la historia de la compra de la moto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()