Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ocurre algo? porque a mi no me dan el numero de cuenta para formar parte de esa reunion?, que el organizador/organizadores me informen pues no se que ocurre.
hmmm pues avisa si no llega mañana igual teclee algun numero mal
Fer, yo también te hice el pago total. Pintame de color, plis!! Eso de que estuvieras de parranda a esas horas que te mandé el whatss...jajajaaj. Seguro que se te ha escapaooo
Recibidos los ingresos de Knack, Keko y Talivan. Luego actualizo los ingresos y colorines.
Marcpal lo tuyo lo miro luego en casa qué el Tf no me deja hacer muchas cosas.
Angel escribió:
Ferxo, estoy a tiempo o ya cerraste la lista?
Gracias
Hola @Angel
Aún queda alguna plaza en el hotel, pocas, pero hay sitio. Mandame un correo a ferxo@elclubtriumph.es y te doy todos los datos para la reserva.
peptorres escribió:
Ferxo escribió:
Quien ha realizado un ingreso a nombre de Maria Luisa Bonet y Jose Antonio? no veo el nick
Creo que es Patapalo, que se llama José Antonio, porque el otro Jose Antonio es Inca y él ya te ha pagado.
Hazme el favor de comentarselo, a ver si encontramos al que ha ingresado.
De momento no, pusiste el nick en el concepto del ingreso? fecha de ingreso??
Esperemos que hoy lunes los bancos actualicen los datos, y esta noche repaso general por si alguno se me ha escapado.