PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Dic 2008, 10:22
15
Moto:: ninguna

PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013

Mensaje por linces »

Bueno pues nos disponemos a preparar una ruta muy chula y con comida incluida, es totalmente gratuita el lugar es Montoro Córdoba, dirección autovía hacia Madrid, somos un motoclub modestito pero lo que queremos es que paseis un día genial y disfruteis de los hermosos paisajes de nuestra sierra que es paraje natural, las actividades son la ruta con parada para cervecita y aperitivos en Fuencaliente y luego de vuelta a Montoro no más de 100 kms de ruta, seguidamente un buen arroz y es todo gratuito y sin inscripciones, en tu motowed vereis el cartel, por cierto hay gente que ya querran venir el sabado por lo que hay sitios para dormir y muy asequibles, la ruta comienza a las 10 de la mañana, lugar plaza de toros de Montoro, os dejo mi correo por si quereis preguntarme algo o necesitais indicaciones de alojamiento, muchas gracias y rafagazos desde el sur.

Mi correo es lincesmontoro@gmail.com para indicarme cuanta gente teneis previsto venir y si quereis me podeis pasar vuestro teléfono y os llamaré, un saludo.
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 20

Mensaje por maxcol »

soy de ecija y lo tendre en cuenta para ir.

si no voy mucha suerte y que lo paseis de lujo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Dic 2008, 10:22
15
Moto:: ninguna

Re: PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 20

Mensaje por linces »

A ver si veo gente por está ruta que os va a encantar y encima sin ningún tipo de inscripción, rafagazos desde el sur.
Responder