loMarraco escribió:NOMAD, la ruta termina el sábado a la llegada a Berga.
Según el organizador de la misma, Ricard, no hay límite de participantes; por lo que puedes pre-inscribirte sin problemas.
A algunos nos da palo volver a casa y por eso hay lo del Hotel, pero de forma totalmente ajena a la ruta, reitero que la ruta termina oficialmente el mismo sábado y a su llegada a Berga.
Saludos![]()
Zehio escribió:Tranquilos ls de las neoclasicas que yo voy en scutre. Así que el puesto de moto escoba estará reñido...
Saludos
Muy gigante debe ser ese impedimento RicardRicard escribió:Lista inicial actualizada
Si hay algún error comentarlo por favor
Por otra parte,
He actualizado el nombre del post, ayer, echando cuentas con el amigo xavikoala nos dimos cuenta que esta será la 5 edición
y por último, la mala noticia,
debido a un gran impedimento me será imposible asistir a este evento al cual no he dejado de asistir desde la primera ocasión![]()
![]()
Pero,.......
no os preocupéis, el compañero Lotriquell se encargará de la ruta
y que ruta señores, que ruta
loMarraco escribió:Muy gigante debe ser ese impedimento RicardRicard escribió:Lista inicial actualizada
Si hay algún error comentarlo por favor
Por otra parte,
He actualizado el nombre del post, ayer, echando cuentas con el amigo xavikoala nos dimos cuenta que esta será la 5 edición
y por último, la mala noticia,
debido a un gran impedimento me será imposible asistir a este evento al cual no he dejado de asistir desde la primera ocasión![]()
![]()
Pero,.......
no os preocupéis, el compañero Lotriquell se encargará de la ruta
y que ruta señores, que ruta![]()
Te deseo lo mejor amigo![]()
![]()
Gracias por dejarnos en buenas manos
OK. Intentaremos estar a la altura.Ricard escribió:Lotriquell, lo dejo todo en tus manos que sé que está en buenas manos
Tu mismo, cuando quieras publicar la ruta,.....etc
Pasadlo bien, el año que viene no me la pierdo
Entiendo que la mandareis a los inscritos por MP ?Ricard escribió:Antiguamente la ruta no se sabía hasta el mismo día pero con la "llegada" de las nuevas tecnologías, el año pasado la ruta se publicó durante la misma semana de la ruta para que la gente pudiera prepararse un roadbook o cargar la ruta en el GPS
juanvaldes escribió:Entiendo que la mandareis a los inscritos por MP ?Ricard escribió:Antiguamente la ruta no se sabía hasta el mismo día pero con la "llegada" de las nuevas tecnologías, el año pasado la ruta se publicó durante la misma semana de la ruta para que la gente pudiera prepararse un roadbook o cargar la ruta en el GPS
Vale. Pues publicaré la ruta aquí mismo el dia 10, despues de comprovar que sea practicable o no, para que cada uno se lo ponga en el gps o se haga un roadbook o lo que quieran.Ricard escribió:Antiguamente la ruta no se sabía hasta el mismo día pero con la "llegada" de las nuevas tecnologías, el año pasado la ruta se publicó durante la misma semana de la ruta para que la gente pudiera prepararse un roadbook o cargar la ruta en el GPS
Hombreeeeeeeee!!!!!!! con los brazos abiertos!!!davidcb escribió:Aceptáis un petardo ???![]()