La verdad es que no entiendo el despilfarro que se han montado para montar unos caballetes exactamente iguales cuya única novedad consiste en dos topes de goma para que no golpee el bastidor.
Mucho menos entiendo que no se sustituyera a su debido tiempo el tope que era el causante del mal funcionamiento del conjunto.
Como había diferentes versiones, decidí esperar en un principio a ver si me venía el conjunto completo o sólo el caballete.
Al ver que la norma general era lo segundo decidí pedir el soporte como recambio y fuera de garantía.
Ni por esas, me cambiaron el caballete y del soporte nada se sabía después de unos 3 meses de su solicitud.
Fale, hay que ponerle remedio, comienzo los preparativos, la primera fase chupada un cacho cartón y unas tijeras para recortar una plantilla:

Segunda fase, ir al cerrajero, mendigarle un cacho de chapa de 2 mm y luego en casa y con la bendita DREMEL ( la mejor herramienta del mundo mundial de los amantes de la ñapa ) unos pocos discos de cortar chapa, un pelín de maña, algo de dificultad y una horita y media larga de curro hacerse una réplica metálica de la plantilla, la pieza horizontal con el inconveniente de tener que amoldarla a su forma:

Una vez repasadas las dos piezas y pulidas las imperfecciones pues quedan presentadas tal que asín:

Y después de soldadas, repasadas y pintadas ya tenemos un tope de caballete suficientemente reforzado, así con el flash queda feo porque evidentemente la pintura no está aplicada con máquina profesional pero a simple vista queda perfectamente y colocada en la moto ni se nota.

Tal que puesta:

Coste total aparte del curro, 3 € que me cobró el cerrajero por soldarla y 2 del spray de pintura.
Y el Murphy ¿ Qué tiene que ver en esto ? Pues que es un cabrón, después de todo el curro y tan contento que estaba yo JUSTO ESA MISMA TARDE: ringggg ringgggg ¿ Sí ? - Oye, socio que me acaba de llegar tu tope del caballete y que puedes venir a por él cuando quieras.
Fuuuuu, megagoentóloquesemenea, hala para el concesionario a por la pieza:
Ésta es:

Pedazo de hierro exactamente el doble de grueso que la original y con los pliegues de refuerzo que la hacen indestructible, obsérvese la asombrosa diferencia:

Ahora sí, ahora sí que soy un vividor follador, joder menuda diferencia:

Y bien mis queridos niños ¿ Cuál es la moraleja de este cuento ? Pues que cuántos problemas se hubieran ahorrado y qué cantidad de pasta y horas de taller si se hubieran puesto a la tarea en tiempo y forma.
¿ El precio del recambio en cuestión ? Ayyyyy que me da la cosa, casi me sale a mi mas cara mi versión ñapa-cutre pues 8,05 euros + IVA, es decir menos de 10 aurelios.
MANDA COJONES, pabernosmatao
Para los interesados en emularme pero sólo en la fase final, que la otra es un tostón y no vale la pena pues el recambio de marras es:

Hala que aproveche.