Mi sueño era poseer una triumph 800 pero la crisis golpea duro. Sea como fuere, tengo una buena noticia y tras varios años en el dique seco vuelvo a tener montura.

Si señores, vuelvo a poder disfrutar de los olores, del "silencio" al montar, de los paisajes, el viento..... que os voy a contar, pero como he dicho antes la crisis golpea fuerte y me ha llevado a tomar una decisión importante.
He cambiado la moto de mis sueños por una moto más lógica. Cuanto más barato me salga tener moto, más veces podré cogerla.
Os presento a Blanquita
http://agolpedeviaje.blogspot.com.es/20 ... amino.html
He creado un pequeño y humilde blog donde colgar mis crónicas para que me sea más fácil compartirlas en los distintos foros que visito. No espereis ver fotazas ni bonitos versos ya que no puedo fingir lo que no soy, y no soy escritor ni fotografo. Simplemente trato de contarlo y compartirlo lo mejor que puedo.
Espero que aunque os haya traicionado, me sigáis aceptando por aquí y me encantaría si hay compañeros de Pucela, poder disfrutar ruta con ellos aunque mi ritmo sea un poco más lento.
Un saludo y nos vemos.