Timo o Ganga???
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Timo o Ganga???
pero como os molestáis en llamar?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
knACk escribió:pero como os molestáis en llamar?
hombre de poca fe...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Estas de coña no?? NOJODAS QUE HAS MANDADO PASTA???affleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...
He mandado 1500 euros a inglaterra y me dicen que en 7 dias tengo que ir a recogerla a Santander....
Nunca pensé pillar este segmento pero para darme dos vueltas y parecer a ewan mac gregor, no la he visto mejor![]()

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
está claro que es un [MODE IRONIC ON] hombre, no te asustes...RONINEXPLORER escribió:Estas de coña no?? NOJODAS QUE HAS MANDADO PASTA???affleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...
He mandado 1500 euros a inglaterra y me dicen que en 7 dias tengo que ir a recogerla a Santander....
Nunca pensé pillar este segmento pero para darme dos vueltas y parecer a ewan mac gregor, no la he visto mejor![]()

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Pues me aburro y me gusta tocar los 00knACk escribió:pero como os molestáis en llamar?
Además es para ver si han mejorado algo el método o siguen tan cutres como cuenta affleck

Cuando el diablo se aburre....
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Eres el mejor de tu portalaffleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...

Menos mal que te leo mucho y tienes humor inglés...

Triumph now work later !!
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
sokopower escribió:Eres el mejor de tu portalaffleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que te leo mucho y tienes humor inglés...
![]()
![]()

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
RONINEXPLORER escribió:Estas de coña no?? NOJODAS QUE HAS MANDADO PASTA???affleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...
Joe, fernando... como voy a dejar escapar semejante chollo... pocos kilometros, personalizada, la tengo un par de añitos y luego la vendo por 5 o 6 mil.... no la veo nada más que ventajas...
He dicho al dueño, que me la deje llena de gasolina, para ver si llego a madrid sin repostar y que me cambie el neumático trasero, que en las fotos se ve muy cristalizado..
Me ha dicho que ok y le he hecho la transferencia... negocio redondo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Lo raro affleck, es que no sea de Nigeria el vendedor y te halla solicitado el pago por "Western Union"

Triumph now work later !!
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
sokopower escribió:![]()
Lo raro affleck, es que no sea de Nigeria el vendedor y te halla solicitado el pago por "Western Union"
![]()
No, me manifiesta que se acaba de mudar a inglaterra, y allí las triuphs no tienen salida (hay muchas), y que como no se acostumbra a conducir por la derecha que la vende...
Me ha dicho, que sin problema, que me la manda por ferry y que espere sentao en el puerto

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero veterano
- 13
Cabrito si lo que me jode es que te hayas adelantadoaffleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Estas de coña no?? NOJODAS QUE HAS MANDADO PASTA???affleck escribió:Lo siento.. ya la he comprado...
Joe, fernando... como voy a dejar escapar semejante chollo... pocos kilometros, personalizada, la tengo un par de añitos y luego la vendo por 5 o 6 mil.... no la veo nada más que ventajas...
He dicho al dueño, que me la deje llena de gasolina, para ver si llego a madrid sin repost
ar y que me cambie el neumático trasero, que en las fotos se ve muy cristalizad
Me ha dicho que ok y le he hecho la transferencia... negocio redondo![]()

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero veterano
- 13
Editado por cansino repetitivo
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Scrambler 07
Que no os preocupéis , aquí hay otra, en Alicante por 1.500 también,
http://www.tablondeanuncios.com/motos-t ... 210916.htm#
o es la misma???
y en el Segunda Mano también estuvo publicado ese anuncio hace un mes
http://www.tablondeanuncios.com/motos-t ... 210916.htm#
o es la misma???

y en el Segunda Mano también estuvo publicado ese anuncio hace un mes
- ricky
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph T595 1999
A mi como vendedor,cuando puse la Thruxton a la venta me llegaron muchas ofertas de este tipo,me ofrecian 1000€ o 1500€ por ella,y me decian que por ese esa cantidad habian varias anunciadas,que si la dejaba en 1000 se la quedaban
YA mismo.

-
- COLABORADOR
- 16
Esa sí que no me la quita nadie!

-
- COLABORADOR
- 16
Esta es la respuesta de un tal Carlos Tomas por Mail:
Hola!
Todavia sigue disponible, se encuentra en buen estado, poco uso guardada en garaje, sin accidentes. Tiene la ITV pasado, todas los papeles al día y todos los revisas, la venta se puedes hacer en persona o utilizar un servicio de mensajería cual se encargará de todo, por contracto de venta y la transferencia de nombre (esta incluida en el precio), porque me mude definitivamente en Palma de Mallorca, Islas Baleares y la moto esta aqui conmigo.
Si estas muy interesado y realmente quieres comprar, espero su respuesta seria para ver cómo lo hacemos.
Gracias.
Obsérvese el acento
mallorquín del menda
Voy a ver si termino de comprarla
Hola!
Todavia sigue disponible, se encuentra en buen estado, poco uso guardada en garaje, sin accidentes. Tiene la ITV pasado, todas los papeles al día y todos los revisas, la venta se puedes hacer en persona o utilizar un servicio de mensajería cual se encargará de todo, por contracto de venta y la transferencia de nombre (esta incluida en el precio), porque me mude definitivamente en Palma de Mallorca, Islas Baleares y la moto esta aqui conmigo.
Si estas muy interesado y realmente quieres comprar, espero su respuesta seria para ver cómo lo hacemos.
Gracias.
Obsérvese el acento

-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
un viajecito a Mallorca y con moto pa casa.... 

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Ya han retirado el anuncio.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Nada... tu dile que tienes a un tal PepTorres que es local y que va a echarle un vistazo...tonitrophy escribió:Esta es la respuesta de un tal Carlos Tomas por Mail:
Hola!
Gracias.
Obsérvese el acentomallorquín del menda
Lástima que ya hayan quitado el anuncio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?