ITV y guardabarros recortado.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
ITV y guardabarros recortado.
Este mes me caduca la ITV, el proximo ya que tengo que arreglar el reten de la horquilla y cromarlas pasare la ITV y como se esta poniendo la cosa no me extrañaria que me tocaran los huevos con el guardabarros trasero recortado.
¿hay alguna solucion si me toca los huevos que no sea comprar un paso de ruedas completo?
Estaba pensando en si tengo que comprar, comprar el guardabarros de este tipo
http://i.ebayimg.com/t/TRIUMPH-SPEED-TR ... ~60_35.JPG
¿la pasara?
El año pasado no tuve problemas.
¿hay alguna solucion si me toca los huevos que no sea comprar un paso de ruedas completo?
Estaba pensando en si tengo que comprar, comprar el guardabarros de este tipo
http://i.ebayimg.com/t/TRIUMPH-SPEED-TR ... ~60_35.JPG
¿la pasara?
El año pasado no tuve problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Re: ITV y guardabarros recortado.
ni de coña, en cuanto la pinte, le cambie el kit de arrastre, crome la horquillas y los focos, cambie retenes, varios rodamientos, embrague, cambie aros, repinte llantas, bomba freno, cambiar manetas, pinte estriberas, etc estara como nueva

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Aprovecha y hazle un acople al guardabarros, un poco de pegamento para que llegue a la itv y listo.
a tope tiuuuuuuuuu
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pregunto:
Entiendo que la moto traía un guardabarros de serie y tú lo recortaste por estética, pero es algo que no afecta a las dimensiones de la moto ni a sus formas.
Se nota que está recortado? O puede parecer original o de la industria auxiliar?
Entiendo que la moto traía un guardabarros de serie y tú lo recortaste por estética, pero es algo que no afecta a las dimensiones de la moto ni a sus formas.
Se nota que está recortado? O puede parecer original o de la industria auxiliar?

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Más que recortado esta eliminado, lo corte y le puse un soporte de matricula, no tiene guardabarros.
Alguna vez ya me dijeron en plan que le faltaba el guardabarros pero pasaron del tema.
Lo de amendar algo en plan apaño para la ocasion es una opcion,
Alguna vez ya me dijeron en plan que le faltaba el guardabarros pero pasaron del tema.
Lo de amendar algo en plan apaño para la ocasion es una opcion,
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
knACk escribió:ni de coña, en cuanto la pinte, le cambie el kit de arrastre, crome la horquillas y los focos, cambie retenes, varios rodamientos, embrague, cambie aros, repinte llantas, bomba freno, cambiar manetas, pinte estriberas, etc estara como nueva![]()
Eso no cuenta como una nueva!?!?

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
poco menos pero no, es una restauración más bien. 

-
- Triumphero Maestro
- 12

espèro que no tengas problemas con la ITV por el guardabarros recortado, por que es lo que pienso hacer. Pero creo que yo voy a dejar algo más de guardabarros a la vista
Quae nocent, docent
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues por aqui en mi zona con guardabarros recortados, nanai de la china, vamos que te hechan para atras, mi ex supermotard me la dieron sin el dichoso portamatriculas y sude sangre para encontrarlo de segunda mano porque el original costaba nada mas que 100 euros.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Lo de las ITV's es una casa de putas ... perdonadme la expresión pero es así ...
Cada una hace lo que le sale de la punta del .... o lo que les dice el ingeniero de turno que hagan.
Un amigo mío acaba de pasarla con un aspa con cinta aislante en el foco delantero ... entre otras cosas y yo estoy acojonado porque llevo los espejos de la Storm y éstos, no lelvan el puto código de homologación europea ... ya os contaré lo que pasa con el tema.
Otro ejemplo.
ITV hace dos años, con el 205 en este caso ... el tipo de turno ... "... las ruedas las llevas un poco cuarteadas, deberías cambiarlas ... bla, bla, bla. ...." un año más tarde, uséase, el año pasado ... con las mismas ruedas ... nu mú ... a ver qué pasa este año ....
Cada una hace lo que le sale de la punta del .... o lo que les dice el ingeniero de turno que hagan.
Un amigo mío acaba de pasarla con un aspa con cinta aislante en el foco delantero ... entre otras cosas y yo estoy acojonado porque llevo los espejos de la Storm y éstos, no lelvan el puto código de homologación europea ... ya os contaré lo que pasa con el tema.
Otro ejemplo.
ITV hace dos años, con el 205 en este caso ... el tipo de turno ... "... las ruedas las llevas un poco cuarteadas, deberías cambiarlas ... bla, bla, bla. ...." un año más tarde, uséase, el año pasado ... con las mismas ruedas ... nu mú ... a ver qué pasa este año ....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Mucha suerte compañero....a mí me tocó un imbécil que se pasó 5 minutos mirando el motor ( entre otras estupideces)....como ya estaba hasta los cojones le pregunté que buscaba y si le podía ayudar...me contestó que unas letras que a veces estaban ahí...le pregunté si pasaba algo por no tenerlas y me dijó que no , que sólo era curiosidad...que ganas de pisarle la cabeza...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:

-
- Triumphero Maestro
- 12
23 escribió:Mucha suerte compañero....a mí me tocó un imbécil que se pasó 5 minutos mirando el motor ( entre otras estupideces)....como ya estaba hasta los cojones le pregunté que buscaba y si le podía ayudar...me contestó que unas letras que a veces estaban ahí...le pregunté si pasaba algo por no tenerlas y me dijó que no , que sólo era curiosidad...que ganas de pisarle la cabeza...

Quae nocent, docent