Aprovechando que por fin hemos tenido un día de sol por el norte, tocaba quitar el polvo a la moto y dar una vuelta. La zona elegida ha sido la costa vizcaína.

Sin madrugar mucho me he puesto el traje de romano y he bajado al garaje a ver como andaba la niña de mis ojos. Ahí estaba esperándome, ansiosa, sabiendo que hoy tocaba dar un buen paseo.
Hemos salido (mi moto y yo) en dirección Armintza, un paseo que lo conozco bastante, y que suele ser aburrido. Algo de tráfico para ser domingo por la mañana. Una vez llegado a Armintza hemos cogido la carretera de la costa. Solecito y buena temperatura animaban a disfrutar de las vistas.

Paradita en un

Central nuclear de Armintza

Vista de la costa por la que ibamos a avanzar
Todo este camino de curvas, buen asfalto y ya por fin poco tráfico nos ha hecho llegar a Bakio bastante contentos con ganas de seguir. Hemos seguido por la carretera que lleva hasta San Juan de Gaztelugatxe y posteriormente hasta Bermeo, donde habia unas jornadas gastronomicas
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Pasado Bermeo, siguiendo por la carretera costera, hemos pasado Mundaka y llegado hasta Gernika, donde nos hemos desviado para ir hacia la playa de Laga. Una carretera y una playa espectacular.

La imagen no la hace justicia
Tras la fotito de rigor, y estar hablando con un señor la mar de majo durante 10 minutillos (el iba con una scooter de 125cc), hemos continuado el camino.
Siguiente parada Elantxobe, un pueblecito espectacular con unas fiestas alucinantes.

Vista antes de llegar al puerto

Vista del pueblo desde el puerto. Como nota curiosa había una chica haciendo topless encima del puerto. Y no, no he hecho fotos de la chica

El tiempo poco a poco se iba echando encima, porque aunque no son muchos kilómetros, la carretera es revirada y se atraviesan unos cuantos pueblos. Así que tocaba marchar de nuevo.
Siguiente destino Lekeitio. Otro pueblo costero, pesquero y muy bonito. Una pena que hubiese una pequeña manifestación en mitad de un cruce que atraviesa el pueblo que no ha hecho perder algo de tiempo.

Vista de Lekeitio
Vuelta a subir en la moto a seguir devorando kilómetros. El tramo que lleva desde Lekeitio hasta Ondarroa es muy bonito. Carretera con muchas curvas, no especialmente rápido y carretera estrecha. Pero aún así merece la pena de hacer. 15 kilómetros de curvas sin parar.
Una vez llegado a Ondarroa, foto de rigor

Foto tomada desde la entrada al pueblo
Una vez pasado Ondarroa, hemos llegado a Mutriku y Deba. Me ha dado por mirar la hora y eran las 14:00

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Hambre había, pero tampoco estaba canino, así que he decidido enredarme un poco más y hacer más curvas, y me he vuelto por Bakio (este tramo es totalmente recomendable).
Al final, tras 5 horas dando vueltas por la costa, he llegado a casa a las 16:15 más o menos con la sensación de haber aprovechado el día de buen tiempo

Dejo mapa de la salida
Gracias por aguantar la chapa, pero me apetecía compartilo