Pues es una moto que va cojonudamente bienTull escribió: Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
como por ej..este "meloncillo" de nada,,,

Pues es una moto que va cojonudamente bienTull escribió: Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
Tull escribió:
Metroid escribió:Pues es una moto que va cojonudamente bienTull escribió: Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
, yo la probé hace poco y va muy muy fina, un tanto brusca con la curva de potencia total ( por decirlo de alguna manera) y las suspensiones son muy suaves, le abres gas y se levanta la moto entera a modo de autobus
![]()
![]()
![]()
, pero me gusto mucho, el motor tiene tacto inmediato y es muy muy cómodo, desvia bien el aire con esa minicupula, no genera turbulencias, es muy muy agil para lo que pesa, frena de sobra, el cardan ni se nota ni se oye , es una delicia , a mi me dejó buen sabor de boca, la verdad, es una trail 100%, luego me subí en mi explorer y parecia un tanque de lo grande que es delante al lado de esta.... pero es como coger una moto más juguetona , que incita a correr algo más, o una GT que en autovia va por railes...en curvas la yamaha es más divertida que la explorer y cuesta menos de meter
![]()
De delante la explorer abulta más, es más ancha de deposito, la cupula es más grande...el manillar es más ancho, es más ancha en general, a lo mejor no lo notaste porque no recuerdas al 100% una explorer, pero cuando bajas de una e instantaneamente subes a la otra te das cuenta enseguidaHyde escribió:Tull escribió:
A mi también me tiene hablando solo...![]()
Y en negra igual a ésta más...ya la azul no me gusta nada...
La probé y estoy de acuerdo con todo lo que dice metroid, pero el peso se nota, que llevas un mamut, pero va muy bien. Y se rasca avisadores con facilidad...
A mi no me pareció "más pequeña" que la explorer
Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutearTull escribió: Bueno es saberlo,,,¿lo de brusca con la curva de potencia total?¿que es lo que es ?¿que sube rápido y no es progresiva?![]()
Metroid escribió:Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutear![]()
ok..gracias, me tiene "frito" esta moto y es la que mejor ponen para pasajero.... por 12500,,Metroid escribió:Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutearTull escribió: Bueno es saberlo,,,¿lo de brusca con la curva de potencia total?¿que es lo que es ?¿que sube rápido y no es progresiva?![]()
![]()
Bueno, sobre gustos... A mi las motos me suelen gustar negras, pero la Honda y la Yamaha me parecieron sosas.affleck escribió:Las motos negras o rojas... nada de azul ni leches![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada
Tull escribió:Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada
solo las negras están de oferta,,,cierto que la azul es más impactante,,también han salido este año en blanco con negro y en gris oscuro,bonitas también,,
Bicho bikes,tiene estos chollos,¿los conocéis?... 8-)edit,affleck escribió:Tull escribió:Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada
solo las negras están de oferta,,,cierto que la azul es más impactante,,también han salido este año en blanco con negro y en gris oscuro,bonitas también,,
las motos japos importadas (o sea no de yamaha, honda españa) están baratísimas en el mercado paralelo porque el yen está muy devaluado...
yo también he visto crosstourer por algo más de 12000 euros la manual y 13 y poco la automática... Estando atentos se pilla un chollazo
affleck escribió:En el solomoto 30 que acaba de salir viene una mega comparativa, con muchos datos tecnicos de las grandes trail´s europeas... a saber: Explorer, gs 1200, ktm y multiestrada...
Cuidadín que viene con sorpresa...
Cual creeis que es la que mejor relación peso potencia tiene??
Cual es la de comportamiento más deportivo??
Me lo escudriñaré bien y esta noche pongo datos y apreciaciones pero quién tenga la oportunidad que la compre.. muy buen comparativo![]()