TIGER 955i IMPECABLE.....PERO NO ARRANCA !!
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: bonneville
TIGER 955i IMPECABLE.....PERO NO ARRANCA !!
Hola, Triumferos.
Tengo una Tiger 955i en perfecto estado....aparente. Llegó al parking en marcha funcionando perfectamente y ahora no arranca. Descartada la batería, puesto que he puesto otra exactamente igual que me ha prestado un amigo. Descartado el tema de gasofa también. Cuando le doy a la llave oigo el silbido de la bomba de gasolina y el motor de arranque gira correctamente, pero ni la más mínima explosión.
¿Tenéis alguna sugerencia?
Tengo una Tiger 955i en perfecto estado....aparente. Llegó al parking en marcha funcionando perfectamente y ahora no arranca. Descartada la batería, puesto que he puesto otra exactamente igual que me ha prestado un amigo. Descartado el tema de gasofa también. Cuando le doy a la llave oigo el silbido de la bomba de gasolina y el motor de arranque gira correctamente, pero ni la más mínima explosión.
¿Tenéis alguna sugerencia?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: TIGER 955i IMPECABLE.....PERO NO ARRANCA !!
el micro del embrague o el de la pata de cabra, si fuera el del embrague creo que no giraria el motor de arranque. por lo tanto bajala del caballete o patra de cabra y prueba a ver sie enjega, revisa los cables...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
¿y se supone que esa nueva bateria esta bien? ¿la comprobastes con un voltimetro?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo tenia una batería marcando 13,4 y estaba mas seca q la mojama... No encendía ni el cuadro.knACk escribió:¿y se supone que esa nueva bateria esta bien? ¿la comprobastes con un voltimetro?
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No se en que condiciones te dio esos 13,4 pero aparte de que carga hay que comprobar que no esta estropeada.jrc58 escribió:Yo tenia una batería marcando 13,4 y estaba mas seca q la mojama... No encendía ni el cuadro.knACk escribió:¿y se supone que esa nueva bateria esta bien? ¿la comprobastes con un voltimetro?
1.- La pones a cargar. Y la dejas en reposo 1 hora, y no puede bajar de 12v
2.- La pones a cargar. La metes en la moto y le das un arranque, la apagas si arranca y tanto como si arranca como si no compruebas el voltage, si da por debajo de 12v a la basura
Si sigue todo bien.
3.- Utilizas una bateria que funcione (no que te digan que funciona), nadie tiene una bateria en casa usada en buenas condiciones todo el mundo la quita por algo y la deja parada a joderse más. O le metes pinzas al coche directamente, si arranca bateria a la basura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Tiras de la maneta de embrague cuando le das al arranque? La tienes en neutro? Tienes la pata de cabra estirada?
El motor de arranque te hace un click o clack o tal? Puede que esté agarrado
Si le metes 2nda y empujas la puedes arrancar?
Va... danos más detalles...
El motor de arranque te hace un click o clack o tal? Puede que esté agarrado
Si le metes 2nda y empujas la puedes arrancar?
Va... danos más detalles...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
Descartado el tema de la bateria por completo.
Descartado también el contactor de la pata de cabra: lo he "puenteado" y nada de nada.
Descartado motor de arranque: no hace ningún ruido anormal y gira perfectamente.
Descartado el tema del empujón en 2ª: tengo 49 años y fumo como una loca.
Cuando pueda quiero comprobar que llega chispa a las bujias. No se me ocurre ninguna cosa más !!
Descartado también el contactor de la pata de cabra: lo he "puenteado" y nada de nada.
Descartado motor de arranque: no hace ningún ruido anormal y gira perfectamente.
Cuando pueda quiero comprobar que llega chispa a las bujias. No se me ocurre ninguna cosa más !!
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
xavier escribió:Descartado el tema de la bateria por completo.
¿Pero el motor de arranque gira? ¿No le habrás metido diésel en el depósito?
¿49 y fumando? ¿No vives cuesta abajo?
Comprueba los fusibles pues.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
xavier escribió:Descartado el tema de la bateria por completo.
y el de la maneta de embrague?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
¿Lleva alarma? ¿Y un conector bajo el asiento con un puente? ¿Se encienden las luces?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
El conector de la maneta de embrague debe estar bien, porque sino el motor de arranque ni gira. En mi caso, aprieto la maneta y el motor de arranque gira perfectamente. La moto no lleva alarma y las luces funcionan perfectamente, bien blanquitas ellas. He revisado los fusibles y todos OK.
Lo de la centralita no quiero ni pensarlo !!!
Lo de la centralita no quiero ni pensarlo !!!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Pick.up o cómo se llame el sensor de.posición del cigüeñal
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
aps no habia leido lo de que el motor de arranque gira perfectamente
la bateria evidentemente no es.
la bateria evidentemente no es.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Deberías comprobar lo de la chispa.
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
Por aportar algo igual esta la gasolina corrompida, ¿lleva mucho tiempo la gasolina en el deposito? ya conozco casos de cambiar la gasolina y la moto arrancar.
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
También descarto lo de la gasolina: está puesta recientemente y en una gasolinera "de confianza". Lo que no descarto es lo del pick-up. Esta tarde me he comprado el Moto Revue del motor 955i y estoy deseando meterle mano, para ver si me ilumina. El problema es que está en francés !!
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Antes de liarte comprueba lo de la chispa, si hay chispa no es el pick-up de momento.
Comprueba si la gasolina fluye, que oigas el zumbido no significa que funcione, podría estar obstruida o dañada. No has comentado si al intentar arrancarla huelen los escapes a gasolina, en ese caso no habría chispa...
Si no hay chispa comprobar el conector del pick-up si tiene mala conexión, generalmente el pick-up suele fallar en caliente.
El sensor de temperatura podría estar estropeado y dar una falsa lectura a la ecu, comprueba la resistencia de éste.
Suerte.
Comprueba si la gasolina fluye, que oigas el zumbido no significa que funcione, podría estar obstruida o dañada. No has comentado si al intentar arrancarla huelen los escapes a gasolina, en ese caso no habría chispa...
Si no hay chispa comprobar el conector del pick-up si tiene mala conexión, generalmente el pick-up suele fallar en caliente.
El sensor de temperatura podría estar estropeado y dar una falsa lectura a la ecu, comprueba la resistencia de éste.
Suerte.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
xavier
- Triumphero novato

- 13
HAY CHISPA, HAY CHISPA !!!
Pero claro, eso significa que hay otro problema relacionado con la entrada de la gasolina o bien la centralita no manda la señal a los inyectores para que abran.
Bueno, al menos el problema lo vamos acotando...
Pero claro, eso significa que hay otro problema relacionado con la entrada de la gasolina o bien la centralita no manda la señal a los inyectores para que abran.
Bueno, al menos el problema lo vamos acotando...