Es la primera vez que lo escucho. A mi nunca me quitaron la bonificacion si no era culpa mia.
De todas formas si tienes un seguro y no haces uso de el por unas bonificiaciones por que te va a subir 10 o 20 euros el proximo año pues me parece absurdo.
Problema en el parking
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Problema en el parking
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
mal asunto...aunque se lo digas a buenas, y consigas que momentaneamente te haga caso, el hombre es un animal de costumbres y volverá a darle, pero con la diferencia de que ya está avisado y si le haces algo a alguna cosa suya ya sabrá que eres tu....
Yo optaba por defensa, es decir poner medios para que no toque tu puerta, cualquier tipo de barrera, es una mierda, pero va a ser lo más efectivo.....aunque bueno puedes probar a hablar con él...si se pone chungo lo amenzas con dar parte al seguro y queja por escrito a la comunidad con fotos.
Si le tienes que hacer algo al coche ni se te ocurra hablar con él, porque el suyo es de empresa, pero el tuyo no y cuando a alguien le tocas los huevos y sea más chulo que tu, puede que te saga caro, ahora bien sinó sabe nada de ti...ni de tu puerta.... es otro cantar, que vaya y busque
Yo optaba por defensa, es decir poner medios para que no toque tu puerta, cualquier tipo de barrera, es una mierda, pero va a ser lo más efectivo.....aunque bueno puedes probar a hablar con él...si se pone chungo lo amenzas con dar parte al seguro y queja por escrito a la comunidad con fotos.
Si le tienes que hacer algo al coche ni se te ocurra hablar con él, porque el suyo es de empresa, pero el tuyo no y cuando a alguien le tocas los huevos y sea más chulo que tu, puede que te saga caro, ahora bien sinó sabe nada de ti...ni de tu puerta.... es otro cantar, que vaya y busque

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿que sentido tiene joderle la puerta si no sabe quien y el por que ? 
Salvo por desahogarte.

Salvo por desahogarte.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
A mi me pasó lo mismo y muy amablemente hablé con él y decidimos instalar un cable de acero recubierto con una manguera de goma y dos tensores, para que hiciese de barrera entre su plaza y la mía...y problema solucionado. El material lo pague yo (insignificante) pero el me dió un parte para que arreglase todo lo que me había dañado¡¡¡
Tema resuelto, desde dentonces tengo el coche sin daños en el garaje porque los animales que hay por la calle sueltos deberían estar en la jungla¡¡¡
Tema resuelto, desde dentonces tengo el coche sin daños en el garaje porque los animales que hay por la calle sueltos deberían estar en la jungla¡¡¡
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Gracias por las respuestas.
Creo que lo mejor es poner una baliza de esas y punto, lo malo es que valen 80 pavetes de nada
y que igual algún listo de la comunidad viene con el libro de leyes. Entonces ya tendré dos peleas!
Como bien decís, sólo con ver como el tipo abre la puerta ya se ve que no lo hace aposta, 'él es así', luego por mucho que hables con él, te dirá que sí y luego otro rascón en la puerta.
Creo que lo mejor es poner una baliza de esas y punto, lo malo es que valen 80 pavetes de nada

Como bien decís, sólo con ver como el tipo abre la puerta ya se ve que no lo hace aposta, 'él es así', luego por mucho que hables con él, te dirá que sí y luego otro rascón en la puerta.
Ridi, pagliaccio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si la baliza va sujeta al suelo puede que te pongan problemas los vecinos, incluso el "guapo" que te da a la puerta, ya que estás poniendo algo que le impide abrir la puerta.

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
¡ahí, ahí!Jaume escribió:se fusila poco en este pais
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
"... LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO, PERO UNA BUENA OSTIA A TIEMPO, LE PONDRÍA A ANDAR"
ahora en serio, hazselo saber, simplemente pidiendoselo por favor y con educación sin entrar a más, pues el daño ya está hecho, su subsconsciente le recordará tu imagen cada vez que aparque a tu lado, una conversación corta, muy corta y cordial...
y ya me contarás...

ahora en serio, hazselo saber, simplemente pidiendoselo por favor y con educación sin entrar a más, pues el daño ya está hecho, su subsconsciente le recordará tu imagen cada vez que aparque a tu lado, una conversación corta, muy corta y cordial...
y ya me contarás...

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Es complicado, yo tengo una parcela que entran dos coches, pero tengo la moto y el coche, el problema es que cuando está sólo la moto los de enfrente atajaban por mi parcela y pasaban a centímetros de la moto y decidí poner un cabrio a lo largo y aun así seguía pasando, puse dos y ya no han vuelto a pasar.
Hablé con el tío y pareció entenderlo hasta que le pillé intentando pasar por encima de los dos cabrios (20 cm altura), a la segunda vez que hablé con él ya si que lo entendió, no ha vuelto a pasar, ahora tampoco me ha vuelto a saludar.(No hubo violencia)
Hablé con el tío y pareció entenderlo hasta que le pillé intentando pasar por encima de los dos cabrios (20 cm altura), a la segunda vez que hablé con él ya si que lo entendió, no ha vuelto a pasar, ahora tampoco me ha vuelto a saludar.(No hubo violencia)

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pues, he `puesto en el suelo un mecanismo de las bacas de los coches para coger bicis; es más pequeño que un cepo, y se mueve. Justo cuando he terminado de ponerlo, me he entretenido hablando con otro vecino, y ha entrado el tipo.
Hablando con él, parece un tipo normal, lo ha entendido y me ha pedido perdón, pero vamos, que lo volverá a hacer, porque hay gente así, que no se da cuenta de esas cosas, que no las hacen a drede.
El hombre me dice: 'joder tío, si suelo tener mucho cuidado'
Se da la circunstancia de que un día yo estaba en la plaza de enfrente hablabdo con otro vecino, llegó él y lo ví hacerlo. Ese día no dije nada porque el coche aún no estaba pintado, y porque me pareció demasiado hostil zampárselo delante del otro.
Yo, desde que pasé de los 25, nunca he sido partidario de la violencia ni de las soluciones drásticas, entre otras cosas porque si eres una persona normal al final siempre pierdes tú.
Tampoco practico la indolencia permeable de mi mujer, que con tal de no meterse en un lío comulga con ruedas de molino. Pero creo que en este mundo de mierda en el que nadie le importa a nadie, tienes en según que caso convertirte tú también en un lobo.
Ala, ya lo he dicho
Hablando con él, parece un tipo normal, lo ha entendido y me ha pedido perdón, pero vamos, que lo volverá a hacer, porque hay gente así, que no se da cuenta de esas cosas, que no las hacen a drede.
El hombre me dice: 'joder tío, si suelo tener mucho cuidado'

Yo, desde que pasé de los 25, nunca he sido partidario de la violencia ni de las soluciones drásticas, entre otras cosas porque si eres una persona normal al final siempre pierdes tú.
Tampoco practico la indolencia permeable de mi mujer, que con tal de no meterse en un lío comulga con ruedas de molino. Pero creo que en este mundo de mierda en el que nadie le importa a nadie, tienes en según que caso convertirte tú también en un lobo.
Ala, ya lo he dicho

Ridi, pagliaccio.