Problema en el parking
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Problema en el parking
Buenas; hace un par de semanas que pinté el coche porque estaba que dabe pena. Ese es justo el tiempo que hace que el coche presenta en su puerta del copiloto tres o cuatro toques en diferentes espacios del plano horizontal de la puerta.
Se trata de mi vecino de parking, que tiene coche de empresa y abre su puerta como si estuviera en un salón del oeste (lo he visto). No sé muy bien cómo abordar el tema. He escuchado historias de parkings que ponen los pelos de punta. El caso es que el tipo está de alquiler, así que se la puede traer más o menos al pairo lo que yo le diga.
He comprado unos protectores de esos feos que se ponen en las puertas, pero:
No sé si ir a hablar con él. Si el tipo sale por los cerros de úbeda ya me conozco, y es tener un marrón en el sitio donde vives.
He pensado poner directamente una bailiza de esas sobre la línea divisoria de la plaza, pero valdrá una pasta y puede que la comunidad diga algo.
¿Qué haríais vosotros?
Se trata de mi vecino de parking, que tiene coche de empresa y abre su puerta como si estuviera en un salón del oeste (lo he visto). No sé muy bien cómo abordar el tema. He escuchado historias de parkings que ponen los pelos de punta. El caso es que el tipo está de alquiler, así que se la puede traer más o menos al pairo lo que yo le diga.
He comprado unos protectores de esos feos que se ponen en las puertas, pero:
No sé si ir a hablar con él. Si el tipo sale por los cerros de úbeda ya me conozco, y es tener un marrón en el sitio donde vives.
He pensado poner directamente una bailiza de esas sobre la línea divisoria de la plaza, pero valdrá una pasta y puede que la comunidad diga algo.
¿Qué haríais vosotros?
Ridi, pagliaccio.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Problema en el parking
Pedirle por favor que tenga más cuidado y ver cómo responde.
Suerte
Suerte

To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
A mí me pasó lo mismo en una ocasión, recuerdo que era una Vanette y la mujer cuando se bajaba no daba golpe pero apoyaba la puerta contra mi coche y cuando se bajaba la suspensión hacía el resto, unas rayitas de arriba a abajo.
El caso es que hablé con el vecino en cuestión, se hizo el atontado y si coincidía que estaba en el garaje cuando llegaban, la mujer se bajaba antes y después aparcaba; aún así puse una caja de cartón bastante alta atada con una cuerda al retrovisor, así la gente veía que la había puesto yo y no alguien que la dejara apoyada, y de paso, daba a entender que estaba puesta por algo (creeme, la gente puede llegar a ser muy tonta).
Lo primero que te recomiendo es que hables con el vecino, con educación, porque sé que joroba bastante que estés cuidando lo tuyo y venga un desgraciado y se lo pase por el forro por no ser de él.
Si la cosa se pone irreverente, unas fotitos y ya se verá en la siguiente reunión de la comunidad.
El caso es que hablé con el vecino en cuestión, se hizo el atontado y si coincidía que estaba en el garaje cuando llegaban, la mujer se bajaba antes y después aparcaba; aún así puse una caja de cartón bastante alta atada con una cuerda al retrovisor, así la gente veía que la había puesto yo y no alguien que la dejara apoyada, y de paso, daba a entender que estaba puesta por algo (creeme, la gente puede llegar a ser muy tonta).
Lo primero que te recomiendo es que hables con el vecino, con educación, porque sé que joroba bastante que estés cuidando lo tuyo y venga un desgraciado y se lo pase por el forro por no ser de él.
Si la cosa se pone irreverente, unas fotitos y ya se verá en la siguiente reunión de la comunidad.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo también opino que lo mejor es hablar y si pasa del tema una buena hostia en toda la boca puede ser la solución...

VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo le metía fuego al coche de empresa... al 3er o 4rto coche le darán una bicicleta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Importante hacerlo cuando tu coche no lo tienes aparcado al ladopeptorres escribió:Yo le metía fuego al coche de empresa... al 3er o 4rto coche le darán una bicicleta.

Hablando en serio. Yo creo que la mejor solución es hablar educadamente con el y a ver por donde sale
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se

La violencia genera violencia,. por lo que te recomiendo que si le sueltas una ostia y te la devuelve, tengas a mano un bate de beisbol, seguro que él no trae uno...

Aunque el refrán dice que "hablando se entiende la gente", yo empezaría por ahí.
Un cartón alto tampoco te haría ningún daño.
Suerte

-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: T100 12
Si le pinchas las cuatro ruedas ya verás como no vuelve a ese parking.loMarraco escribió:Pedirle por favor que tenga más cuidado y ver cómo responde.
Suerte
Hace años, un imbécil profundo (seguramente sin maldad) se subió a mi moto y al bajar se le cayo encima de mi coche... como estaba de alquiler ese mismo día quite las motos y el coche.
Perdón eh... pero es que estoy bastante hasta los cojones de lo maleducada que es la gente.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo me iba con un presupuesto en la mano del arreglo de pintarlo otra vez y le decía:
Buenos días vecino... toma... una notita de bienvenida a la comunidad.
Buenos días vecino... toma... una notita de bienvenida a la comunidad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
laplaya escribió:Si le pinchas las cuatro ruedas ya verás como no vuelve a ese parking.loMarraco escribió:Pedirle por favor que tenga más cuidado y ver cómo responde.
Suerte
Hace años, un imbécil profundo (seguramente sin maldad) se subió a mi moto y al bajar se le cayo encima de mi coche... como estaba de alquiler ese mismo día quite las motos y el coche.
Perdón eh... pero es que estoy bastante hasta los cojones de lo maleducada que es la gente.
+1. Dejo de guardar el coche una temporada y le rajo las 4 ruedas un par de veces seguidas. Como poco no vuelve.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Has visto Snach, cerdos y diamantes? Pues eso
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: T100 12
El Ladrillo mola! Claro que acaba con la cabeza hecha puré.tricilindrico escribió:Has visto Snach, cerdos y diamantes? Pues eso
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Lo primero hablarlo, lo segundo..........por 300 euros hago que parezca un accidente!!!! Ya no tendrás ese
vecino

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Primero comentarselo a el, sin lios y sin entrar en discusiones ningunas. Quizas es un despreocupado, no se da cuenta pero lo entiende y va con cuidado.
Luego si continua pues como como si estuvieras en la calle, ¿si te dan un portazo y te abollan la puerta que haces?, hablas con tu aseguradora le das la matricula y a reclamar cada vez te aparezca un golpe en la puerta como que te lo hizo ese coche.
Luego si continua pues como como si estuvieras en la calle, ¿si te dan un portazo y te abollan la puerta que haces?, hablas con tu aseguradora le das la matricula y a reclamar cada vez te aparezca un golpe en la puerta como que te lo hizo ese coche.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
knACk escribió:Primero comentarselo a el, sin lios y sin entrar en discusiones ningunas. Quizas es un despreocupado, no se da cuenta pero lo entiende y va con cuidado.
Haz fotos!!! La información es poder
Quae nocent, docent
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Creo que esto es lo mejor que puedes hacer, partes al seguro y punto, pero claro tampoco puedes dar muchos porque encima no es bueno que des muchos aunque no sea la culpa tuya.knACk escribió:Primero comentarselo a el, sin lios y sin entrar en discusiones ningunas. Quizas es un despreocupado, no se da cuenta pero lo entiende y va con cuidado.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Como si llamas la policia local, de hecho yo la primera vez los llamaba para tener pruebas y un informe a ver si ellos por el color de la pintura y tal pueden poner algo en el informe para que te sea facil.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
¿no por que? como si das 100 que yo sepa no te pueden quitar la prima por no tener siniestro si no los tuviste.Maadevil escribió:[
Creo que esto es lo mejor que puedes hacer, partes al seguro y punto, pero claro tampoco puedes dar muchos porque encima no es bueno que des muchos aunque no sea la culpa tuya.
-
- Triumphero Maestro
- 12
knACk escribió:¿no por que? como si das 100 que yo sepa no te pueden quitar la prima por no tener siniestro si no los tuviste.Maadevil escribió:[
Creo que esto es lo mejor que puedes hacer, partes al seguro y punto, pero claro tampoco puedes dar muchos porque encima no es bueno que des muchos aunque no sea la culpa tuya.
Si que te afecta. Las bonificaciones de conductor están divididas por grupos y uno de ellos es el de Defensa Jurídica (reclamaciones). Aunque tus bonificaciones ese año mejoren en Responsabilidad Civil, Daños Propios, Asistencia, etc etc te penalizan en el grupo de defensa Jurídica.
Dependiendo el nivel de bonificaciones en el que estés, puede que no te afecte.

Quae nocent, docent