Por supuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero hay mucho cono movil con motacos de mas de 15.000e

Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobreseguro
,,
llorençsabadell escribió:Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobreseguro
,,
Parece mentira que saquemos el tema de las habladurías de fiabilidad. Precisamente nosotros. Cuantas veces hemos oído que triumh pierde aceite. Es que las demás marcas no tienen talleres ¿?????. Todos tienen y como te salga la moto mala sale mala
wookie escribió:Otra cuestion es cuantos realmente necesitan toda esa tecnologia y caballeria.
Por supuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero hay mucho cono movil con motacos de mas de 15.000e
affleck escribió:llorençsabadell escribió:Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobreseguro
,,
Parece mentira que saquemos el tema de las habladurías de fiabilidad. Precisamente nosotros. Cuantas veces hemos oído que triumh pierde aceite. Es que las demás marcas no tienen talleres ¿?????. Todos tienen y como te salga la moto mala sale mala
Pues sí.... la verdad es que cuando me pillé la 1050 leí de todo... menos mal que me animé...
y si llego a hacerme caso de algunos agoreros de la fiabilidad de la morini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo visto.. un motor MODERNO, sea de la marca que sea, dejándole calentar, no maltratándole en exceso y también muy importante, no SOBRECARGANDO en exceso el sistema electrico de la moto, tienes moto para toda la vida...
Otra cosa que jode muchisimo a una moto es el uso ciudadano y las altas temperaturas...
Pero por lo menos a mí, en la morini, lo estoy viendo, una moto de las denominadas "delicadas" y va como un tiro con 20.000 kms, mil rutas y viajes a buen ritmo![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Yo lo tengo visto.. un motor MODERNO, sea de la marca que sea, dejándole calentar, no maltratándole en exceso y también muy importante, no SOBRECARGANDO en exceso el sistema electrico de la moto, tienes moto para toda la vida...
Otra cosa que jode muchisimo a una moto es el uso ciudadano y las altas temperaturas...
+10000bobber46 escribió:Por lo que a mi respecta,una moto empieza a ser " fiable " o " me ha salido buena " ,a los 60 o 70 mil kilometros![]()
Decir que una moto es fiable con 20000km es muy prematuro.
Claro que es una opinion muy personal,y quizas gente con 15 o 20 mil kilometros sin problemas ya estan mas que satisfechos...
![]()
Ufff xavi tira la motoxavikoala escribió:Mi Tiger 70.000Km y hoy se ha roto la primera cosa, el.reenvio del cuentakilometros, suerte que ha sido ahora y no por Marruecos, pero eso, 7 años y 70.000Km y primera averia.
MIQUEL escribió:Por aquí hay una Tiger 800 con alguno más de 100000, sin problemas!
Una Tiger 955 con 120000, sin problemas!
Y alguna Speed 955 y 1050 con más de 100000, y sin problemas graves!
Eso es fiabilidad, lo demás solo congeturas!!
![]()
MIQUEL escribió:Creo que hace unos dias que los sobrepasó!
![]()
![]()
A mi la nueva bmw me pone!!!Alatriste escribió:Correcto, eso nadie lo discute. Está claro que ahora mismo relación calidad precio la KTM no tiene rival, pero no se está discutiendo de precio sino de calidad de un producto. Está claro que el que se puede gastar 15.000 euros, se puede gastar 16.000.
Metroid escribió:A mi la nueva bmw me pone!!!Alatriste escribió:Correcto, eso nadie lo discute. Está claro que ahora mismo relación calidad precio la KTM no tiene rival, pero no se está discutiendo de precio sino de calidad de un producto. Está claro que el que se puede gastar 15.000 euros, se puede gastar 16.000.y la ktm tambien !!!!
![]()
![]()
Doctor es grave ?![]()
![]()
![]()