Bonneman escribió:Moria escribió:una campaña así no interesa a ninguna de las partes.
Sobretodo la imagen que daría Adidas en Barcelona. No les interesa y no pagarían.
Eso si que se vería como ganas de meter bronca.
Y no, no se puede comparar. Una camiseta del Barça en un monumento de su ciudad, con una camiseta del Madrid en la ciudad rival deportiva.
No es lo mismo que lo que pueden sentir los del español, como si Colón fuese sólo suyo.
Que Colón se vista del Español, o Sant Andreu o del Europa, me parecería bien como promoción.
Tu crees?¿. Y por que se han quejado?¿. No estoy hablando de que pague Adidas, estoy hablando de que, como se ha abierto la veda, pague Florentino. Y lo de la ciudad rival, vale. Pero.... no hay Madridistas en Barcelona?¿ (lo mismo que hay espanyolistas). Creo que el error de base esta ahí. En creer que la ciudad es "vuestra". Si es como promoción de marca, que pongan una camiseta de Nike. Si promocionan un club, que entiendan que le puede sentar mal a todo el mundo que NO sea de ese club y viva en la ciudad. No soy de Barcelona y no entiendo ese "desprecio" por los Pericos, pero bueno... Valors y Humildat...
si creo. Poniendo una camiseta del barça a colon si se ofenden los españolistas es porque ellos quieren. Sus complejos tendrán.
El unico motivo por el que tendrían razón sería que ellos quisieran hacerlo ellos y no les dejaran. Y eso, que yo sepa no ha pasado.
No creo que ningun aficionado del barça se ofendiera si mañana Colon apareciera con una del español.
Por lo demas, por mucho que halla 1 millon de aficionados del madrid en Barcelona, el madrid es de madrid y el barcelona es de barcelona. Poner una camiseta del barça a la cibeles no sería para publicitar nada, sino para crear polemicas.
Lo de que barcelona sea del Barça lo has dicho tú. Yo no, ni lo creo. Que el barça sea de barcelona no le hace dueño de la ciudad, eso lo tenemos muy claro, ya te digo que no me ofenderia ninguna camiseta de cualquier otro club de la ciudad.
La pregunta era a ver si los del español se han creido que la ciudad es suya y por eso les molesta.