Has repetido los de serie y porque? Mejor descubrir como van con otra marca, por ejemplo tipo Michelin Anakee? En esencia poca diferencias entre unos y otros? Sensaciones que os transmiten otras marcas?
Soy todo orejas

un motor de una cbr 1000 rr con un cilindro menos ...con mucha potencia arriba y sin bajos?¿? este para mi ya no tiene credibilidad lo sientoaffleck escribió:O estos. .comentados sobre tu fierro
http://debates.motos.coches.net/showthr ... n-Anakee-3!!!
Los que te salgan más baratos
Metroid escribió:...a mi por lo menos no más de 8.000 los tourance EXP,...
Es lo que hay.... yo vivo en la pobla y trabajo en Onda, esa autovia rectificada a posteriori para eliminar los baches de la mala asfaltada hecha....es como lija, se come las ruedas que da gusto, A este par que llevo ahora puede que le saque 10.000, pero lleva dos viajes fuera de casa a velocidades legales y luego me he comportado muy mucho con el gas , en plan abuelitoPop escribió:Metroid escribió:...a mi por lo menos no más de 8.000 los tourance EXP,...menua ruina
RONINEXPLORER escribió:Al final he encargado los Anakee 3, tambien estan en campaña y parece ser que Michelin devuelve 30 euros al montar un juego,,,,,,ya veremos![]()
Muy buen precio los has sacadoMetroid escribió:RONINEXPLORER escribió:Al final he encargado los Anakee 3, tambien estan en campaña y parece ser que Michelin devuelve 30 euros al montar un juego,,,,,,ya veremos![]()
![]()
![]()
![]()
mola
180 € con portes los compré yo hace un mes, aun los tengo que montar![]()
![]()
a ver que tal
Ya los vi estaban algo mas caros,,,,,los dejaremos para el proximo cambioaffleck escribió:Siento llegar tarde...
aquí pone que los next son los mejores para estas motos
http://es.ridexperience.metzeler.com/20 ... -motorrad/
![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:Bueno ya estan montados hace unos dia los Anakee 3, y a falta d probarlos este finde en una salida si puedo, de momento estoy muy contento, la moto va mas precisa, lo pasos por curvas son mucho mas suaves con menos esfuerzos, entra sola con minimo contramanillar,,,,,de aspecto son soberbios eso si,,,pese a ser mas asfalticosson algo mas ruidosos que los Metzeler
![]()
![]()
affleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Bueno ya estan montados hace unos dia los Anakee 3, y a falta d probarlos este finde en una salida si puedo, de momento estoy muy contento, la moto va mas precisa, lo pasos por curvas son mucho mas suaves con menos esfuerzos, entra sola con minimo contramanillar,,,,,de aspecto son soberbios eso si,,,pese a ser mas asfalticosson algo mas ruidosos que los Metzeler
![]()
![]()
lo tendré en cuenta... pero vamos o esos o los next