Después de quitar los remaches de la funda inox, esto es lo que ha aparecido tras retirarla:

la de mierda que se escondía tras la costura, ya quité la funda un par de veces para reparar con cinta de aluminio adhesiva las perforaciones por corrosión que presentaban en la parte inferior de los escapes, que por cierto hay que ver por lo barata que es la cinta y lo bien que que aguanta la temperatura.
una pasadita de radial y empiezan a aparecer las intimidades:

corte en la entrada de humos, el tabique separador está perforado por corrosión
el grosor de la chapa es de tan solo 3 míseros mm.
El silenciador en sí es un laberinto de tubos que marean los gases de escape hasta su salida, poco aislamiento acústico, tan sólo una nimia malla metálica:




En resumen y teniendo en cuenta que el uso tras treinta y pico mil Kmts. en usos de 100 Kmts como mínimo, muy pocos trayectos cortos y menos ciudad, llego a la conclusión que estos escapes son una magnífica porquería, por no decir MIERDA para los 400 Euros que quieren hacernos pagar por ellos.
Voy a tratar de conseguir tubo inox de 100 mm. y los reconstruiré cerrado con remaches como los silenciosos convencionales.
