Yo he probado varios mapas para escapes abiertos: los TOR, los ARROW y otro más que me aventuré a poner, y se notaba el cambio a mejor, pero siempre notaba que algo fallaba entre las 3500 rpm y que parecía que le costaban subir las últimas vueltas del cuentarevoluciones...llubi escribió: Llego tarde, no se por que pensaba que había dicho que yo lo llevaba.
Lo dejan un poco gordo, siempre para asegurar que no haya roturas mecánicas, no me preocupa nada, pues luego se puede modificar.
El funcionamiento es muy sencillo, pagas, te mandan un link o te redirirge automáticamente y lo descargas. Luego con el TuneEcu lo cargas en la moto. La moto se nota claramente mejor que con cualquier mapa de Arrow, faltaría más!
Ahora llevo el programa 20334 y la mejora respecto a los programas Arrow es muy notable, por eso me da un poco de "yuyu" plantearme el cambio y por eso mi vocecilla interior me repite sin descanso: "Si algo funciona... no lo toques !!!"

A mi tampoco me cambiaron (en trayectos mixtos carretera local-autopista-ciudad) los consumos en exceso al cambiar cualquiera de los mapas abiertos.Usos... pues en carretera le saco más o menos los mismos consumos, la Scram hace unos 220 por depósito, igual que hacía antes. En ciudad haciendo el hooligan si que he notado diferencia, he pasado de unos 160-180 a mi récord del cuál estoy mur orgulloso, 120 kilometros antes de repostar![]()
![]()
![]()
![]()
Pero los 120 kms por depósito en ciudad...

Pero un mapa hecho así es totalmente personal y adecuado a tu moto , tengas instalado lo que tengas y cómo lo tengas.Sobre el precio... bueno, modificar a mano un mapa, en banco de potencia no baja de 300€, pagar un tercio, y hacerlo al momento sin esperar, a mi, me parece barato.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto y entiendo la postura de quien desarrolla los mapas (y en algun caso deja de hacerlo por el pirateo), pero yo sigo encontrando caro el que te den un enlace o te envíen un mapa y "hacer eso" cueste 130 euros...Sobre lo de compartir mapas y todo esto, pan para hoy, hambre para mañana, ya he vivido en Buell y en Harley, centralitas blindadas por los "chiptuners" para evitarlo, y al final salimos perdiendo los usuarios, dejan de hacer mapas para las motos que saben que los copiarán...
Saludos!

Lastimica ser probe !!!