CUIDADO CON LOS PERROS!!! Han caido dos compañeros hoy.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: CUIDADO CON LOS PERROS!!! Han caido dos compañeros hoy.
En Noviembre del año pasado atropelle a uno a 60Km de Barcelona y a 950Km del destino, tuve suerte y me dio de rasqui, me arranco la estribera izquierda y la palanca de cambios, vuelta en grúa a Barcelona, cambio rápido en BigBike y vuelta ha empezar, tuve mucha, mucha suerte, todavía estoy luchando con ep seguro para que me paguen la reparación.
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
descansen en paz, mi mas sincero pesame a familiares y amigos.
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
D.E.P Ha sido mala suerte, que se le va a hacer,
Cuando yo empecé a andar en moto (hace ya....) tenía una diversión 600 y en una de las primeras salidas en un pueblo se me cruzo un perro, menos mal que no iba rápido (50-60 km/h) y frene en seco, no me desvié de mi línea y lo atropellé por el cuello (y allí se quedó) pero por lo menos a mi, ni a la moto, no nos pasó nada.
Por cierto el perro estaba siendo paseado por una señora y se le "escapó" ya que no lo llevaba atado pero ni tan siquiera se inmutó.
Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida motorista.
Cuando yo empecé a andar en moto (hace ya....) tenía una diversión 600 y en una de las primeras salidas en un pueblo se me cruzo un perro, menos mal que no iba rápido (50-60 km/h) y frene en seco, no me desvié de mi línea y lo atropellé por el cuello (y allí se quedó) pero por lo menos a mi, ni a la moto, no nos pasó nada.
Por cierto el perro estaba siendo paseado por una señora y se le "escapó" ya que no lo llevaba atado pero ni tan siquiera se inmutó.
Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida motorista.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos
Muchos animos affleck