cubiertas bonneville
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
cubiertas bonneville
Buenos dias a todos despues de la presentacion en el garito me gustaria hacer una consulta.
Las cubiertas estaban cuadradas y ya estaban al limite de uso , en el concesionario me han recomendado que una buena alternativa a las originales son las Pirelli Mt 60 , que ellos las estan montando en algunas bonneville y scrambler y dan un resultado muy bueno ,aparte de darle una imagen mucho mas impresionante , la duda viene ahora , estas cubiertas segun Pirelli son de enduro , pero en la red hablan muy bien de ellas en asfalto y que se usan en supermotard , tambien e visto que son las que montan en las preparaciones de "mecatwin" , ¿alguien las lleva montadas o las a usado ?
espero no haberme equivocado ya me las han encargado y mañana las montan , tambien decir que mi estilo de conduccion es mas bien tranquilo y no me gusta tocar con la oreja el asfalto , un saludo y mas birraaassss!!!
Las cubiertas estaban cuadradas y ya estaban al limite de uso , en el concesionario me han recomendado que una buena alternativa a las originales son las Pirelli Mt 60 , que ellos las estan montando en algunas bonneville y scrambler y dan un resultado muy bueno ,aparte de darle una imagen mucho mas impresionante , la duda viene ahora , estas cubiertas segun Pirelli son de enduro , pero en la red hablan muy bien de ellas en asfalto y que se usan en supermotard , tambien e visto que son las que montan en las preparaciones de "mecatwin" , ¿alguien las lleva montadas o las a usado ?
espero no haberme equivocado ya me las han encargado y mañana las montan , tambien decir que mi estilo de conduccion es mas bien tranquilo y no me gusta tocar con la oreja el asfalto , un saludo y mas birraaassss!!!
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: cubiertas bonneville
Si vas a ir de paseo todas las gomas van bien, a no ser que seas de esos que siempre van con miedo. 

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Se parecen a las michelin anakee que llevo en mi bonny, quizás las pirrelli son mas de campo.Seguro que van bien, sobre todo en mojado.A mi me gustan las mixtas porque te dan sensación de seguridad y la moto se nota un pelín mas alta y te puedes meter por algún camino de tierra o grava, siempre de tranqui, claro.
-
- Triumphero senior
- 12
creo k este tema estaría mejor en el apartado clásicas y cruiser. algún administrador me lo puede mover . gracias
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Yo llevo las Tourance, que son muy parecidas, voy por el segundo juego de traseras y aun la primera delantera y estoy muy contento, aunque no descarto pasarme a las Tourance XP , algo más asfalto a, que las probé en una Explorer y me gustaron mucho.
Las sensaciones en la Bonnie son algo diferentes al principio, no se cómo decirlo, es como un sensación de crepitación al tomar las curvas, sobre todo en frío y seco, con agua fenomenal, y como te dicen muy bien para usarlas en pista, pero como yo, salvo momentos muy puntuales de obras o desvíos raros voy siempre por lo negro, pues tampoco les saco rendimiento en ese sentido de allí de estar pensando en cambiarme a las XP cuando me toque renovar las, puesto que tendré que poner las dos

Las sensaciones en la Bonnie son algo diferentes al principio, no se cómo decirlo, es como un sensación de crepitación al tomar las curvas, sobre todo en frío y seco, con agua fenomenal, y como te dicen muy bien para usarlas en pista, pero como yo, salvo momentos muy puntuales de obras o desvíos raros voy siempre por lo negro, pues tampoco les saco rendimiento en ese sentido de allí de estar pensando en cambiarme a las XP cuando me toque renovar las, puesto que tendré que poner las dos

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero senior
- 12
Sin duda las Avon son preciosas , y las tourance se parecen bastante como decis .
Ya tengo montadas las pirelli y el aspecto que le dan es brutal parece mucho mas moto , en princnipio voy bastante comodo con ellas mucho mas seguro que con las metzeler , para mi entender es buena goma , a ver si esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo , un saludo y birras para todos!!!
Ya tengo montadas las pirelli y el aspecto que le dan es brutal parece mucho mas moto , en princnipio voy bastante comodo con ellas mucho mas seguro que con las metzeler , para mi entender es buena goma , a ver si esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo , un saludo y birras para todos!!!
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Yo he montado hace poco las Dunlop TR91 y de momento estoy contento. Estéticamente me encantan.Este fin de semana yendo y viniendo de Zuera por autovia, carretera y carreteritas llenas de pegotes se han comportado muy bien.

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- Triumphero senior
- 12

Bueno asio a quedado la boni con las pirelli mt 60 estoy muy contento con estas gomas , por comportamiento y estetica , e colgado mas fotos en el apartado de clasicas un saludo y birras para todos

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Estan chulos, pero que rendimiento tienen por asfalto??? ya nos comentarás

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
xuknorris escribió:
Bueno asio a quedado la boni con las pirelli mt 60 estoy muy contento con estas gomas , por comportamiento y estetica , e colgado mas fotos en el apartado de clasicas un saludo y birras para todos![]()
![]()

No quisiera secuestrar el post pero ¿donde has conseguido este soporte de alforjas?

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero senior
- 12
hola Veloç , el soporte me entro con la compra junto con unas maletas , y el que me la vendio me dijo que las compro en mokicans , si no conoces la pagina( cosa que dudo ) , metete en recambio de clasicas , clica en la bonni y alli veras el soporte , yo lo acabo de comprobar y si que estan y a buen precio 70 euritos , comparado con lo que te piden por ahi por cualqier tontá lo veo bien , y son mucho mas bonitas que las de la casa incluso quedan bien sin las maletas puestas , un saludo y birraaassss!!!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Hola xuknorris. Sí la página la conocía, pero el soporte ese es nuevo. Cuando me compré las alforjas que me gustan no existía, y tuve que acoplarlas al original de Triumph.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
Me encanta como quedan esas pirelli estilo scrambler,a mi trasera le quedan menos fe 2000km diria
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: bonneville se 2013