Buenos dias a todos y como birras frias!!! , me presente en el garito virtual y ahora toca presentar a "LA MOTO" , que voy a decir que ya no sepais de ella , llavo casi un mes con ella y estoy encantado disfruto como un enano , no me canso de mirarla y mimarla , ya no miro otras motos solo tengo ojitos para ella y parece ser que a la gente tambien le gusta , la dejo aparcada y siempre hay alguien que se para a mirarla y en los semaforos , notas como te miran y deben pensar , vaya moto xula que lleva el tio , en fin una gozada pongo unas imagenes de ella , aqui ya lleva las gomas pirelli mt 60 , por cierto una gozada de estetica y comportamiento, referiendome al comportamiento solo tengo una pega , el amortiguador trasero lo encuentro muy blando sobre todo cuando vamos 2 ahora lo llevo en la posicion 3 voy a subirlo a la 4 a ver si mejora.
Que la disfrutes por muchos años. .Es como la mía , modelo 2005, 865 cc. , 64 cv , carburación.Parece que has girado el manillar hacia el conductor, no?.
richifuerte escribió:Que la disfrutes por muchos años. .Es como la mía , modelo 2005, 865 cc. , 64 cv , carburación.Parece que has girado el manillar hacia el conductor, no?.
Hola richifuerte , si es de carburacion 865 y 64 cv pero los papeles pone matriculada en 2006 , no se , lo que si me an comentado es que estos colores se vendieron muy poquitas , una docena en toda españa , , y lo del manillar no girado nada , a lo mejor son las fotos que da esa sensacion pero lo llevo tal cual , por cierto me mola mucho el manillar de la scrambler alguien lo a puesto en una bonny ? gracias a todos y birras!!!
la verdad que no quedan nada mal , para mi son de las que quedan mejor , bastante bien integradas en el motor , mucho mas bonitas y estilizadas que las de triumph , espero haberte ayudado , un saludo y birras para todos!!!
!!!
gracias a todos , veo que os gusta tanto como a mi , y a ti peptorres si la as visto por palma posiblemente sea yo , si la viste por la zona de manacor debia ser el antiguo dueño , hace un mes que la tengo , cuando la vuelvas a ver parate y nos conocemos un saludo y birrraaaaaassssss!!! (como me gusta la cerveza)
Lo de las defensas es algo que le doy bastantes vueltas para cuando me pille la bonnie, aunque no me agradan del todo como le quedan, me da un miedo del carajo tener una caida tonta en parado y que la desgracie
xuknorris escribió:gracias a todos , veo que os gusta tanto como a mi , y a ti peptorres si la as visto por palma posiblemente sea yo , si la viste por la zona de manacor debia ser el antiguo dueño , hace un mes que la tengo , cuando la vuelvas a ver parate y nos conocemos un saludo y birrraaaaaassssss!!! (como me gusta la cerveza)