BarboRCR escribió:
Perdón por mi ignorancia pero ...
¿Han tardado mucho en contestarte?
Nosotros somos sólo 23 motos ... no sé si habrá que pedir permisos, etc ...
La verdad es que respondieron muy rapido... Si quieres puedes escribir un correo con una pequeña descripcion del evento y los datos de contacto de los organizadores al Jefe Provincial de Trafico aut.especiales.jptm@dgt.es
Aunque como les digas que lo organizan las Custom Triumph de "El Lado Oscuro" os van a enviar a los antidisturbios jajja
Aaargh!! Se me ha roto el cable del embrague y no lo tienen en ningún sitio hasta la semana que viene. Ni Madrid, ni Guadalajara, ni Toledo. Me va a dar un tabardillo A ver cómo me busco la vida, pero me veo yendo en zephyr a la quedada
jife escribió:Aaargh!! Se me ha roto el cable del embrague y no lo tienen en ningún sitio hasta la semana que viene. Ni Madrid, ni Guadalajara, ni Toledo. Me va a dar un tabardillo A ver cómo me busco la vida, pero me veo yendo en zephyr a la quedada
¿ No te pueden hacer un apaño con otro cable de embrague que no sea especifico de Triumph ?
Cada vez que entro a la Web de El Club, pienso....no voy a clicar este post, por no hacerme mala sangre, sólo lo consigo el 50% de las veces.
Espero que sea un Kedada histórica y divertida, haced, como siempre, muchas, muchas fotos.....
Saludos.
MANRI escribió:Cada vez que entro a la Web de El Club, pienso....no voy a clicar este post, por no hacerme mala sangre, sólo lo consigo el 50% de las veces.
Espero que sea un Kedada histórica y divertida, haced, como siempre, muchas, muchas fotos.....
Saludos.
Cagonto. Lo mismo he estado pensando hasta ayer.
Ese cabrio rosa. Que recuerdos.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
sunshine escribió:Bueno, pues parece que tenemos la aprobación de la DGT para celebrar la Quinta Quedada, pero nos piden que antes nos leamos la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulacion para "mantener la seguridad de los participantes y de los demas usuarios de las vias publicas"
Pues hala, a estudiar por si acaso hay examen sorpresa
Como sois los de Madrid, hasta pedís permiso a las autoridades
sunshine escribió:Bueno, pues parece que tenemos la aprobación de la DGT para celebrar la Quinta Quedada, pero nos piden que antes nos leamos la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulacion para "mantener la seguridad de los participantes y de los demas usuarios de las vias publicas"
Pues hala, a estudiar por si acaso hay examen sorpresa
Como sois los de Madrid, hasta pedís permiso a las autoridades
MANRI escribió:Cada vez que entro a la Web de El Club, pienso....no voy a clicar este post, por no hacerme mala sangre, sólo lo consigo el 50% de las veces.
Saludos.
Si es q me cagonlaleche vais a faltar un montón joer...
Saludos.
Si es q me cagonlaleche vais a faltar un montón joer...
Imposible..................
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
chicos, etoy como nainser hace un par de años, con ansiavivaaaaa. Ya solo faltan 4 diasssssssssssss
Manri, nainser, bético, luilli, y me olvido de alguno...os echaremos un mogollón a faltar
Las chicas BUENAS van al cielo.......las MALAS a todas partes ".