Usuarios de la zona Atazar (Madrid)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Sprint St 1050

Usuarios de la zona Atazar (Madrid)

Mensaje por boticalvo »

No se donde poner exactamente el post asi que si considerais oporturno moverlo a otro sitio perfecto. Mi intención es solo dar info.

Ayer estuve por la zona buscando nuevas capturas para el post de los castillos y sobre las 13,00h. pase por la zona y vi mucha G.C., al llegar a casa me dijeron 2 compañeros que les habian cazado, parece ser que el dispositivo llevaba desde primera hora.

Los que vayais por la zona atentos por donde ponen los radares :o y sus "operarios" :swear:

copio y pego el post de RubenNNN

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 26-de-Mayo
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Usuarios de la zona Atazar (Madrid)

Mensaje por Minimoto »

Me lo creo, llevo viendo desde hace tiempo más radares que de costumbre. Raro es el fin de semana que no veo uno mínimo, tanto escondidos como radares móviles.
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Lo vi anoche en FB, es para tirarse de los pelos. Está claro que las zonas habituales de los madrileños están infestadas de radares. Acabaremos por ir sólo hacia Ávila ó Guadalajara..... O| O| O| O| O| O| O| O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Y no solo eso.... en la subida al puerto, hacia el berrueco desde torrelaguna, se ponen arriba y te ven subir por todo el puerto con plismáticos..

En cierta ocasión, íbamos 6 motos subiendo y un par de ellos pisaron raya continua.. Cuando llegamos arriba dos denuncias al canto, pero encima... y lo mejor o lo peor según se mire, es que mis amigos me reconocieron que era verdad, que habían pisado la raya continua para pasar todo el grupo 8O 8O 8O 8O 8O

Yo por eso evito los fines de semana etc... pero al que no le quede otra opción, que tenga cuidado :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Y no solo eso.... en la subida al puerto, hacia el berrueco desde torrelaguna, se ponen arriba y te ven subir por todo el puerto con plismáticos..

En cierta ocasión, íbamos 6 motos subiendo y un par de ellos pisaron raya continua.. Cuando llegamos arriba dos denuncias al canto, pero encima... y lo mejor o lo peor según se mire, es que mis amigos me reconocieron que era verdad, que habían pisado la raya continua para pasar todo el grupo 8O 8O 8O 8O 8O

Yo por eso evito los fines de semana etc... pero al que no le quede otra opción, que tenga cuidado :XX: :XX:

veniros a rodar por Cáceres,,,el domingo por la Sierra de Gata;328kms y no me encontré más de 30 cohes en total,,,esto es una bicoca,,y carreteras de todos los niveles con buen asfalto la mayoría,,los radares fijos que hay están sin bicho dentro,,,algún trípode ponen, pero en sitios habituales´´ :hola:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Tull escribió: veniros a rodar por Cáceres,,,el domingo por la Sierra de Gata;328kms y no me encontré más de 30 cohes en total,,,esto es una bicoca,,y carreteras de todos los niveles con buen asfalto la mayoría,,los radares fijos que hay están sin bicho dentro,,,algún trípode ponen, pero en sitios habituales´´ :hola:

Eso, eso, dales ideas y pistas.... =)) =)) =)) =))
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

TitoEloto escribió:
Tull escribió: veniros a rodar por Cáceres,,,el domingo por la Sierra de Gata;328kms y no me encontré más de 30 cohes en total,,,esto es una bicoca,,y carreteras de todos los niveles con buen asfalto la mayoría,,los radares fijos que hay están sin bicho dentro,,,algún trípode ponen, pero en sitios habituales´´ :hola:

Eso, eso, dales ideas y pistas.... =)) =)) =)) =))
yo es por ayudar a la causa,jeje,,, :lol: :lol: :face: :face:
Responder