CUIDADO CON LOS PERROS!!! Han caido dos compañeros hoy.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Re: CUIDADO CON LOS PERROS!!! Han caido dos compañeros hoy.
D.E.P.
Me es imposible evitar que cada vez que leo noticias de este tipo, me entre el pánico y piense que me sobra moto.
Me es imposible evitar que cada vez que leo noticias de este tipo, me entre el pánico y piense que me sobra moto.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Mis condolencias a familiares y amigos, y especialmente para tí, Affleck, si los conocías.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
affleck escribió:Pero compañero compañero. .es compi de trabajo
lastima la perdida affleck
que descansen en paz y nada mucha fuerza y mucho animo para la familia
rafagas al cielo

-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Mucho cuidado hay que tener. Todavía me acuerdo hace años en la autovía que me llevaba al curro, viniendo por la noche, éntraron en la vía lo que luego supe que eran dos perros persiguiéndose, pasó uno, pasé yo con los eggs en la boca, miré por el retrovisor, y pasó el otro.
Tuve que parar la moto y to de lo que me temblaban las piernas.
D.E.P.

D.E.P.
Ridi, pagliaccio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Descansen en paz.
Por desgracia no es el primer caso que conozco, y me temo que tampoco será el último.
Yo mismo volé por impactar con uno grandote, sin consecuencias para mí ni para el perro. La moto no tuvo tanta suerte.
Lo siento muchísimo, AFFLECK.

Por desgracia no es el primer caso que conozco, y me temo que tampoco será el último.
Yo mismo volé por impactar con uno grandote, sin consecuencias para mí ni para el perro. La moto no tuvo tanta suerte.
Lo siento muchísimo, AFFLECK.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Mosslero
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
D.E.P.
Un colega tuvo este sábado un susto importante en ese mismo sitio. Por suerte no hubo consecuencias físicas, sólo para la moto.
Debemos ir con 200 pares de ojos.
Un colega tuvo este sábado un susto importante en ese mismo sitio. Por suerte no hubo consecuencias físicas, sólo para la moto.

Debemos ir con 200 pares de ojos.
Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Puff,cuanto lo siento.Vsss al cielo por ellos.

La prisa es la enemiga del placer..
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Muy mala noticia y muy mala suerte ya sabéis que debemos de ir con mil ojos, descansen en paz.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Ante todo, V'ss al Cielo, D.E.P.
Después, coincidir con lo dicho por Affleck, muchas veces vamos más deprisa de lo que debemos por zonas donde hay animales sueltos, incluso con carteles avisando de ello, y obviamenete a demás están los animales abandonados, o desatendidos por sus dueños, que es algo que me indigna especialmente.
Te hace pensar, a mi al menos no en dejar la moto, pero si en llevarla con más tranquilidad

Después, coincidir con lo dicho por Affleck, muchas veces vamos más deprisa de lo que debemos por zonas donde hay animales sueltos, incluso con carteles avisando de ello, y obviamenete a demás están los animales abandonados, o desatendidos por sus dueños, que es algo que me indigna especialmente.

Te hace pensar, a mi al menos no en dejar la moto, pero si en llevarla con más tranquilidad

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Descanse en Paz !!
Lo he visto en un informativo, y salió la street tumbada en el arcén.
Un saludo para ti Pedro.
Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, no se si será el destino, la mala suerte o que es lo que será.
Para muestra os pongo dos botones:
Mi querido amigo Mcoy y yo mismo; A el se lo llevo por delante otro chico que corrio la misma suerte que el y a mi, me dio una bajada de Azucar. Antoñito iba con la velocidad adecuada y yo 10Km/h por debajo de lo establecido.
En fin, que.... quien tenga nuestro destino en sus manos nos proteja.
Siempre es bueno ser prudente.

Lo he visto en un informativo, y salió la street tumbada en el arcén.
Un saludo para ti Pedro.
Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, no se si será el destino, la mala suerte o que es lo que será.
Para muestra os pongo dos botones:
Mi querido amigo Mcoy y yo mismo; A el se lo llevo por delante otro chico que corrio la misma suerte que el y a mi, me dio una bajada de Azucar. Antoñito iba con la velocidad adecuada y yo 10Km/h por debajo de lo establecido.
En fin, que.... quien tenga nuestro destino en sus manos nos proteja.
Siempre es bueno ser prudente.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
añado algo en lo que no reparan algunos motorístas cuando ván ligeros, aparte de esas rectas, las curvas ratoneras Y CIEGAS són igual de peligrosas sobre todo cuando el ancho de la calzada no dá para más de dos coches bien contenidos en sus respectivos sentidos, ejemplos en la comunidad de Madríd, muchísimos:affleck escribió:RONINEXPLORER escribió:El compañero tenía una StreetCroyale escribió:Yo he visto la noticia por la tele y me habia parecido que era una triumph. Hechos como estos hacen que el planteamiento moto cobre protagonismo y te plantees lo fragil y lo expuesto que se esta cuando vas montado en ella.
Descansen en paz y mucho animo para affleck, un abrazo.
y antes una t-max y deportivas.... era una persona que controlaba bastante....
Solo pido una cosa a los compis del foro (y no digo que esa haya sido la causa, ni mucho menos)...
Por favor, CUIDADO CON LAS RECTAS, yo salgo habitualmente con mucha gente que se "fllipa" en las rectas, poniendose a 200 (algunos compis de este foro, quien se de por aludido que se de...) a esas velocidades, en ESE TIPO DE CARRETERAS, que estan en pleno monte, te sale un perro, un jabalí, un corzo, un ciervo (como me salió a mí) y estás como están estos pobres....
Te puedes divertir y mucho en zonas de muchas curvas, cuanto más ratoneras y más lentas mejor, pero cuidado en los periodos de transicion entre tramos de curvas, y hay gente que se cree piloto de carreras y luego pasan estas cosas...
Vuelvo a repetir QUE NO DIGO QUE HAYA SIDO LA CAUSA, pero circulando a velocidad legal (ese tramo está limitado a 90) a lo mejor hubiese podido hacer algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-tramo entre El Tiemblo y Navaluenga
- " " Cotos y Rascafría
-algunos de Morcuera
y muchísimos más...
Normalmente la concentración en nuestra conducción nos hace atender principalmente a nuestra trazada, así debe ser, y para ello preparamos el cerebro con los parámetros que estamos viendo en la calzada y los adaptamos en la curva(ciega) en base a nuestra experiencia y nivel, pero es muy poca gente la que añade a esa ecuación su particular incógnita que no vemos hasta que la encontramos cuando puede ser demasiado tarde como son:
- coche detenido (avería,pinchazo)
- ciclista transitando(aun cuando vaya pegado a donde le termina el asfalto)
y en sentido contrario al nuestro podemos encontrarnos de frente:
- vehículo de grandes dimensiones (microbus, autocar, camión, que invaden necesariamente nuestro carril en más tramos de los que imaginamos)
si dos motoristas pueden llegar a chocarse de frente , teniendo la carretera para ellos sólos, imaginad lo que puede ocurrir cuando confluyen:
- moto y caravana, etc
ó
- ciclista que tiene que ser adelantado por un coche, vehículo mayor ó por nosotros mismos, no cabrían nunca esos tres protagonistas.
En definitiva siempre hay que dejar un margen, en vez de exprimir al máximo nuestra moto en cada paso por curva, como si de un circuito limpio se tratara
Vsssss y ráfagas al cielo

la vida son MATEMATICAS 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Noticia muy triste!!
Siento mucho la pérdida y más en esas condiciones.
Siento mucho la pérdida y más en esas condiciones.

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: America
Ha sido un perro, pero podia haber sido un jabali, un conejo o una simple paloma ... Las carreteras que mas nos gusta hacer son las de doble sentido y con curvas, las cuales son las mas peligrosas sin duda. Tenemos que ir muy muy concentrados y siempre pensando que podria salin un bicho aqui mismo, que podria haber un coche parado en el arcen, que podriamos encontrarnos un ciclista subiendo el puerto en la siguiente curva ... MUCHO CUIDADO AHI FUERA COMPAÑEROS!!
DEP a nuestros compis!
DEP a nuestros compis!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Lo vi por la tele y automaticamente entre en el foro porque vi que era una Triumph.
Mi pesame Affleck. Mucho animo.
Cuidado ahi afuera chicos.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Josue escribió:Lo vi por la tele y automaticamente entre en el foro porque vi que era una Triumph.
Sus restos mortales ya descansan en La Coruña, que es donde era ayer se le dió un último homenaje y salió para allá
Dep

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times

Que descansen en paz.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Joer que putada

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Street Triple
Siento muchísimo lo ocurrido, affleck. D.E.P.
Estas noticias siempre te dejan con muy mal cuerpo y con muchísima pena.
También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que nos estáis dando algún consejo. Nunca están de más.
Estas noticias siempre te dejan con muy mal cuerpo y con muchísima pena.
También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que nos estáis dando algún consejo. Nunca están de más.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
tonitrophy escribió:lo que hay que tener es cuidado con los dueños, los canes son hijos de un dios menor, tener un perro es una gran responsabilidad que todo el mundo no asume como debiera, mi más sentido pésame a los familiares y amigos![]()
![]()
+ 1
D.E.P.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Totalmente de acuerdo, es mejor atropellar al animal que intentar esquivarlo. Una amiga mía, viajando en coche, por intentar esquivar un gato dio varias vueltas de campana. Consecuencias: la columna rota por varios sitios. Camina de milagro. Pero cuidado, que un animal pequeño, a alta velocidad es un misil. ¿Os acordáis de las barras antivuelco que llevaban antiguamente las motos de carretera?, pues yo he visto una totalmente doblada hacia atrás por chocar contra una gallina. D.E.P.miguelvaloz escribió:Cuando os suceda esto con animales pequeños (corzo, perros,gatos) lo importante es mantener el control sobre la moto, no pasa nada por llevártelo puesto o golpearlo, pero si te sales de la calzada (señales , guardarrailes, etc.. ). Lo digo con conocimiento, me llevé un corzo puesto y a pesar del susto y algunos plásticos nada más, si me salgo de la calzada no se lo que me hubiese pasado, y por el carril izquierdo es peligroso ...me limité a frenar a fondo con la moto recta y soltar los frenos en el momento del impacto. Con un coche más fácil y seguro, pero lo importante es no perder el control del vehículo.
Triste noticia D.E.P.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com