Hola soy nuevo en el club y quería presentarme.
Estoy mirando para comprar una sprint st 955 i y tengo varias dudas. Comodidad de la moto para viajes largo y para uso diario. Se dice que es una moto que en verano se calienta demasiado, es cierto esto, hay alguna forma de corregir esto. Es como dicen una moto indestructible. El mantenimiento es caro. Ahora tengo una yamaha thunderace y consume aceite.¿ Esta moto consume aceite?. Me gustaría que alguno de vosotros que tengais esta moto me conteis algo de ella.
Muchas gracias.
triumph sprint st 955 i
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tunderace
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Sprint 955i
Re: triumph sprint st 955 i
Hola,
por si todavia te interesa yo he puesto una a la venta en el mercadillo.
Te cuento mi experiencia con la sprint.
Para viajar es una moto cómoda, aunque no es una touring al uso, es decir lleva semimanillares y no torretas aunque la postura de conduccion de tronco y piernas es bastante relajada y erguida.
La pantalla cubre bastante bien a velocidades normales, si aprietas un poco más con inclinarse un poco bastará también.
Es una moto que consume poquisimo, he llegado a hacer 400km sin repostar.
Para hacer curvas también sirve pero no esperes seguir el ritmo de las deportivas a no ser que tengas un nivel de pilotaje medio/alto. Estamos hablando de una touring de más de 200kg en vacio.
En general es una moto que sirve para todo pero ahi tienes que valorar tú si quieres una moto para todo o algo más especifico.
Espero te haya podido ayudar a decidirte
Un saludo
por si todavia te interesa yo he puesto una a la venta en el mercadillo.
Te cuento mi experiencia con la sprint.
Para viajar es una moto cómoda, aunque no es una touring al uso, es decir lleva semimanillares y no torretas aunque la postura de conduccion de tronco y piernas es bastante relajada y erguida.
La pantalla cubre bastante bien a velocidades normales, si aprietas un poco más con inclinarse un poco bastará también.
Es una moto que consume poquisimo, he llegado a hacer 400km sin repostar.
Para hacer curvas también sirve pero no esperes seguir el ritmo de las deportivas a no ser que tengas un nivel de pilotaje medio/alto. Estamos hablando de una touring de más de 200kg en vacio.
En general es una moto que sirve para todo pero ahi tienes que valorar tú si quieres una moto para todo o algo más especifico.
Espero te haya podido ayudar a decidirte
Un saludo
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Sprint 955i
Se me olvidaba respecto a lo de calentarse, se calienta más o menos como todas a mi no me ha pasado jamás la aguja de la mitad del recorrido.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Partiendo de que la moto es preciosa, el 955 está más que probado y aquí hay bastante gente que te puede orientar sobre el motor, que es el mismo que el de la Tiger y Speed.