Menudo trasto, que traiga ruedas redondas es un milagro.
¿seguro que es Triumph?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Me la juego que has entrado a ver si la vendes saltandote las normas de la web
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
El que empezó con Triumph era un alemán que se fué a vivir a UkK y con un préstamo de su padre por allá en 1930's creó una empresa de fabricación de bicis que luego evolucionó a una fábrica de motos.
Esa bicicleta, sin ser un experto, podría ser una pre 1950.
knACk escribió:Me la juego que has entrado a ver si la vendes saltandote las normas de la web
malpensao
Cuando entran así si, no tengo remedio.