tarifas y concesionarios

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

tarifas y concesionarios

Mensaje por mogoose »

visto que hay conces mas usureros que otros,que os parece si comparamos precios y trato en los diferentes concesionarios donde compramos nuestras tiger,ya sea on o xc???
empiezo yo

triumph tiger 800 on abs 9400 matriculada y puesta en calle

scottoiler de regalo y le puse maletas originales,total eran 10050,y me quedo en 10000

el trato en triumph malaga la verdad es que excelente... :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: tarifas y concesionarios

Mensaje por javi50 »

igual es comprometer a algún conce -aunque el precio no sea secreto de estado- ya que creo haber leído que la marca tiene una política un tanto rígida sobre el precio de las motos , otra cosa es lo que cada taller decida quitar de su margen para poder vender ...

yo por mi parte : tiger xc abs , comprada en motormanía ( asturias) en octubre del 2011 , 10.000 e puesta en la calle , y descuento en accesorios , revisiones etc ( un año después me lo siguen haciendo ) .

el trato bastante bueno , no siendo un "pequeño " malentendido inicial con el comercial . por lo demás , encantado tanto con la persona que está en la boutique , como con el mismo comercial , como sobre todo con la persona que está en recambios :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 XC ABS

Mensaje por patrick76 »

Pues mi experiencia...
el año pasado en Italo Motor no me hacian muy poco descuento, asi que decido esperarme y ver tambien el resultado que daban las 800.
Este año en Quality bike precio con accesorios (oferta de regalo) 10550 pero si me la quedaba ya 9950 puesta en la calle.
Al final la he comprado en Valladolid a Vip Moto, una de gerencia ( :face: ) y me ha costado 8400 de mayo de 2012, me han puesto pantalla y puños calefactados.
Buen trato y lunes la disfrutaré un rato!!

pasapalabra :wink:
Imagen
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Mensaje por neon79 »

patrick76 escribió:Pues mi experiencia...
el año pasado en Italo Motor no me hacian muy poco descuento, asi que decido esperarme y ver tambien el resultado que daban las 800.
Este año en Quality bike precio con accesorios (oferta de regalo) 10550 pero si me la quedaba ya 9950 puesta en la calle.
Al final la he comprado en Valladolid a Vip Moto, una de gerencia ( :face: ) y me ha costado 8400 de mayo de 2012, me han puesto pantalla y puños calefactados.

Si no es indiscreta la pregunta, con cuantos km la as pillado?
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por patrick76 »

neon79 escribió:
patrick76 escribió:Pues mi experiencia...

Si no es indiscreta la pregunta, con cuantos km la as pillado?
Hola, no es indiscreta :P

cuando pedi informacion en teoria tenia que tener sobre unos 1000km pero cuando me he puesto en contacto me dijeron 2000...asi que 2000.

Pero yo me dedico a la automoción, vendo coches de segunda mano y sinceramente siendo concesionario oficial triumph no me preocupan estos 2000km.
Me han dado 2 años de garantia asi que voy confiado. :wink:

:XX: :XX: :XX:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

A mi en Toledo, cuando todavía eran concesionario me cobraron la burra a precio de tarifa y me regalaron la matriculación, la mano de obra de los accesorios y un 15 % de descuento en los mismos que en mi caso son un montón.
De forma que equipada con pico, alarma, Arrow, puños, caballete, manillar negro, manetas forjadas, guardamanos, pantalla alta, cubrecárter y barras protectoras creo que fueron 12.400 pero vamos yo pagué sólo 1.500 que el resto era valoración de la " vieja ".
Y encima tengo amigos serios y de confianza en un taller de motos, eso como en el anuncio, no tiene precio.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 ON

Mensaje por xepe71 »

En mi caso (Reus), nada de regalo, pero se quedaron mi anterior moto al precio que pedí yo. Por motos parecidas que tenían en venta, calculo que me habrán hecho un descuento de unos 300€.

Por supuesto, en el precio entraba la oferta que hace Triumph, baúl, puños calefactables, pantalla grande, de los que (parece ser que) Triumph paga la mitad, y el concesionario pone la otra.

Ah, le añadí un par de golosinas (cubremanos y protector de motor), me hizo un 10% de descuento y montaje gratis.
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: tmax

Mensaje por josedc »

La mía es de diciembre del años pasado, no llegó a 12 mil con todos los extras posibles, incluido escape, maletas......cuando salió la oferta por la que te regalan unos 1000 euros casi me da algo. El concesionario muy bien y serio, en Jerez. Me hicieron un 10% de descuento en todo y el descuento lo tengo de por vida compre lo que compre.
Un saludo.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

A mi me ofrecen la XC con abs con cero km por 9300€. Asiento bajo por 145€.
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por patrick76 »

approved101 escribió:A mi me ofrecen la XC con abs con cero km por 9300€. Asiento bajo por 145€.

Son 600€ menos de lo que vale nueva...me dieron ese precio a mi hace unos 15 dias... :$
Imagen
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Sprint 955i

Mensaje por Guelphon »

A mi lo que me comentan en todos los conces donde he pedido precio (y no han sido precisamente pocos) es que no hay descuentos salvo los oficiales.

Todo depende igual de cómo vayan de ventas igual hacia final de año la cosa cambia con el tema crisis y las automatriculaciones
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

spadel74 escribió:8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.
Recorcholis !!!!!!!!! =O =O =O
Te han dado los accesorios valorados en 1000€ y encima te han bajado 900€ el precio de la moto ? :o :o :o :o :o :o :o
Si no te importa compañero ,dinos que buen taller te ha hecho eso,que vamos a ir medio foro a comprar la proxima :D :D :D :D

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

A mi me dieron el pack de accesorios muy gratamente montados,un poco mas de la mitad de la matriculacion a su cargo,y andando que es gerundio .... :tregua: :tregua:
Eso si,aqui en Girona el ex-concesionario es exquisito 8-)

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

bobber46 escribió:
spadel74 escribió:8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.
Te han dado los accesorios valorados en 1000€ y encima te han bajado 900€ el precio de la moto ? :o :o :o :o :o :o :o
Si no te importa compañero ,dinos que buen taller te ha hecho eso,que vamos a ir medio foro a comprar la proxima :D :D :D :D

LA compré en Guadalajara, pero en Madrid me daban practicamente el mismo precio. Yo me llevé la que tenían en stock (estaba sin matricular, nada de km0 ni nada de eso), pero casualmente era el color que quería (mejor dicho.. que queria mi mujer, la blanca).
Se ve que por esa fecha estaban mal de ventas...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Buena compra hiciste,compañero,,,la decisión final la dan nuestras chicas :hola: ,, :roll: :hola:
ledzeppelin4
13

spadel74 escribió:
bobber46 escribió:

LA compré en Guadalajara, pero en Madrid me daban practicamente el mismo precio. Yo me llevé la que tenían en stock (estaba sin matricular, nada de km0 ni nada de eso), pero casualmente era el color que quería (mejor dicho.. que queria mi mujer, la blanca).
Se ve que por esa fecha estaban mal de ventas...
Ok gracias
Me lo apunto,ya que,mil euros en accesorios y 900 sobre el precio de la moto,en una moto de 9400€,es una megaprecio de 00 =O =O
Si que ivan mal de ventas si... :lol: :lol:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

Pues mira que a mi me dio la sensación de que les podía haber sacado algo más... porque lo mio fue:
Yo: tienes la tiger en blanca?
Conce: Si
Yo: Es con ABS?
Conce: Si
Yo: quiero la moto ya, dame tu mejor precio que si me encaja te hago la reserva.
Conce: 8700 en la calle. Con la promo actual de Triumph.
Yo: Venga ok, vamos para la oficina, tomas mis datos y mañana por la mañana te hago la transferencia.

Como soy un cagaprisas... no intenté rascar nada más... pero la verdad es que no me quejo.
jeje :XX:
Gorbac
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Gorbac »

En Montouto Lugo, 9400 en la calle. Regalo promo triumph, matriculación, defensas y caballete, y un trato inmejorable.
Responder