empiezo yo
triumph tiger 800 on abs 9400 matriculada y puesta en calle
scottoiler de regalo y le puse maletas originales,total eran 10050,y me quedo en 10000
el trato en triumph malaga la verdad es que excelente...

Si no es indiscreta la pregunta, con cuantos km la as pillado?patrick76 escribió:Pues mi experiencia...
el año pasado en Italo Motor no me hacian muy poco descuento, asi que decido esperarme y ver tambien el resultado que daban las 800.
Este año en Quality bike precio con accesorios (oferta de regalo) 10550 pero si me la quedaba ya 9950 puesta en la calle.
Al final la he comprado en Valladolid a Vip Moto, una de gerencia () y me ha costado 8400 de mayo de 2012, me han puesto pantalla y puños calefactados.
Buen trato y lunes la disfrutaré un rato!!
pasapalabra
Hola, no es indiscretaneon79 escribió:Si no es indiscreta la pregunta, con cuantos km la as pillado?patrick76 escribió:Pues mi experiencia...
el año pasado en Italo Motor no me hacian muy poco descuento, asi que decido esperarme y ver tambien el resultado que daban las 800.
Este año en Quality bike precio con accesorios (oferta de regalo) 10550 pero si me la quedaba ya 9950 puesta en la calle.
Al final la he comprado en Valladolid a Vip Moto, una de gerencia () y me ha costado 8400 de mayo de 2012, me han puesto pantalla y puños calefactados.
Buen trato y lunes la disfrutaré un rato!!
pasapalabra
approved101 escribió:A mi me ofrecen la XC con abs con cero km por 9300€. Asiento bajo por 145€.
Recorcholis !!!!!!!!!spadel74 escribió:8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.
bobber46 escribió:Recorcholis !!!!!!!!!spadel74 escribió:8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.![]()
![]()
![]()
Te han dado los accesorios valorados en 1000€ y encima te han bajado 900€ el precio de la moto ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no te importa compañero ,dinos que buen taller te ha hecho eso,que vamos a ir medio foro a comprar la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
Ok graciasspadel74 escribió:bobber46 escribió:Recorcholis !!!!!!!!!spadel74 escribió:8700 la ON ABS puesta en la calle. Fue en marzo y con la promo de regalo de los puños, pantalla alta y cofre con respaldo.![]()
![]()
![]()
Te han dado los accesorios valorados en 1000€ y encima te han bajado 900€ el precio de la moto ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no te importa compañero ,dinos que buen taller te ha hecho eso,que vamos a ir medio foro a comprar la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
LA compré en Guadalajara, pero en Madrid me daban practicamente el mismo precio. Yo me llevé la que tenían en stock (estaba sin matricular, nada de km0 ni nada de eso), pero casualmente era el color que quería (mejor dicho.. que queria mi mujer, la blanca).
Se ve que por esa fecha estaban mal de ventas...