un no se que

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: thunderbird

un no se que

Mensaje por chuma »

pues eso.. que tienen las bonni, thurx, scram que enamoran... técnicamente no tienen nada extraordinario, ni suspensiones, materiales pero como enamora la moto .. te cambia el chip de manejo.. con que sonrisa llego cada vez que la dejo una sonrisa difernte a las de tiger o speed
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Re: un no se que

Mensaje por AlbertocH »

chuma escribió:pues eso.. que tienen las bonni, thurx, scram que enamoran... técnicamente no tienen nada extraordinario, ni suspensiones, materiales pero como enamora la moto .. te cambia el chip de manejo.. con que sonrisa llego cada vez que la dejo una sonrisa difernte a las de tiger o speed
no me digas eso, joder..... O| O| O|
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville se

Mensaje por fjmarti »

Mi cuñaooooooo tiene una Honda, creo qu es una CBF600N, no estoy seguro. Cada vez que me ve con mi Bonnie me dice lo mismo: ¿cuando te vas a comprar una moto de verdad? Y yo me río... :lol:
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

fjmarti escribió:Mi cuñaooooooo tiene una Honda, creo qu es una CBF600N, no estoy seguro. Cada vez que me ve con mi Bonnie me dice lo mismo: ¿cuando te vas a comprar una moto de verdad? Y yo me río... :lol:
No sera este?

Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Eeeeeh! no os paseis con los cuñaos :x
=)) =)) =)) =)) =))

La verdad es que rodar con la Bonnie es una caña. No te pide guerra para disfrutarla pero si le quieres dar un poco de caña por las carreteras de montaña no se queja ni te decepciona...no es gran cosa pero mola
Imagen
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BONNEVILLE SE

Mensaje por ENRIC »

Estoy completamente de acuerdo, mi anterior moto era una Fazer y era reacio a comprar LABONNIE, menos caballos, mas peso, solo me gustaba la estética, pero fue probarla en Quality y bajarme de ella enamorado!!!

De eso hace tres años y cada dia que me bajo de ella estoy mas contento, como dice Chuma, cada dia con una sonrisa.

Hacemos turismo con ella, siempre en pareja y con las alforjas, ni una queja, ni un mal rato, por ciudad, salidas cortas, fines de semana........

Lei en una revista una buena definición para una magnifica moto, "ES UNA MOTO PATO", el pato puede no ser el pájaro mas veloz, ni el que mejor nada, el que mejor camina, pero, coño, todo lo hace bien!!!!!

Enric
(Barcelona)
street86
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street Triple 09

Mensaje por street86 »

Sinceramebtr nunca mecha llamado la atencion ese tipo de moto. el otro dia la vi en un conce y oye...fea no es...tiene su nose que...para la ciudad etc... aunque el asfaldo con curvas es tierra declas triples jeje
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: thunderbird

Mensaje por chuma »

ENRIC escribió:Estoy completamente de acuerdo, mi anterior moto era una Fazer y era reacio a comprar LABONNIE, menos caballos, mas peso, solo me gustaba la estética, pero fue probarla en Quality y bajarme de ella enamorado!!!

De eso hace tres años y cada dia que me bajo de ella estoy mas contento, como dice Chuma, cada dia con una sonrisa.

Hacemos turismo con ella, siempre en pareja y con las alforjas, ni una queja, ni un mal rato, por ciudad, salidas cortas, fines de semana........

Lei en una revista una buena definición para una magnifica moto, "ES UNA MOTO PATO", el pato puede no ser el pájaro mas veloz, ni el que mejor nada, el que mejor camina, pero, coño, todo lo hace bien!!!!!

Enric
(Barcelona)
exacto! es una moto que hace todo y lo hace con buena nota y si queres darle cana en curvas de montana! pues te diviertes un mundo, sin contar que cuando te bajas te enamoras de ella y pueden pasar 5 anos y seguiras enamorado del look
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Es una moto genial. Pero también hay que tener en cuenta el recorrido pasado de cada uno de nosotros en el mundo de la moto. Creo que esto es muy importante y pocas veces se tiene en cuenta.

Yo ya tengo casi decidido que cambio mi bonneville por una tiger...o por otra.. no sé...y a pesar de que los 21.000 km que llevo con ella en 2 años han sido MUY placenteros, necesito algo más...no sé lo que es...pero creo que la boniata no me lo da.

igual estoy equivocado y dentro de 1 año vuelvo a la bonnie arrepentido, pero ahora mismo quiero frenar más, correr más, hacer más kilómetros seguidos, llevar más equipaje y meterme por asfalto deteriorado sin llevar el DNI entre los dientes...
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Nunca he tenido una moto de ultima generacion tecnologica, ni de grandes prestaciones, ni ligera...bien mirado he tenido unas motos de mierda :face: =))
Correr mas no me apetece; hacer mas kilometros seguidos lo veo dificil (fui a los alpes y ahora voy a Marruecos) y mas equipaje, no se me ocurre que llevar... a mi me va bien con la Boni <:P
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo lo tengo muy claro, la Bonnie es "LA MOTO" :)~ :)~ :)~ y desde la primera vez que la vi, hasta que tuve la mía y la arranque, y por llevándola por tantos sitios y en tantas circunstancias, tan insignificantes como el placer de venir a casa y cuando acabo de dejarla en el garaje hace al rato ya estar pensando en volver a arrancarla y sentirla debajo de mi....... :ride: :ride:

No la cambio por nada, y aunque ahora tengo la suerte de poder mantener dos motos, si algún día esto cambia, tengo muy claro cual seguirá, y ojo que la Trophy me encanta :wink:

No se sí es enfermizo, pero creo que es amor verdadero :* y seguro que muchos me entendéis perfectamente :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

alapues escribió:Yo lo tengo muy claro, la Bonnie es "LA MOTO" :)~ :)~ :)~ y desde la primera vez que la vi, hasta que tuve la mía y la arranque, y por llevándola por tantos sitios y en tantas circunstancias, tan insignificantes como el placer de venir a casa y cuando acabo de dejarla en el garaje hace al rato ya estar pensando en volver a arrancarla y sentirla debajo de mi....... :ride: :ride:

No la cambio por nada, y aunque ahora tengo la suerte de poder mantener dos motos, si algún día esto cambia, tengo muy claro cual seguirá, y ojo que la Trophy me encanta :wink:

No se sí es enfermizo, pero creo que es amor verdadero :* y seguro que muchos me entendéis perfectamente :D

No puedo expresarlo mejor
Totalmente de acuerdo
Son todo sensaciones agradables lo que transmite este yerro....
:XX:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

avilin escribió:
alapues escribió:Yo lo tengo muy claro, la Bonnie es "LA MOTO" :)~ :)~ :)~ y desde la primera vez que la vi, hasta que tuve la mía y la arranque, y por llevándola por tantos sitios y en tantas circunstancias, tan insignificantes como el placer de venir a casa y cuando acabo de dejarla en el garaje hace al rato ya estar pensando en volver a arrancarla y sentirla debajo de mi....... :ride: :ride:

No puedo expresarlo mejor
Totalmente de acuerdo
Son todo sensaciones agradables lo que transmite este yerro....

Ah, y vengo de probar ayer la 1200gs nueva.......un maquinon....para mi innecesario....
Con la mía voy sobrao!!!!
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

a mi cada día me ponen más

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

street86 escribió:Sinceramebtr nunca mecha llamado la atencion ese tipo de moto. el otro dia la vi en un conce y oye...fea no es...tiene su nose que...para la ciudad etc... aunque el asfaldo con curvas es tierra declas triples jeje

A ver si dejamos la bebida de una vez..! :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

:lol: :lol: :lol: :lol:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Hyde escribió:
street86 escribió:Sinceramebtr nunca mecha llamado la atencion ese tipo de moto. el otro dia la vi en un conce y oye...fea no es...tiene su nose que...para la ciudad etc... aunque el asfaldo con curvas es tierra declas triples jeje

A ver si dejamos la bebida de una vez..! :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sus dedos le traicionan al decir algo contra la Bonneville :face:

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
FrankBullit
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: GS500 Cafeteada

Mensaje por FrankBullit »

Llevo laaaaargo tiempo sin escribir, precisamente desde el mismo dia en que traicioné mi corazón y en el ultimo momento (por motivos economicos y temor a la crisis), decidí no comprar la Bonni que tenia apalabrada y me compré una GS500 de segunda pata a precio de chatarra, para poder dejarla en cualquier lado sin importarme demasiado lo que le pasara. Si bien es cierto que he aprendido muchiiisimo de mecanica con ella (la he cafeteado todo lo que permiten sus feas entrañas) y me ha sido muy barata de mantener, continuo con la misma sensación que tenia con mi viejo "escutre" de 125, la sensación de ir subido en un electrodomestico y no una moto. Durante este año despertó mi curiosidad por el mundo de las custom, despues de probar no pocas Harleys y alguna que otra japo, sigo con esa misma sensación de que ninguna de ellas me ha proporcionado la sensación indescriptible que me proporcionó la Bonni, así que hace ya casí 6 meses que me decidí por ahorrar y cumplir este sueño.
Quien a buen arbol se arrima,buen hostion que se lleva...
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Opera escribió:a mi cada día me ponen más

:XX: :XX: :XX: :XX:
Yo he caido de nuevo :face: Ahora mi Tiger MASMOLA comparte garaje con LA MOTO. :D :D
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

El problema es para los que no podemos permitirnos más de una moto en el garaje. Entre el sabor a moto auténtica, con historia y con elegancia de una Bonneville y las prestaciones de una multiusos moderna, me quedé con lo segundo, pero no dejo de soñar con tener una Bonneville algún día en mi poder.

:XX: :XX:
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 21 times
Been voted: 5 times

Mensaje por demagogo »

No puedo leer estas cosas...ahora me recorre el gusanillo de oreja a oreja. :face: :face:
Responder